Mi primer tattoo!!! 1313

A ver si los entendidos en el tema me puedan ayudar...
Es normal sentir una leve picazon en el tattoo? Es parte de proceso de sanacion? O esta mal que pase?
Es una picazon super leve que ni da para querer rascarse y se me quita cuando me echo bepanthol

~ MaвLιиĸιи ~;192116026 dijo:
Es normal sentir una leve picazon en el tattoo? Es parte de proceso de sanacion? O esta mal que pase?
Es una picazon super leve que ni da para querer rascarse y se me quita cuando me echo bepanthol

Así es estimada, la comezón es natural en el proceso de sanación.
Si ya te hechaste crema (sólo cuando veas reseco el tatuaje, oseas 2 a 3 veces como máximo al día) y es demasiada la comezón puedes pasarte un hielo, pero nunca rascarte o dañaras el resultado final.

• Like
Reacciones: ~ MaвLιиĸιи ~
~ MaвLιиĸιи ~;192116026 dijo:

Es normal, de hecho con los días y a medida que vaya cicatrizando te va a picar más! :lol: intenta no sacarte "los cueritos" del tatuaje, se van a ir saliendo solos hasta que cicatrice bien :)

• Like
yo creo que el mejor tatuaje y el mas perfecto es el que le gusta a uno mismo, si al final uno sera el que lo llevara toda la vida y si te encanto esta todo bien ;) yo igual pienso hacerme uno pero tengo muchas ideas y no se por cual decidirme jajaja, lo que ya tengo decidido es que me lo haré en el muslo porque es donde mas espacio tengo :)

• Like
Nuevamente busco ayuda de ustedes jajajajja
Resulta que mi tattoo ha evolucionado perfectamente, ya no me pica, no tengo ningún tipo de irritación, y quedó perfecto :)
Pero mi consulta es la siguiente...
Yo voy al gym, y complemento mis ejercicios echándome Siluet 40 (gel térmico reductor), pero resulta que no me he atrevido a echármelo encima del tatuaje, ya que tengo miedo que lo afecte o me de alergia, que se yo.
Alguien sabría darme una respuesta a esto?
De ser así, desde ya se los agradezco.

:besin:

Yo conozco ese tatuador del lyon, tiene muy buenos trabajos, pero me sorprende que en este tattoo el negro y las curvas no esten bien echas ( por lo que veo en la foto), pareciera que le tirito mucho la mano, en fin, es buena la idea.

• Like