Mi pololo se pone muy alzado cuando me hace el anal

Solo diré que tuve varias pololas, y de la que siempre me acuerdo es la que me entregó sus nalgas... Que noches nos pegamos, y con confianza ya q ella no quedaba embarazada... Unas cuantas veces nos quedamos pegados así al dormir....

Eso sí, siempre aplicamos lubricante. Para que dure y le aguante la cola, tendrá q ser lubricante... mi hembra era aguantadora, pero la vez que lo hicimos sin lubri la sufrió mucho, así que siempre aplique cremita XD

Por cierto, para los demasiado conservadores, no, hacerle sexo anal a tu hembra no tiene nada q ver con los homosexuales. Con mi chica lo pasamos bien, y a mi JAMAS me han atraído de ninguna forma ni homosexuales ni travestis... Simplemente queríamos darle y no tener riesgo de embarazo.... Y aunque me la podía para darle normal un buen tiempo igual siempre era complicado (xq el liquido preseminal tbn tiene espermatozoides). El sexo anal nos liberó a ambos...

es comun entre las jovencitas cuicas y salidas de colegios de monjas (entregar el chico), asi llegan "virgenes" al matrimonio, aunque han chupado y culeado mas que la kenita larrain

Foto de tu ano para opinar :awesome:

"No, es no", "Mi cuerpa, mi decisión". Oye clon fome, estás describiendo una violación. Si no te gusta, solo dile que no y ya.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Meterla asi no mas solo con escupo????...

Sin comentarios.... Imagino que en mas de una ocasión ha sacado petróleo...

Para disfrutar por atras es con condon y lubricante anal... Y así se disfruta

Yo una vez tenia una minita...era mi amante..nunca me pillaron..pero un dia entre calentura..le puse el caesa e tortuga por el culo y dele que dele...al seco..sin condon ...me vi la corneta y tenia un poco de sangre..y la mina se quejo que le dolia el oyito..se vió y le habia cortado con mi pichula..teniamos mucha confianza y entre que se quejaba porque le dolia..le dije que fuera a un cesfam que quedaba a una cuadra de su depto a que le vieran su ano...obvio no iba a ir..pero la goce esa vez..siempre que la veo le acuerdo del hecho...y pone cara de " me gustaria de nuevo"...que buenos tiempos....

creo que eso de darte de vuelta y chantaselo de una sin pregunta alguna y dar como tambor, parece casi principio de violador xD

Cero amor en la relación flaite, alparecer tu tampoco te haces respetar mucho, porque si le aguantas que te la meta de una por el chiquitin es tu culpa. Yo tengo ya 15 años de casado y la verdad me gusta romperle el culito a mi señora. Pero con cariño y pasión, lento, suave y a medida que se dilata y nos vamos poniendo calientes le.doy más duro y profundo, y tampoco me lo paso en el culo de ella. Lo otro es in orificio por donde sale mierda asi que debes tener precaución y tomar medidas al respecto.