Mi suegra (parte 3: Segundo agarrón de teta y la cámara escondida)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por matias_davenezia, 21 Ago 2020.

  1. matias_davenezia

    matias_davenezia Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    60
    Mi suegra (parte 2: Mis fotos XXX y algunas de sus actitudes)

    Tercera parte... ¡Por fin! Me había demorado un poco pero ya está. Como es costumbre, vamos a acordarnos como es ella y también para calentar la mente pensando en esa ricura madura:
    - Ella es una mujer madura de 55 años.
    - Cabello castaño oscuro, semi ondulado, de largo hasta los hombros.
    - Tez blanca.
    - Ojos café oscuro que cuando se toma unos tragos de más, se le ponen chinitos y brillosos.
    - Pómulos pronunciados que cuando sonríe le hace destacar muy bien sus rasgos faciales.
    - Labios delgados, pero que sabe resaltar cuando se los pinta.
    - Para mi, un rostro muy bello.
    - Estatura cercana a 1,50 m.
    - No conserva su físico de los 20 o 30 años (de acuerdo a las fotos de su juventud que he visto), pero pese al paso de los años y los kilitos, conserva muy bien sus curvas, de hecho eso la hace mas atractiva a mis ojos.
    - Tiene un culo bastante firme y de buen ancho.
    - Tiene un par de tetas de un tamaño sobre la media con la caída acorde a su edad, pero que sin duda llaman la atención. Cuando hace frío, le resaltan unos pezones puntiagudos.


    - Segundo agarrón de teta: Misma situación de siempre, reunión familiar, abundante alcohol, asado, etc. Era verano, una noche calurosa y ella provocándome de manera doble: Con los cruces de miradas y ofreciendo esa noche una vista a un par de tetas exquisitas, enfundadas en una polera celeste ajustada en el busto que dejaba ver cada curva de ese par que cada día me vuelve mas loco. La noche avanzaba y el alcohol hacía efecto, en un momento de la noche yo ya estaba caliente a mas no poder y dice:

    Ella: Voy a ir por mas cosas para comer a la cocina.
    Yo: Vamos, yo le ayudo
    (algo tiene que salir de esta me dije).

    Entramos a la cocina, mis ojos no podían dejar de mirarle las tetas, preparamos las cosas, las pusimos en una bandeja y me dice:

    Ella: Ayúdame a ponerlas en la bandeja, yo las puedo llevar sola al living
    Yo: Ah ok, así aprovecho de pasar al tiro al baño
    Dejamos todo en la bandeja, ella la toma se pone frente a mi y juro que sentía como se me caía la baba al contemplar de cerca y de frente ese par de tetas apuntándome mientras se marcaba un poco de sus pezones. Algo tenía que hacer, estaban muy cerca, entonces lo primero que se me vino a la mente fue:
    Yo: Oh! Tiene un bicho ahí (mientras apuntaba el costado de su teta izquierda)
    Ella: ¿Dónde?
    Yo: No se mueva se lo saco
    (no había insecto alguno, solo lo inventé)
    Y con la punta de mis dedos medio, índice y pulgar hice el gesto de estar tomando un insecto que nunca estuvo del costado de su teta. Hago el gesto de tirarlo por la ventana y le digo:
    Yo: Listo
    Ella: Ah ya gracias
    Un par de miradas cómplice y de vuelta a la fiesta. Yo me fui al baño 101% exitado, entré y fue inevitable masturbarme mientras decía "que rica que estás M"


    - La cámara escondida:
    Todos estos momentos me hacían pensar en cada uno de los detalles de ella, como sería su cuerpo desnudo, que color tendrán sus pezones, etc. Yo quería verla desnuda!
    Fue entonces que me decidí a comprar una mini cámara espía, no tenía un plan muy acabado, pero estaba decidido en ponerla en algún momento. Fue entonces que un fin de semana estando de visita en su casa cuando veo que está preparando todo para tomar una ducha, ese era el momento!
    Justo antes de que entrara al baño toalla en mano la intercepto en la puerta le digo:
    Yo: Déjeme pasar antes de que entre sino me orino.
    Ella: Jajajaja ya pasa no más

    Entro al baño e instalo la cámara a ras de piso con lente apuntando hacia arriba en un rincón donde uno de los azulejos estaba roto. La activo en modo grabación y salgo del baño. Ella entra y yo me planto haciendo guardia en el sillón mas cercano a la puerta del baño, con un nerviosismo extremo. Escuché cada paso que dió, desde que dio el agua, luego entró a la ducha cerrando la cortina, corta el agua y sale de la ducha. Una vez que termina se abre la puerta del baño, ella sale ya vestida hacia su habitación y yo detrás corro a buscar mi cámara, para guardarla bajo 7 llaves.

    Pasó el fin de semana y el día lunes llego muy temprano y ansioso a mi trabajo para ver que había registrado la cámara antes que llegara el resto de la gente de la oficina. La conecto, abro el video que contenía la memoria en una mini pantalla en la esquina inferior derecha del monitor cuando veo que había logrado mi objetivo. Cerré de inmediato el video, quería verlo tranquilo, solo, sin que nadie me moleste, así que fui a la oficina de mi jefe diciéndole que necesitaba un día de vacaciones para hacer trámites bancarios (que efectivamente era así). Me dijo que no había problemas pero debía ser el miércoles, por lo que ese día lunes y el martes fueron de un nivel de ansiedad enorme.

    Llegó el día miércoles, salgo de mi casa temprano a hacer mis trámites también para dar pie a que en mi casa no hubiese nadie cuando yo volviera. Vuelvo cerca de las 10:30 de la mañana y mi casa está completamente vacía. Me voy a mi habitación, conecto el video a la televisión, salgo al patio a fumar un poco de una buena marihuana que tenía ahí (para la motivación), vuelvo a mi habitación, me desnudo completamente y le doy play al video. Lo que ví ahí fue lo siguiente:

    Ella entra al baño, sale del foco de la cámara pero por las sombras se ve que se estaba desnudando cuando de pronto aparece ella de espaldas ingresando a la ducha y al girarse les doy mi palabra que me sentí en el cielo ya que por fin pude ver su hermoso par de tetas. Para describirlos de mejor manera, la forma de esas tetas eran como dos melones calameños puestos en una mesa para comenzar a comerlos, las aureolas de sus pezones eran de un color marrón claro y sus pitones un poco mas oscuritos. Su choro no estaba depilado, pero si rebajado a un largo preciso. El efecto de la fumada me hizo imaginar a una diosa egipcia que emerge del Nilo, totalmente desnuda y bañada en oro. Mi pene era un roca, podría haber aturdido de un golpe a alguien con él. Comencé a masturbarme durísimo mientras repetía su nombre: "Oh M, M, M, M, M" luego de eso se mete a la ducha y cierra la cortina. Adelanto el video cuando sale y veo todo el proceso de cuando se seca y se viste. Era hipnótico ver como saltaban esos tetones en cada movimiento, me imaginaba que así le deben saltar si estuviera montada sobre mí ensartada en mi verga. De pronto, llega un momento en que se inclina hacia la cámara dejando una vista cercana de sus tetas que eran tal como dos gajos maduros de la mejor uva de este país colgando del racimo. Ahora sus pezones estaban afilados por el efecto de la ducha, los pitones y la aureola se tornaron color marrón mas oscuro. Unas tetas sublimes! Estuve horas viendo el video hasta que luego de la cuarta o quinta revisión acabé en un orgasmo enorme y abundante. En la noche volví a masturbarme mientras veía el video, y al día siguiente también.

    Lamentablemente esos videos dejaron de existir por formateo de notebook y pendrive, pero pensándolo bien también por un tema de seguridad es mejor, la imagen de ella desnuda en mi mente es eterna.

    Pronto el capítulo cuatro y último. Con encuesta incluída...

    Los leo

    [​IMG]

    [​IMG]

    Parte 1:
    https://www.portalnet.cl/temas/mi-s...ezo-todo-y-el-primer-agarron-de-teta.1483711/

    Parte 2:
    https://www.portalnet.cl/temas/mi-suegra-parte-2-mis-fotos-xxx-y-algunas-de-sus-actitudes.1483840/

    Mi suegra (parte 4: Un masaje inolvidable)
     
    #1 matias_davenezia, 21 Ago 2020
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2020
    vientonorte, criss10, oliver27 y 3 otros les gusta esto.
  2. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.493
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.
     
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Te la jugaste cuatico jajajaj
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato...pero falto su fotito de las tetas de tu suegra....aunq sea en sostenes !!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. matias_davenezia

    matias_davenezia Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    60
    Uf! Ojalá tuviera alguna así... Espero algún día ella misma me deje tomarle ese tipo de fotos
     
    A ice_32 y DON PEPE les gusta esto.
  6. sceptilee

    sceptilee Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Jul 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Cuando la parte 4 maestro?
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Frankinhho

    Frankinhho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ago 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dónde compraste la cámara? Estoy en una situación muy similar a la tuya y fantaseo un montón con hacer lo mismo que tú.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. matias_davenezia

    matias_davenezia Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hay varios lugares donde venden, yo solo busqué en google y aparecieron varios.

    Ojalá puedas tener éxito con tu madura

    Suerte!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. matias_davenezia

    matias_davenezia Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ya la estoy preparando... Viene con encuesta
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. juanpazzz

    juanpazzz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    18
    que camara colocaste bro? puedes dar el dato?
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. matias_davenezia

    matias_davenezia Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hay de varios tipos, de hecho ahora he visto que hay algunas mucho mas discretas.

    Preocúpate que tenga suficientes horas de bateria y que puedas conectarla USB (casi todas son así) y listo!
     
    A juanpazzz y DON PEPE les gusta esto.