Mi nuevo vecino de 55 años

cuando la conocí a raquel (8) xdddd weon la mansa historiaaaaaa, debo admitir que se me quitaron todas las ganas de ver a mi mina con otro, mientras leia se me hacia un nudo en el estomago, pensaba igual a ti pero no la quiero cagar, prefiero que quede como una fantasía y ya, ademas no queria que se culiaran a mi mina xd queria un trio que es parecido pero ni weon dejo que un viejo qlo me someta, a lo mas lo dejo mirar pero ni cagando seria yo el que se queda mirando, en cuestion de gustos..... pero debes admitir que creaste a una puta muy puta y te la perdiste xd de todas formas fue un excelente relato, muchas gracias, aclare muchas dudas de mi :)

genial la historia la lei completita y el morbo siempre eiste y el miedo a jugar no desaparece porque hay que tener en claro que el protagonista caresia de personalidad y tenia yna ayaculacion precoz tremenda

Me parece muy retorcida esta historia.
Me quedo con Raquel, me gusto cuando volvio de Londres.

Demasiado extenso, las primeras 4 paginas estaban bien, pero despues ya me saltaba parrafos y mas parrafos, solo queriendo saber en que terminaba. Una pena que david no aprendiese nada al final.

Creo que es el relato más extenso que he leído. Igual la situación es morbosa, tener a tu pareja frente a ti teniendo sexo. Nosotros lo hemos conversado y ya estamos de acuerdo en tener este tipo de encuentros para alimentar la morbosidad dentro de nuestra relación, así sea un trío hmh ó mhm. Mi mujer tiene 50 años bien conservados, tiene un trasero que ya se lo quisiera una jovencita.

• Like
Reacciones: sweet dreams