Mi suegra (parte 4: Un masaje inolvidable)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por matias_davenezia, 16 Oct 2020.

  1. matias_davenezia

    matias_davenezia Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    60
    Mi suegra (parte 3: Segundo agarrón de teta y la cámara escondida)

    Cuarta parte al fin... El teletrabajo me consume, pero por fin acá está la cuarta entrega de esta rica y caliente historia con esta madurita sensual. Como ha pasado mucho tiempo, debemos recordar el delicioso cuerpo de esta mujer que me trae loco:
    - Ella es una mujer madura de 56 años.
    - Cabello castaño oscuro, semi ondulado, de largo hasta los hombros.
    - Tez blanca.
    - Ojos café oscuro que cuando se toma unos tragos de más, se le ponen chinitos y brillosos.
    - Pómulos pronunciados que cuando sonríe le hace destacar muy bien sus rasgos faciales.
    - Labios delgados, pero que sabe resaltar cuando se los pinta.
    - Para mi, un rostro muy bello.
    - Estatura cercana a 1,50 m.
    - No conserva su físico de los 20 o 30 años (de acuerdo a las fotos de su juventud que he visto), pero pese al paso de los años y los kilitos, conserva muy bien sus curvas, de hecho eso la hace mas atractiva a mis ojos.
    - Tiene un culo bastante firme y de buen ancho.
    - Tiene un par de tetas de un tamaño sobre la media con la caída acorde a su edad, pero que sin duda llaman la atención. Cuando hace frío, le resaltan unos pezones puntiagudos.


    Mientras escribo estas líneas, estoy hablando por mensajes con ella. Cosas triviales, pero siempre que hablamos terminamos despidiéndonos de besos y emojis de besos. Esto es algo llamativo y que da bastante para pensar, dada la situación que vivimos hace un tiempo y que paso a relatar:

    Misma situación de siempre: reunión familiar con abundante alcohol. Era una noche de calor y todos los invitados estábamos en el patio de la casa donde yo viví cuando era universitario. Ella, hermosa como siempre y muy bien arreglada. Maquillaje sutil que la hacía ver muy linda. Sandalias con taco, jeans oscuros que exponían unas nalgas bien apretadas y polera ajustada que recorría bien sus curvas marcando esas grandes tetas. La noche avanzaba, los niveles del alcohol en el cuerpo de todos estaban muy altos y por supuesto nuestros ojos se cruzaron muchas veces, y en cada ocasión yo la desvestía con la mirada. Me tenía muy caliente.

    Fue entonces que en un momento avanzada la noche ella se para de la mesa y se dirige al interior de la casa (vacía) rumbo al baño. En ese momento supe que algo tenía que hacer, algo tenía que provocar para lograr algún acercamiento y viera lo mucho que la deseo. Así que entré a la casa y me paré a unos cuantos metros de la puerta del baño. Cuando ya escuché que estaba abriendo la puerta para salir, caminé y la intercepté justo saliendo. El diálogo fue el siguiente:

    Ella: ¿Qué te pasó wacho?
    Yo: Voy arriba a buscar unas fotos que quiero mostrar en la mesa ¿me acompaña?
    Ella: Ya vamos


    Subimos la escalera hacia el segundo piso y entramos a la habitación donde pasé toda mi etapa de la universidad que fue cuando también ingresé a su familia. Estando ahí ella recorre el lugar mirando cada detalle de ella. Yo, me siento en la cama borracho, hipnotizado en ella observando como se movía por la habitación y con una sensación de ahogo de lujuria. Ella, en su también estado de embriaguez, me mira y me dice:

    Ella: ¿Así que esta era tu pieza de soltero?
    Yo: (mudo, asentí con la cabeza)
    Ella: Nunca había estado aquí, está bonita


    Eso lo tomé como una señal. Para mi era suficiente que estuviera dentro de la habitación donde tantas veces le dediqué mis mejores pajas, pero ahora estando con ella ahí, el alcohol me llenó de valentía y quise dar un paso mas.

    Me puse de pie, me acerqué a ella y le digo:
    Yo: ¿Cómo ha estado del hombro? ¿Se acuerda que me contó que hace un tiempo estaba media adolorida?
    Ella: ¿Cuándo? ¿No me acuerdo?
    Yo: Si, hace un par de semanas. Le pregunto porque aprendí unos masajes para esa zona.
    Ella: ¿En serio?
    Yo: Si, mire de la vuelta
    Ella: Ya, a ver


    Fue entonces que le indiqué que apoyara su mano derecha contra la pared y estirara el brazo haciendo como que empujaba. Puse mi mano en su hombro y comencé a darle un masaje en esa zona, luego bajé masajeando hacia su espalda, seguí por su costado, pasé hacia la parte superior de su abdomen y de pronto, con todo el valor y calentura del mundo, agarro su teta derecha con toda la palma de mi mano y comienzo a masajearla suavemente. Fue la sensación mas rica y caliente de mi vida, pude sentir los suave, y aún turgente, que es su goma y además sentí la ubicación exacta de su pezón ya que estaba algo erecto. Esto duró unos eternos y a la vez cortos 5 segundos donde hubo un silencio total, ella no dijo absolutamente nada durante ese lapso de tiempo y tampoco quitó mi mano de su teta. De pronto, paramos y ella me dice:

    Ella: Si, es similar a la que me hace el "C" (marido)
    Yo: Si, algo como eso es

    - se siente ruido abajo -
    Ella: Ya, ¿Bajemos para que llevemos estas fotos?
    Yo: Ya, vamos


    Así que bajamos y volvimos a la mesa a mostrar las fotos. Mientras lo hacía, mi cabeza no podía entender lo que había pasado. Tenía una sensación como entre adrenalina y lujuria que me encantaba. Era tan prohibido lo que había pasado, tanto morbo en la situación que mi cuerpo me pedía mas. Pasaron unos 20 minutos, y una ronda mas de vino para todos, cuando nuevamente ella se para hacia el interior de la casa rumbo al baño. Lo tomé como una segunda señal, así que excusé de la mesa diciendo -"voy a ir a guardar estas fotos mejor, sino se me van a quedar"-. Me levanté de la mesa y salí hacia la casa a aplicar nuevamente el mismo plan de interceptarla saliendo del baño:

    Yo: Voy a ir a guardar estas fotos arriba mejor, ya se me han quedado otras veces
    Ella: Si, mejor
    Yo: ¿Me acompaña de nuevo?
    Ella: Ya vamos

    Si, aceptó subir de nuevo. Subimos entonces nuevamente la escalera, entramos en la habitación a dejar las fotos y estando ahí sin tener muy claro lo que estaba haciendo pero con unas ganas tremendas de hacer algo nuevamente le digo:

    Yo: Oiga Sra. "M", discúlpeme por lo de hace un rato
    Ella: Noooo no te preocupí
    Yo: ¿Ya? Discúlpeme porfa
    Ella: Quédate tranquilo
    Yo: ...
    Ella: ...
    Yo: Aunque... Estaba super bien lo que agarré
    Ella: Jajajajaja
    Yo: No, en serio, está bastante bien usted...
    Ella: Yaaa que soy...
    Yo: Oiga y... ¿me muestra una?
    Ella: Jajajajaja que soy loco... Vamos para abajo mejor
    Yo: Bueno, vamos


    Bajamos, y al volver a la mesa tenía muchas sensaciones mezcladas, buenas y malas. Pero la mas intensa era la de frustración por no haber llegado a algo mas.

    Pasaron los días y tenía la necesidad de hablar con ella de lo sucedido. Pero eso se los cuento en el siguiente relato, en la parte 5. Por ahora quiero leer sus opiniones al respecto...

    [​IMG]

    Parte 1:
    https://www.portalnet.cl/temas/mi-s...ezo-todo-y-el-primer-agarron-de-teta.1483711/

    Parte 2:
    https://www.portalnet.cl/temas/mi-suegra-parte-2-mis-fotos-xxx-y-algunas-de-sus-actitudes.1483840/

    Parte 3:
    https://www.portalnet.cl/temas/mi-s...garron-de-teta-y-la-camara-escondida.1485992/
     
    #1 matias_davenezia, 16 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2020
    vientonorte, nachito89, DON PEPE y 3 otros les gusta esto.
  2. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Está buena la teleserie, dele no más
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. caraconocida

    caraconocida Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hasta mi me dieron ganas de tirarme tu suegra, suelte cuando se la tiro en la que sigue!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Esta bueno el relato pa la proxima tirate con todo a la piscina no mas
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    92
    Te falto decisión, pero ya la hiciste!, póngale nomas, sigue con la continuación.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.
     
  7. matias_davenezia

    matias_davenezia Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    60
    Es que es exquisita, por lo menos a mis ojos... Me tiene muy pero muy caliente
     
    A DON PEPE y caraconocida les gusta esto.
  8. caraconocida

    caraconocida Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    11
    Seguro q a sus ojos debe serlo, yo no tengo como saberlo si jajaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. matias_davenezia

    matias_davenezia Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ya voy a empezar a trabajar en la parte 5 y final... Gracias por todas las lecturas
     
    A DON PEPE y caraconocida les gusta esto.
  10. sceptilee

    sceptilee Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Jul 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hubo final feliz o no?
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. caraconocida

    caraconocida Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    11
    Queremos saber si te la tiraste o no!!

    La foto que subiste solo fue para ejemplificar la situación o la sacaste a escondidas?
     
    A DON PEPE le gusta esto.