Mi pololo se pone muy alzado cuando me hace el anal

no faltan los que creen
Es cierto, mi pololo se calienta así y de ahí juega con mis tetas.

Decide si quieres seguir con el, si le dices que te duele y sigue y tú sigues con el están mal los dos
Ahora lo calme un poco.

El socio de la history parece cabro chico con juguete nuevo!
La piedra angular de toda relacion en pareja es la Comunicacion...
El resto del sexo o hacer el amor es disfrutar y pasarlo el descueve, pero ambos
No es webeo, él juega con mis tetas después (las lame, chupa, toca). Pero lo hace después de que se vuelve loco dándome por atrás.

:lol: los wnes aconsejando, debe ser un qlao con mucho tiempo el del post. Es obvio que es un wn pasao a paja que no caxa nah, he intentado meterla sin forro, sin lubricante y la wea es pa puro sufrir tanto como pa uno y tanto pa la mina
es que este weon se echa mucho escupe o me come el ano (beso negro).

Solo diré que tuve varias pololas, y de la que siempre me acuerdo es la que me entregó sus nalgas... Que noches nos pegamos, y con confianza ya q ella no quedaba embarazada... Unas cuantas veces nos quedamos pegados así al dormir....

Eso sí, siempre aplicamos lubricante. Para que dure y le aguante la cola, tendrá q ser lubricante... mi hembra era aguantadora, pero la vez que lo hicimos sin lubri la sufrió mucho, así que siempre aplique cremita XD

Por cierto, para los demasiado conservadores, no, hacerle sexo anal a tu hembra no tiene nada q ver con los homosexuales. Con mi chica lo pasamos bien, y a mi JAMAS me han atraído de ninguna forma ni homosexuales ni travestis... Simplemente queríamos darle y no tener riesgo de embarazo.... Y aunque me la podía para darle normal un buen tiempo igual siempre era complicado (xq el liquido preseminal tbn tiene espermatozoides). El sexo anal nos liberó a ambos...
x2
Así no me deja embarazada. Porque para evitar eso lo dejo que me dé pir atrás, pero le pedi ya que se calmara.

Dale, pero haz la publicación con tu verdadero nick, gay encubierto, como siempre estos herederos de jaimito guzman, ocultando su sexualidad
?

Fotos del chiquitin ortega,para poder opinar....
Quieres ver?

Es cierto, mi pololo se calienta así y de ahí juega con mis tetas.

Ahora lo calme un poco.

No es webeo, él juega con mis tetas después (las lame, chupa, toca). Pero lo hace después de que se vuelve loco dándome por atrás.

es que este weon se echa mucho escupe o me come el ano (beso negro).

x2
Así no me deja embarazada. Porque para evitar eso lo dejo que me dé pir atrás, pero le pedi ya que se calmara.

?

Quieres ver?
Dale....a ver como te lo deja...

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Aqui tenemos varios usuarios progre zurdes aliades que te pueden dar tecnicas para que aguantes la partidura de culo :ok:

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo