genial tu tatuaje! Con lo de la crema....es mejor que lo dejes sanar primero, además según he averiguado, es recomendable no ir al gimnasio al menos por un tiempo, porque el sudor puede retrasar la "sanación" de tu piel tatuada e incluso yendo al extremo...puede derivar en una infección. Saludos!
Gracias a los que han respondido a mi pregunta... Respecto al gel térmico en cuestión, adjunto una foto que le tomé a la etiqueta. Ver el archivo adjunto 20140926_100132.jpg Mi tatuaje se ve completamente sano, lo he cuidado al pie de la letra y no se le ve nada extraño, no hay costra, ya no se salen los cueritos, está la piel suave, no pica, está super sanito en ese aspecto. Hoy se cumplen dos semanas desde que me lo hice, y lo primero que le pregunté al tatuador era el tema del gym, si podía ir o no, si el sudor me complicaba y me dijo que no había problema, que debía mantenerse húmedo y echarme bepanthol como él lo indicó. Fue lo que hice y me resultó excelente. Estuve una semana y media sin ir al gym luego de tatuarme, por lo que creo que esperé el tiempo suficiente. A pesar que de por sí el sudor me provoca comezón, no ha sucedido eso con el tatuaje. Sudo como loca toda la semana pero me ducho de inmediato por lo que siempre me preocupo de que se mantenga bien limpio. Bueno eso serían algunos detalles que espero sirvan para que me ayuden jejejej
espera tal vez una semana más antes de echarte el gel, sólo para estar seguro, en todo caso no te hace falta
Me estoy echando, pero no sobre el tattoo. Soy muy rigurosa en ese aspecto por lo que me fijo bien en no echarle nada que no deba Ah! Y el gel me ha ayudado bastante como complemento en mis ejercicios Saludos!
Ahh! Claro. Para que vean el resultado final. Ahí veré cuando me motive a sacar una de como quedó para subirla jejejej Ya estoy pensando en como continuarmelo hacia el otro lado