Mi sugar baby de la V Región (parte 1)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 21 Sep 2022.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Una historia que aún se encuentra en proceso, pero que merece ser contada aquí.

    Como he dicho en todas mis historias, siempre he sido un hombre que ha buscado la manera de conocer mujeres y conquistarlas. El hecho de que siempre mis “mejores amigos” sean mujeres, me ha permitido empatizar sin problemas con mujeres o que no me cueste iniciar conversaciones. También me ha ayudado el hecho que he realizado varios cursos de comunicación (cursos de comunicación efectiva y de Storytelling-los cuales sea dicho de paso se los recomiendo) y por ende reconozco que tengo una vida sexual bastante activa en cantidad de encuentros sexuales al mes, como en cantidad de parejas que he tenido. También suma el hecho de tener encuentros sexuales con escort, lo cual me ha permitido mejorar mi performance sexual.

    Dicho eso, pongo en contexto la historia, la cual comienza en Tinder un martes a fines de junio (aplicación la cual he usado ya hace años, por lo cual la utilizo sin problemas y por ende tengo matchs sin dificultades) y estaba en mi ritual de deslizar las perfiles de mujeres y dandole likes a la mayoría de ellas (lo tengo configurado para abarcar el mayor territorio posible prácticamente, de hecho me aparecen mujeres de La Serena, Concepción o de Mendoza o San Rafael (en Argentina), como así mujeres de 18 o de 60.
    Después de ese ritual de los likes, me puse a hacer otras cosas (estaba en la oficina) y de pronto me llega una notificación de un nuevo match con una chica y como es costumbre en ese caso, le escribo rápidamente.

    “Hola Raquel, muy buenas tardes”

    Y tras ese mensaje continué mi trabajo y a los minutos otra notificación.

    “Hola Gabriel, ¿cómo estás?”

    Tras esos primeros mensajes de saludo, empezamos a conversar y de inmediato noté que había bastante química con ella, así que continuamos conversando y al cabo de un rato, habíamos intercambiado el whatsapp. Y continuamos hablando por esa aplicación, claro que tenía mis dudas que si era ella o no, (ya que me parecía al menos raro) que una mujer de 20 años estuviera interesada en hablar con un hombre de 38, así que sutilmente le pedi un audio y me lo envía (confirmando que era mujer) y luego a eso de las 4 de la tarde (aún en la oficina) hacemos una videollamada y alli aparece una mujer muy linda, con facciones muy finas y bastante juvenil, lo cual no hace más que seducirme.

    No niego que en ese momento quería hacer una videollamada más caliente y deseaba ver sus tetas, pero traté de comportarme y empecé con el juego de indirectas y así saber si Raquel estaba dispuesta a mostrar algo más o no. Y para mi sorpresa, empieza a seguir mi conversación y de pronto le digo que me gustaría saber el color de su sostén y ella se levanta la polera. Al verla así en sostén, no aguante el decirle que deseaba ver sus pezones y para mi sorpresa se levanta las copas del sostén y entran en escena sus tetas bastante pequeñas, pero acordes al cuerpo de ella y coronadas con pezones muy grandes (al ojo eran dos porotos) . Raquel físicamente (en las fotos) es una chica muy delgada, con tetas pequeñas, cabello largo, piel clara y muy juvenil.

    Ya con esa videollamada, seguí trabajando y pensaba en la posibilidad de quizás conocerla y follarla, pero debía ir con cuidado. Luego de esa videollamada, continuamos conversando durante la tarde.
    Al poco conversar me dice que estaba un poco complicada de lucas y a lo cual le digo que le pagaría una videollamada hot y me dice que por 15 lucas procedemos a una videollamada, a lo cual le digo ok y me envía sus datos (su rut), verifico su numero y sale que era de una mujer. Allí bajé a un almacén cercano de mi departamento y le hice un depósito en la caja vecina (para resguardar mi identidad) y de alli vuelvo raudo y le digo que le había hecho un depósito, ya que no podía hacer una transferencia.

    Reconozco que pensaba que podría cagarme con la plata, pero para mi sorpresa me pregunta que si quería una videollamada y alli aparece nuevamente en la pantalla de mi celular Raquel, vestida, coloca su celular apoyado en una mesa, pone música y con eso un sutil striptease, se quita la polera, luego una calza. Estando en ropa interior me sigue bailando hasta quedar totalmente desnuda y al verla así no pude evitar darme una buena paja.

    De esa conversación, continuamos hablando, había bastante química y los temas salian y salian y me daba cuenta que la posibilidad de conocerla en persona estaba y a medida que conversábamos me daba cuenta que ella tenía una situación económica bastante mala y mi ángel malo empieza a maquinar un plan para follarla. También tuvimos otra videollamada (con dinero de por medio) y me había confesado que en realidad tenía 18 años (y no 20 como originalmente decía).

    Ya sabiendo su realidad económica, me animo a jugármela y el jueves en la mañana le digo.

    - Me gustaría conocerte Raquel.

    - Pero tú estás en Santiago y yo en Villa Alemana.

    - Lo sé, pero igual me gustaría pasar un fin de semana contigo.

    - ¿Un fin de semana?

    - Si amor, me gustaría ir mañana a Viña y estar todo el fin de semana junto a ti.

    - Igual es complicado cariño, yo no puedo quedarme fuera de casa, mis papás son complicados. Y el sábado quiero ir a la feria de Valparaíso a vender unas cosas y el domingo con una amiga iremos en su auto a la Feria del Parque de los Reyes

    - Ammmmssss… y cuánto ganas cada vez que vas a una feria.

    - Es relativo… a veces 15 lucas, otras veces 60… pero mas menos unas 30 lucas
    Me quedé pensativo, alli me di cuenta que si quería tenerla tendría que pagar, así que le mandé un audio (que grabé varias veces) diciéndole.

    - Te propongo algo… quiero que seas mi sugar baby este fin de semana. Te pago 200 lucas, arriendo un departamento en Viña, te voy a buscar a Villa Alemana mañana después de clases y te voy a dejar a tu casa al atardecer y haría lo mismo el sábado y domingo.

    Pasaron unos minutos en que ella no me respondió, pensé que la había cagado y a los minutos me dijo.

    -No se, nunca me habían propuesto esto.

    - Pero no estoy diciendo que seas puta, solo mi acompañante para pasar un buen fin de semana, salir, conversar... - me apresuré en decir esto.

    - Si sé, no te niego que me es atractiva esta oferta.

    - Y si te paso 250 lucas... y en un rato te transfiero 50 para que veas que me importas.

    - Mmmm...

    - En vez de ir a la Feria que hace frío, podrías estar conmigo y pasarlo bien.

    - ¿Te lo puedo confirmar en un rato?, ya que ahora voy a clases.

    - Ok amor. Que tengas un lindo día.

    - Igual tu cariño... besitos.

    Ya estando en la oficina, le digo al junior que vaya al Banco Estado y le deposite 50 lucas a la cuenta rut de Raquel y que apenas haga el deposito me envié el comprobante. Y a eso de las 11 me llega un whatsapp del junior con el depósito y alli se lo reenvío a Raquel diciendo "Una prueba que soy de palabra, besitos"

    Pasó cerca de una hora y me escribe sorprendida por el depósito. Me decía que no lo estaba esperando y me preguntaba por qué la había hecho. Y le respondo que era para demostrar que me interesa conocerla y me dice que si deseaba conocerme.

    Rápidamente me meto en Airbnb y arriendo un departamento a 2 cuadras del Mall Marina por el fin de semana y en donde pregunto si podría llegar desde temprano y me dicen que podía llegar desde las 10am y por que por unas lucas por fuera podría retirarme el domingo a las 8pm y me decía que por último si Raquel no iba, al menos descansaré un par de días de Santiago.

    Ya con el tema del alojamiento listo, me concentro en planificar mis cosas, para irme el viernes temprano a Viña. Durante ese día hablé bastante con Raquel y noté que estaba ansiosa, ya que durante el día me envió varias fotos y conversamos bastante.

    Y llegó el viernes, a las 8 am salí de mi departamento y a las 10:30 estaba entrando al departamento, el cual estaba en el piso 5 y con vista al mar. Tenía 1 dormitorio, pero tenía terraza, estacionamiento y estaba muy equipado. Estando en el departamento, le mandé un video del departamento y voy al supermercado a comprar lo necesario para estos días y así no estar saliendo a cada rato. Con todo comprado volví al departamento, me conecté para trabajar, luego me pedí algo por delivery y a eso de las 2 de la tarde, Raquel me dice que saldría a las 4 del colegio y acordamos juntarnos a las 4:30 en la estación del Merval de Villa Alemana. Pensé en ir en Metrotren para allá (para darle seguridad a ella), pero andar con una mujer bastante menor sería incómodo, así que opté por ir en auto.

    Llegué al costado de la estación del metrotren a las 4:10, estacioné mi auto y fui a comprar un café para hacer la hora y mientras daba vueltas, estaba atento de ver a una chica con las características físicas de ella, vi una chica hablando por celular y al acercarme me di cuenta que no era, de pronto me dirigí a la entrada de la estación, veo de espalda a una chica con uniforme (chaqueta de polar, falda, pantis y mochila) y era ella. De inmediato me reconoció y me dio un abrazo con un beso muy intenso en la mejilla que rozó los labios.

    En ese momento quería seguir abrazándola, pero estábamos en la calle y ella se veía muy juvenil (más juvenil con el uniforme de colegio). Entonces la invité a un café y dimos unas vueltas sin contacto físico (por si alguien nos veía, no sospechara de que era mi "sugar baby" ni tampoco por si alguien conocido de ella la viera con alguien mayor) y luego me dice:

    - ¿Vamos a la Estación a tomar el tren?

    - No, vine en el auto, ya que es más práctico que llegar al Merval (aunque tiene otro nombre, quedó así para mi) y luego tomar una micro en Viña, ya que el departamento esta un poco lejos de la estación, cerca del Mall Marina.

    - Ok

    Llegamos a mi auto y antes de moverlo le dije:

    - Raquel, ¿estas segura que quieres ser mi acompañante?

    - Si, segura... eres lindo, me has demostrado ser un hombre con muchos temas de conversación.

    - Me gusta ser claro desde un inicio... Son casi las 5 de la tarde, vamos al departamento a tomar once y tu me dices a la hora que quieres que te traiga de vuelta, ya que no dejaré que te vengas sola en el merval o en micro. Y mañana a primera te vengo a buscar y volvemos a Viña y a la tarde-noche te traigo y lo mismo el domingo.

    - El sábado me puedo quedar contigo, ya que le dije a mis papás que me iba a quedar con la Sofía el sábado en la noche para estudiar y que el domingo con ella me iría a Santiago.

    - Perfecto. Una pregunta... ¿cual es tu verdadera edad?, en la aplicación decía que tienes 20, luego me dijiste que tienes 18 y ahora viendote, eres muy juvenil.

    - Tengo 18, los cumplí hace unas semanas. Es usual que piensen que tengo menos.

    - Jajajajaj... tenía miedo de cometer un delito contigo...

    - Jajajajajaj...

    En eso toma su mochila, busca su billetera (temí un segundo que sacara un arma o que llegaran flaites al entorno del auto), la encuentra y me muestra su carnet y efectivamente había estado de cumpleaños hace unos días, dándome tranquilidad. Y cuando guarda su carnet en la billetera, le digo:

    - Mira cariño, abre la guantera. Tengo algo para tí.

    Procede a abrirla y ve un sobre, el cual lo toma y me dice:

    - ¿Y esto?

    - Es lo prometido, hay 250 lucas.

    - Pero no eran 200 y como ayer me transferiste 50..no serían 150?

    - Estas en un cálculo correcto, pero como me acabas de decir que te quedarás la noche, entonces es todo
    esto para...

    - No sabes cómo me ayuda este dinero.... Muchas gracias.

    - Te dije soy de palabra...

    En ese momento, vi su rostro de emoción, de manera innata le puse mis manos en su cara y ella inclinó su cabeza hacia mi mano y allí la atraje hacia mi y de pronto nuestros labios estaban besándose.. pasaron unos segundos en aquel beso y le digo:

    - ¿Vamos a Viña?

    - Si, vamos.

    En el trayecto a Viña, había un poco de taco, pero a eso de las 6 ya estábamos entrando al departamento y alli le tenía preparado todo, una once y un traguito, el cual lo disfrutamos en el balcón... Eran cerca de las 8 y empezamos a besarnos y alli de a poco los besos fueron subiendo de intensidad y en eso se va su chaleco y empiezo a desabotonar su blusa y lentamente apareció su sostén y teniendola en sostén empecé a besar su cuello y continué lengueteando su escote, hasta llegar a las copas del sostén, las cuales las besé hasta sentir que reaccionan y sus gemidos delataban que estaba disfrutando, pero (para mi desgracia), suena el teléfono de ella y era su mamá. Allí Raquel le contesta y dice que en media hora estará en casa y me dice:

    - Me tengo que ir a la casa, si no mis papás se ponen complicados.

    - Ok amor, te voy a dejar.

    - De verdad lo estoy pasando muy bien, se nota que tienes experiencia... Además estoy muy caliente, pero
    mañana pasaremos todo el día juntos y por la noche me quedaré aquí.

    - Tirate en el sillón y levanta tus piernas.

    - ¿Para qué?

    - Tirate y veras

    Se tiende de espalda, a lo cual me pongo de rodillas y acerco mi rostro a sus rodillas, alli empiezo a bajar tus panties hasta quitarlas (antes le quite los zapatos) y le subo su falda de colegio hasta su cintura, alli veo su pantaleta, se la corro a un lado y empiezo a lamer su concha depilada y rápidamente sus gemidos resonaban en el departamento. Allí encontré su clítoris, entre pasar mi lengua, como meterle mis dedos, logré que con facilidad llegara al orgasmo. Al sentirla húmeda, empecé a chupar todo lo que pude de sus jugos y le dije:

    - Anda al baño, arréglate y salimos a tu casa.

    Al levantarse al ir al baño, nos besamos y entró a arreglarse al baño.

    Durante el trayecto hablamos y quedamos en que mañana la iria a buscar temprano. A una cuadra de llegar a su casa, había un lugar oscuro, asi que detengo mi auto y empiezo a besarla y manosearla y mis manoseos llegan a su entrepierna, sacandole unos gemidos y le tocaba las tetas por sobre la chaqueta y le digo:

    - Mañana puedes llevar este uniforme, quiero verte vestida como colegiala.

    - Ok mi amor... Mañana nos vemos.

    Lentamente acerque el auto y a unos 100 metros de la casa ella se baja. Allí al llegar a su casa, apague las luces del auto y me acerque lentamente hasta que entrara a su casa y al entrar me fui. En la oscuridad noté que su casa era muy humilde. Tras eso, conduje de regreso a Viña, pensaba en que quizás ella me cagaría con el dinero o que quizás se merecía algo más. Con eso último, pensaba que no tenía problemas en darle 50 o 100 lucas más, pero si le daba esas lucas, posiblemente la estaría mal acostumbrando y que si pretendía seguir a futuro viéndola, me iba a salir bastante caro. También me puse a sacar cuentas y en este viaje me había gastado ya sus buenas lucas... ya llevaba 300 lucas pagadas a ella, casi 200 en el arriendo del departamento (por 2 noches), como 100 en comidas, bebestibles y bencina. Pero por otro lado pensaba que me estaría comiendo a una teen de 18 años recién cumplidos y que tenía poca experiencia sexual (me daba cuenta que era muy timida) y que también una escort similar (de edad) anda desde las 60 lucas la hora y aquí tendría a Raquel por todo el fin de semana.

    Ya en el departamento, me escribe ella y me dice que para salir "a la feria" lo tenia que hacer antes de las 8, pero tenía que llevar una maleta con ruedas y una mochila y que después tendría que llegar a la casa como a las 4 y que después a las 6 podría volver a salir, pero también con la maleta y un bolso ya que "supuestamente" se quedaría con su amiga para ir a vender a Santiago. Reconozco que me daba lata regresar a Villa Alemana, pero entendía lo que tenía que hacer para hacerla piola. Después de esa aclaración de ella, tuvimos una videollamada muy caliente, en donde ella se masturbó y también lo hice, pero sin llegar al orgasmo, ya que deseaba darle mi leche.

    Luego de la videollamada, nos despedimos, me puse a estar un rato en Tinder dando likes mientras tomaba unos tragos, hasta que a eso de las 12 me acosté y puse el despertador a las 6am, hora en la cual me desperté mirando el mar y con el pene totalmente erecto y duro, así que me di una ducha y saliendo de la ducha me llega el mensaje de buenos días de Raquel y que nos juntáramos en la estación Viña del Mar del Merval, ya que su papá la iba a acompañar al metro, asi que disponía de un rato extra y que en vez de darme la lata de ir a Villa Alemana, solo debía darme el pique a la estación del metro.

    A eso de las 8 me avisa que había tomado el tren, así que casi de inmediato sali con el auto, lo estacioné en las inmediaciones de la Quinta Vergara y bajé a la estación del Merval y a los minutos llega un tren y luego aparece ella con una maleta con ruedas y una mochila de camping y al verla me acerco a ayudarla y ella me da un abrazo y nos dimos un beso superficial en los labios.

    Salimos de la estación y caminamos al auto, en donde guardamos las cosas y fuimos a un almacén a comprar pan fresco para el desayuno, ya que el resto de las cosas para comer el fin de semana ya las tenía en el departamento.

    Al llegar al edificio, ella solo baja una mochila que estaba dentro de la maleta con ruedas y yo tomo el pan, tomamos el ascensor y fuimos al departamento. Al entrar me dice:

    - Voy al baño y vuelvo

    - Ok, yo preparo el desayuno, pero antes...

    Me acerqué a ella, puse mi brazo tras su cintura y nos empezamos a besar, beso el cual fue de pololos, mezclamos nuestras lenguas y nos recorrimos el uno al otro, tras ese beso, le pregunto:

    - ¿Tendrás hambre o no?

    - Obvio, si no he desayunado.

    - Anda al baño amor.

    Ya en esos momentos sabía que dentro de un rato me estaría follando a esta chica, así que trate de concentrarme en otras cosas, puse el hervidor, saque jamón, queso, hice una palta y puse jugo. Pasaron unos minutos, por lo cual me puse esperar a mi "sugar baby" en el comedor y de pronto aparece vestida de colegiala, pero a diferencia del día anterior que venía del colegio, ahora llevaba medias negras, un portaligas, la falda estaba bastante subida (aprox. una cuarta de sobre la rodilla) y la blusa con unos botones abiertos, pero se traslucia que llevaba un sostén negro con encajes y me dice:

    - ¿Quieres ser el profesor de esta alumna?

    - Por supuesto.

    - Ok, pero primero comamos algo, ya que tengo hambre y soy mala alumna cuando tengo hambre.

    Se acercó a la mesa del comedor y acomodé su silla para que se sentara y así rozar su cuerpo. Allí por primera vez la contemplé con detención y veía su cuerpo y era dueña de un cuerpo delgado, tetitas pequeñas, pero acordes al físico y con un rostro muy dulce y dueña de unos ojos verdes. Realmente Raquel tenía todo el encanto de las jóvenes de su edad, aunque más de doblar su edad, no me importaba, ya que ambos somos mayores de edad y en ningún momento uno forzaba al otro y las cosas se daban solas a contar del interés monetario de ella.

    Pasaron unos minutos, se notaba que tenía hambre y de pronto le dije

    -¿Bueno qué tal?, ¿qué te parece este departamento?,

    -Pues es precioso la verdad. Es la primera vez que estoy en un departamento tan topisimo como este. ¿Es tuyo?

    - La verdad no, me lo arrendé para este fin de semana contigo

    - Guauuu… te debe haber costado mucho dinero.

    - Un poco, pero igual trabajo mucho y creo que merezco darme algún gustito.

    Al ver su reacción la noté muy interesada en lo que le decía, así que me dije que por el tema económico la seduciré más, asi que dije.

    - Si bien este no es mi departamento, el mío es más grande y está en La Florida.

    - ¿La Florida está cerca de Puente Alto?

    - ¿Tú conoces?

    - Hace mucho que no voy a Santiago, pero tengo una tía en Puente Alto y que para llegar hay que tomar el metro y luego una micro.

    - Si quieres, la próxima vez que nos veamos puedes ir a Santiago y así conoces mi depa.

    - Aunque cueste un poco ir, me encantaría.

    Mientras hablábamos, aparte de verla muy interesada en la conversación, se concentraba en la comida y observaba de reojo su escote y trataba de ver su sostén, si bien la tenía a mi disposición, no debía mostrarme ansioso y espantarla.

    Allí me tomé el café y fui a buscar el hervidor y al volver de la cocina, dejo el hervidor en la mesa, me coloco detrás de ella, sin dudarlo se carga hacia atrás y le desabrocho un par de botones de su blusa, dejando ver un buen escote.

    -¡Uf!... hace calor ¿o es idea mia?

    - Si, hace un poco de calor.

    Pasaron unos minutos, terminamos de comer, llevé las cosas a la cocina, mientras ella observaba el horizonte en el balcón y me senté en el sillón y le dije:

    -¿Te puedes poner de pie delante de mí?

    En principio noté que Raquel estaba sorprendida ante mi petición, pero empieza a caminar hacia mi diciéndome:

    -Si claro. Respondiendo, mientras se colocaba frente a mi.

    -¿Y ahora podrías quitarte la falda y la blusa al ritmo de la música?

    -Claro, coloca la música y empiezo.

    Rapidamente coloco una playlist en Spotify y ella comienza a desabrochar los botones de la blusa para seguidamente empezar a deslizarla sutilmente, dejando ver su sostén negro de encajes espléndidamente relleno por sus tetas. Realmente estaba hermosa, como dije, era dueña de esa sensualidad y belleza que solo tienen las adolescentes.

    -Vaya Raquel, tienes un cuerpo precioso…me encanta.

    -Gracias.

    Me respondió acercándose a mí para darme un beso, mientras colocaba sus manos en su espalda y empezaba a abrir la cremallera del cierre de su falda, cierre el cual bajó y empezó a deslizarse muy lentamente la falta por las caderas. De pronto me la espalda, inclina su tronco y se quita la falda, mostrándome la imagen de su culo, adornado con una tanga negra que se perdía entre sus nalgas. Después de quedar solo en ropa interior, se sienta sobre mi y empieza a besarme como polola caliente y luego se pone de pié y coloca una pierna al costado de mi inclinándose hacia adelante (lo que provocó que casi le pusiese sus tetas en mi cara) y juega a quitarse una media, la cual despacio se la quita. Repite lo mismo con la otra pierna y al cabo de unos 10 minutos solo estaba con ropa interior y yo estaba con el pene como roca.

    -¿Te gusta lo que ves?, me preguntó ella con una sonrisa muy picara, mientras se paraba sobre el sillón y sobre mi, dejando su entrepiernas al frente de mi rostro.

    -Me encanta- Le respondí mientras que mis ojos no se despegaba de su tanga.

    En ese momento sentía su olor y humedad.

    Lentamente comenzó a explorar su cuerpo con sus manos comenzando por sus muslos bien formados y muy femeninos. Después pasó a sus muslos que acarició con ambas manos primero por el lado externo y después cogiendo con ambas manos cada uno de ellos por separado, acariciándose varias veces de arriba abajo parando siempre en su ingle sin tocar la vulva cubierta por la tanga.

    De pronto pasé mis manos a su culo, el cual lo apreté y atraje hacia mí, de tal forma que el vientre de ella se acercó tanto a mi cara que casi la hundí en él.

    - Me encanta que tengas el vientre plano pero blando, es tan femenino.

    Al tiempo que decía eso, mis manos empezaron a subir por su espalda para acariciar sus hombros y luego para pasar a hacer lo propio con sus tetas que amasé con el sostén puesto. Realmente Raquel me tenía en llamas, ya que era una mujer joven y las caricias que le hacía la estaban poniendo a cien, ya que sentía sus gemidos, tus pezones estaban duros y su conchita expendía ya calor y de pronto le dije:

    -Quítate el sostén

    Sin dudar, en ese momento llevó sus manos hacia su espalda, lo desabrochó sin problemas y empezó a bajar un bretel y luego otro y tomó el sostén con una mano, mientras con la otra se cubría sus tetas, de pronto me da la espalda, lanza lejos su sostén y empieza a bailar dándome la espalda y al verme de frente se cubría sus tetas con sus manos y de pronto se quita las manos de alli y me muestra sus bellas tetas blancas, adornadas con un pequeño pezón. Los pezones estaban muy erectos y de pronto se acerca a mí y coloca sus brazos arriba de mis hombros (apoyadas al respaldo del sillon) y acerca sus tetas a mi cara, las cuales las saboreo con la lengua.

    - Uuuff.., realmente tienes unas tetas impresionantes.

    Las tomaba con mis manos y cabían justo. Las amasaba y acariciaba sus pezones con las yemas de los dedos hasta endurecerlos y pasé un buen rato estimulando sus bellas tetas, hasta que me puse de pié, puse mis manos en su cara, la acerqué a mi rostro y empecé a besarla en los labios y de una entreabrió sus labios dejando que mi lengua explorara su boca. Tras besarla largamente mientras le acariciaba la espalda y le agarraba el culo alternativamente, hasta que al cabo de unos minutos me separé de ella y le dije.

    - Ven, ponte sobre el sillón y apoyate a lo perrito.

    -¿Así?, respondió ella, mordiéndose los labios para ver mi aprobación.

    -Perfecto, dije mientras le miraba el culo y su concha aún tapada por el tanga. Sin decirle nada me acerqué a sus muslos, puse mis manos alrededor de ellos, tomé las tirillas de la tanga por los lados y empecé a deslizar esa prenda por sus piernas, mientras veía su culo y luego su vulva hinchada y humedecida, la cual empecé a acariciar.

    Acerqué mi rostro a su culo y al percibir que no tenía olores incómodos, comencé a acariciar su culo, empecé a pasar mis dedos por su culo y de pronto avancé lentamente con mis dedos hasta llegar a su conchita suave y húmeda. Notaba que el sentir mis dedos en su intimidad la ponía algo nerviosa, pero su agitada respiración me decía que ya deseaba hacerlo.

    Al tenerla totalmente desnuda, opté por desnudarme de una, cuando ella vió mi pene, me dice:

    -¡Qué grande es!

    - Tamaño normal mi amor.

    - Es mucho más grande y grueso que los que han tenido mis parejas.

    - Y sé usarlo bien.

    Me puse detrás de ella, seguí sobageando mi cuerpo contra el de ella, cargando mi pene erecto contra sus nalgas, para que sienta mi grosor. Mientras me frotaba contra ella, le acariciaba sus tetas y sus gemidos de a poco iban intensificandose en el departamento, hasta que le pregunte:

    - ¿Estás deseando que te folle? mientras me apoyaba en su espalda y le apretaba sus tetas firmemente.

    -Sí…dijo ella

    -Pídemelo, mientras frotaba mi pene en sus nalgas.

    - Culeame Gabriel, estoy demasiado caliente. Me respondió Raquel casi suplicando.

    En ese momento, me separé de ella, me puse un condón y me coloqué detrás de ella y mi pene entre sus muslos y seguidamente paseaba el glande entre los labios de su vulva, para después colocarlo a la entrada de la vagina, comenzando a abrirla lentamente. Se notaba que ella no estaba acostumbrada a tener relaciones y que su experiencia previa solo había sido posición de misionero, ya que entraba muy apretado y se quejaba mucho de la penetración.

    -¡Aaaaah!...no pudo evitar un grito cuando todo mi pene ingresó dentro de ella y en ese momento se puso boca abajo, apoyando su cabeza en el sillón y miraba hacia atrás para ver sus tetas y como mi pene desaparecía dentro de ella. A la vez, empezó a manosear sus propias tetas que comenzaban a rebotar adelante y atrás conforme al movimiento de mi penetración, ya que había agarrado sus caderas. Aceleré poco a poco, pero pasados unos minutos mis movimientos eran muy rápidos y aparte de arrancarle gritos de dolor y placer, la llevaron a tener un orgasmo muy fuerte, en donde sus piernas temblaron, su vagina apretó mi pene y una humedad caliente envolvió mi pene.

    Tras ese orgasmo, la di vuelta, la puse de espaldas en el sillón y continué penetrándola agarrándola por las caderas para poder penetrarla con fuerza y unos pocos minutos ella volvió a correrse entre gemidos y espasmos. Al sentir las contracciones de su vagina, sentí que me iba a correr y le dije:

    - Me quiero correr.

    - Dame tu leche en la boca.

    Saqué mi pene de su vagina, me quité el condón, puse mi pene en su boca y mientras lo recorría con su lengua, terminé corriéndome y cayendo tras ella sobre el sillón y le dije:

    -Aaaaah…que bueno estuvo este orgasmo.

    - Si amor, nunca me lo habían hecho así. Creo que este ha sido la sesión de sexo más intensa de mi vida. Mi ex pololo con suerte se subía arriba y casi ni se movía, pero tu me hiciste gozar.

    Nos miramos como dos enamorados y le dije.

    - ¿Vamos a la cama?

    - Te parece que nos duchemos, sudamos harto y quiero estar fresca.

    - Vamos.

    Entramos a la ducha, realmente era necesaria, ya que ambos habíamos sudado muchísimo, eran cerca de las 11am y necesitábamos recobrar energías. El baño era pequeño, pero muy equipado, tenía una mampara de vidrio, así que ella entró primero y empezó a rociar su cuerpo, luego entré yo y nos empezamos a enjabonar juntos, mientras el calor nos fue prendiendo, empezamos a besarnos y tocarnos… me agaché un poco para besar sus tetas y luego se puso de rodillas y empezó a devorar mi pene. Se notaba su inexperiencia, pero disfrutaba como lo chupaba y en poco logró que nuevamente tuviera con mi pene duro, así que nos enjuagamos, nos secamos un poco y nos fuimos a la cama, en donde puse una toalla en la cama, me tendí de espalda, ella toma un condón que le pasé y se monta sobre mi dándome su espalda.
    Se movía muy bien y se notaba que estaba disfrutando. Luego sin sacar mi pene de su interior, empieza a girar, hasta quedar frente mio y seguia moviendose de adelante-atrás, sus gemidos eran muy audibles, puso mis manos en mi pecho (como dándose impulsos) y de pronto se inclina hacia mí para besarme, siento mi pene envuelto en humedad y se estremece, indicando que había llegado a un orgasmo.

    Pese a que había llegado a su clímax, continúe penetrandola y sus gemidos seguían, hasta que me dice:

    - Que ricoooo.... me voy a corrreerrrrrr.... me voy a correr...

    - Correte mi amor... que hare lo mismo...

    - Ahhhh... ahhhhhhh.....

    Trate de contener mi orgasmo unos segundos y le dije:

    - Me quiero correr en tu boca.

    De inmediato se baja de arriba de mí y se clava mi pene en su boca y empieza a chuparlo, le coloco mis manos en su cabeza y hago presión para que se lo meta más a fondo y de pronto hace unas arcadas y yo le doy mi leche en su boca.

    Al acabar se sienta en la cama con su boca cerrada, me sonríe y abre su boca y cae un poco de mi leche en sus tetas, con la cual empieza a jugar y al cabo de unos segundos se traga todo, se tira sobre mi y empezamos a besarnos y alli me dice:

    - ¿Sabes una cosa Gabriel?

    - ¿Que cosa?

    - Antes de ti solo habia tenido sexo con dos hombres.

    - Ya...

    - Pero nunca había disfrutado como lo he hecho contigo. Además de culearme rico, eres todo un caballero, me tocas muy bien y me siento muy deseada y caliente.

    - Esa es la experiencia...jijijijii

    - Y más este departamento, es hermoso... antes me habían llevado a unos moteles feos de Valpo y del Camino Internacional y eso me gusta porque siento que te has dedicado a que me sienta bien.

    - Eres muy linda y hago lo que mereces. Y hablando de eso, te parece que pidamos algo para comer?
    ¿Qué quieres comer?

    - Con un Mc Donalds me conformo...

    - Jajajajja... si quieres te pido una cajita feliz. ¿Te parece sushi?

    - Ya..me encanta el sushi.

    - Ok Raquel, lo pido.

    Realicé el pedido por una aplicación y le dije:

    - Volvamos a ducharnos y nos vestimos para recibir la comida.

    Volvimos a meternos a la ducha, nuevamente éramos dos pololos enamorados, nos vestimos y empezamos a ver TV acostados en la cama y de pronto, ya teníamos que ir a buscar nuestra comida. Allí conversamos y a eso de las 4 de la tarde planificamos como lo haríamos a continuación.

    - ¿Que tienes en la maleta?

    - Ropa mía que vendo en las ferias.

    - Mmmmm... para no perder el tiempo, deja aquí el uniforme y algo de ropa que usaras mañana y ahora vamos al auto, dejas algunas prendas alli y vas a tu casa con la maleta más desocupada. Yo cacho que antes de las 5 estaremos en Villa Alemana y allá haré tiempo y a las 7 nos vemos. Pero antes... ¿necesitas efectivo para decirle a tus padres que vendiste?

    - Me traje 20 lucas de las que me pasaste ayer.

    - Toma, aquí hay algunas lucas para que crean que no te fue tan mal.

    - No es necesario...

    - Descuida amor... vamos rápido.

    Después de esa conversación, bajamos al estacionamiento y raudos nos fuimos a Villa Alemana. Mientras íbamos a su ciudad me cuenta de que sus padres eran menores que yo, que su mamá tenía 36 y su papá 37, que su mamá trabajaba haciendo aseo en una casa y su papá en la construcción. También me decía que no tenia planes de sexo, ni menos que le pagarán por eso, que solo estaba en Tinder buscando amigos y que le habia parecido interesante para conocerme y por eso me habia hablado. También me dice que cuando le hice el primer depósito, pensó que era un psicópata, pero necesitaba la plata, así que me siguió el tema. Y que le dio miedo cuando salió el tema de encontrarnos, pero cuando me vio en persona se sintió muy segura, como asi nunca imaginó que iba a llevarla a un departamento topisimo (según ella).

    Por mi lado, le dije que estaba en esa aplicación para conocer gente y que los depósitos eran solo para ayudarla. En rigor fue un viaje de confesiones y rápidamente estábamos en Villa Alemana, en donde acordamos vernos a las 19 hrs en la estación y por ende debía hacer la hora. Mientras la esperaba, recorrí Villa Alemana y al cabo de un rato de esperarla, llega el tan ansiado mensaje de ella diciendo que en media hora estaría en el metro, pero que su papá la acercaria al metro, a lo que le dije que estaría alli dando vueltas y que si me veía, no me conocía, ya que no quería conocer a su papá.

    Di unas vueltas caminando y de pronto veo a un tipo de unos 35 años despidiéndose de ella y alli empiezo a caminar hacia ellos, paso al lado de ella, me ve y voy al auto, los observo a la distancia, ella simula que entra a la estación del Merval y al cabo de un minuto me llama, me pregunta en donde nos juntariamos y le digo que en el mismo lugar de ayer y me dice que espere unos minutos, ya que desea asegurarse que su papá se fuera. Pasaron unos minutos, en donde me puse a jugar con el celular y de pronto golpea el vidrio de la ventana y mi corazón se pone a full al verla y a saber que estaría cerca de 24 horas conmigo. Me bajé del auto, abrí el portamaletas, le metí el equipaje alli y subimos al auto y al saludarnos nos besamos como dos pololos calientes y le digo:

    - Super joven mi suegro.

    - Si, mi papá tiene 37.

    - Yo tengo 38...

    Pasaron unos minutos y de pronto me dice:

    - ¿Me dejarías manejar tu auto?

    - ¿Sabes manejar?

    - He manejado muy poco y me gustaria manejar un auto bacán como el tuyo (un Chery Tiggo)

    - ¿Y en donde salimos de la autopista?

    - Un poco más allá se puede salir a Quilpué y te indico donde podríamos ir para manejar un poquito. El único auto que he manejado ha sido el de mi papá, el cual es un auto bien feo.

    - Tiene un "Ñuñuki"?

    - Si, es feo parece balón de gas con ruedas..jajjaja

    - Jajajjaaajajja

    A los minutos salimos de la autopista troncal, avanzamos unas pocas cuadras y llegamos a un lugar en donde a un costado habían unas casas y al otro lado un sitio eriazo. Allí hicimos un intercambio de asientos, pasé al asiento del copiloto y ella al de conductor. Le indique que acomodará su asiento y empieza a manejar. En realidad manejaba bastante bien, así que al cabo de unos minutos solo me dedique a ver como conducia y al cabo de unos 15 minutos me dice:

    - Me encanta lo suave que es tu auto, pero vámonos al departamento.

    - Bueno, pero antes me gustaría algo.

    - ¿Qué cosa?

    - ¿Me lo chuparías?

    - ¿Aquí?

    - No, en donde comenzamos era un sitio casi sin tránsito y oscuro y alli nos detenemos.

    Volvimos a ese lugar, apaga las luces y detiene el auto. Yo reclino mi asiento, me levanto un poco para bajarme el jeans y alli aparece mi pene y ella se inclina y empieza a chuparlo de manera bastante nerviosa, pero me dejo llevar por el momento. Al pasar unos minutos, le digo:

    - Ya amor... vamos al depa.

    Se acomoda en el asiento, ordena un poco su ropa. Yo hago lo propio, subo el pantalón y levantó el respaldo del asiento. Al volver al asiento del piloto, al tiempo de colocar la calefacción al máximo, le digo:

    - Gracias amor, nunca me lo habían chupado en el auto.

    - Tampoco lo había hecho yo

    - Podrías quitarte la chaqueta porque hace mucho calor...

    Para mi sorpresa queda solo en polera, ya que bajo la chaqueta llevaba solo una polera de tirantes y en donde se marcaba el sostén. Al verla así, me acerco a ella y empezamos a besarnos, beso el cual llevo mis manos a su cuerpo y empecé a levantarle la polera y al tenerla asi, le bajo las copas del sostén y empecé a besar sus tetitas, hasta que veo por el espejo que venía un auto, asi que rápidamente me incorporé a mi asiento, pasó el auto bastante lento y alli me di cuenta que a pesar de tener mi auto sin luces exteriores, una luz interna alumbraba el interior del auto.

    Tras eso, empecé a conducir y raudo llegué a la autopista y de alli era cuestión de minutos estar en el edificio y asi subimos al departamento, preparamos algo para comer, tomamos algo y alli le dije:

    - Me gustaría volver a verte de colegiala y que me hicieras un striptease.

    - Dale amor.

    Abrí una cervecita, me senté en la cabecera de la cama y me puse a revisar mi celular y en unos minutos aparece muy sensual ella, solo con el uniforme de escolar, pero esta vez la falda estaba muy arriba y me mostraba su tanga y arriba la blusa blanca amarrada y sin sostén. Como la vez anterior, se puso un portaligas y al salir del baño puso música y empezó el espectáculo. Primero se quitó muy lentamente su blusa, hasta quedar en topless. Estando asi puso sus manos en sus tetas, hasta que se las levanto y estaban alli a mi disposición.

    Luego empieza a gatear por la cama hacia mí, empieza a besarme y comienza a quitarme los jeans y dejándome en boxer se sienta sobre mi bulto y empieza a besarme y lleva sus manos a mi cuerpo y me quita el sueter y camisa. Alli se levanta y moviendo sus caderas al ritmo de la musica se quita la faldita y acerca su entrepiernas a mi rostro, aprovechando languetear su tanga y de pronto se la quita, mostrandome su conchita totalmente depilada y que expelía un olor a deseo y sexo.

    - ¿Te gusta lo que ves?

    - Me encanta, ya estoy deseando comer todo tu cuerpo.

    - Pues no te quedes con hambre.

    Y acerca su concha a mi rostro, se apoya con la pared para mantener el equilibrio y yo coloco mis manos en su culo para acercarla a mi. Estar asi me puso muy caliente, asi que empecé a masajear su concha con mis dedos y sus gemidos volvieron a invadir el dormitorio, hasta que en pocos minutos sus convulsiones delatan que había llegado a un orgasmo. Tras ese orgasmo, la tomé de las caderas y de un empujón la tumbé en la cama y empecé a juguetear con mi pene en la entrada de su vagina y sin decir ni una palabra subí por su cuerpo y puse mi pene en su boca y ella no paraba de lengüetear mi miembro disfrutando del momento y del trozo de carne que tenía a su disposición. Subía y bajaba la cabeza disfrutando cada centímetro de mi pene. Lo sacaba de la boca y se daba golpecitos en la mejilla mientras se quedaba mirándome.

    Y de pronto la agarré de la cabeza y comencé a follarla fuerte por la boca y después de varias embestidas la puse de pie y la besé en la boca. Podía sentir el sabor de mi pene en su boca y tras ese beso, fui yo quien la tumbó en la cama, la abrí de piernas y hundí mi lengua en su conchita depilada y bien húmeda. Mientras le chupaba su concha, le metí un par de dedos en su conchita buscando el punto G, mientras que con la lengua jugaba con su clítoris. Cuando sabía que estaba a punto de explotar, me abalancé sobre ella y le metí todo mi pene en su húmeda vagina, gritando de placer y comencé un intenso mete saca. Gritaba como nunca antes la había oído y me decía:.

    - Vamos si sigue, así, no pareces que me encanta

    La agarré de las piernas, las puse en mis hombros y mientras la penetraba, comencé a acariciarle el clítoris, ya que quería que se corriera antes que yo y así fue, segundos más tarde estaba convulsionando por el orgasmo y yo estaba a punto de explotar, así que me puse de pie, ella se sentó como pudo y sin perder ni un segundo, clavó mi pene en su boca y empezó a chuparlo, al tiempo que me masturbaba y así fue que en pocos segundos consiguió que me corriera. Fue una corrida bestial, a pesar de ya haber acabado previamente, fue mucha la leche, que incluso llegaron a caer gotas en su pecho, cosa que aprovechó ella.

    Primero me muestra su boca llena de mi semen, de una cierra la boca y se había tragado hasta la última gota y con las gotas caídas en sus tetas, usa unos dedos para llevarse esas gotas a su boca y tras eso se pone de pie y me besó en la boca. Reconozco que me puso caliente que me besara y sentir el sabor de mi semen en su boca.

    Después de ese encuentro, nos dimos un pequeño descanso, tras lo cual nos fuimos a la ducha y allí nos abrazamos y comenzamos a besarnos como dos pololos . Le manoseaba todo el cuerpo, la espalda, el culo, las tetas y luego le di la vuelta, para que se apoyara en la pared y me puse tras de ella y comencé a acariciar su clítoris con dos dedos. Ella gemía en mi oído y a pesar de estar bajo el agua, podía notar lo húmedo que estaba su concha. De vez en cuando le metía un dedo también en la boca, a lo que ella respondía chupandolo como si fuera un pene. Después de unos minutos volvió a correrse y recobrando su aire, se da vuelta para quedar frente a mi y volvió a besarme como agradeciéndomelo. Al tiempo que me besaba, agarró mi pene que estaba duro y sin dejar de besarme comenzó a pajearme. Ella al ser más bajita que yo, estaba agarrada a mi cuello mientras me hacía llegar al éxtasis.

    - Quiero correrme Raquel... no aguanto más!!!!

    En ese momento me soltó del cuello, se puso de rodillas y sin soltar mi pene, empezó a darle besos y lametazos mientras yo disfrutaba de placer. Su mano la tenía bien agarrada a mi pene, hasta que logró con su masturbación y chupadas hacerme acabar y tal como el orgasmo anterior, volví a acabar en su boca, jugó un poco con mi leche, hasta que se la tragó y luego se puso de pie y me volvió a besar con esa dulzura que la caracteriza.

    Nos quedamos unos minutos en la ducha y luego nos fuimos a la cama desnudos. Ya eran cerca de la 1am, había que reponer fuerzas y nos quedamos dormidos como dos pololos calientes.

    Al despertar, me di cuenta que estaba alli, desnuda, durmiendo de espalda, con sus tetas paraditas apuntando el techo y al verla así en unos minutos tenía mi pene erecto, asi que lentamente empecé a besarla y al despertar me dice:

    - Me encantas Gabriel.

    Al decir esto, se sienta en la cama, aproxima su rostro a mi entrepiernas y de una empieza a chuparlo y estuvo alli varios minutos, hasta que teniendo mi pene como roca, deja de hacerlo y saltó sobre mí, metiéndose mi pene de una.

    - Aaaaahhhhhhh dios que rico despertar asi!!!!!

    Y comenzó a moverse rápido y cada vez su cabalgata era más fuerte. En momentos se sacaba mi pene, lo masturbaba y se dejaba caer de golpe. Al cabo de un rato ya sentía que estaba cansada, asi que sin sacar mi pene de su interior, la tomé de su cintura y la puse de espalda en la cama y estando de espalda la puse frente a mi cara para besarla y continué penetrándola sin parar y a medida que sentía como sus flujos recorrían mi pene, no paraba de gemir en mi oído, mientras me abrazaba para sentir mi cuerpo junto al suyo, hasta que estallé en su interior, llenando su vagina con mi leche.

    Y así pasó el día, tuvimos varios encuentros, realmente era una fiera Raquel, muy caliente... se notaba que no tenía mucha experiencia en la cama, pero estaba dispuesta a disfrutar.

    A eso de las 6pm ordenamos un poco el depto, nos duchamos y nos fuimos.

    Al llegar a Villa Alemana, detuve el auto en un lugar oscuro, alli nos besamos y manoseamos mucho en el interior del auto y acordamos que esto se volvería a repetir, pero esta vez ella iría a mi departamento. Y al despedirnos me dice:

    - Este ha sido el mejor fin de semana de mi vida, los orgasmos que me diste... uuffff... exquisitos.

    - Nunca pensé que podríamos conocernos, pero aqui estoy.. a tu lado después de un par de días de amor.

    - Asi es... y gracias por el dinero. De verdad lo necesitaba y me será muy util.

    - Que bueno... me alegro serte útil
     
    odtc, bauza, Gutierrezjc9 y 2 otros les gusta esto.
  2. luicitocomunica

    luicitocomunica Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Jul 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    no leí todo, solo el principio, pero si vas a estudiar para manipular mujeres vales callampa viejo ql
     
  3. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Jajajajaja... gracias a la gente que piensa como usted, el shampoo trae instrucciones de uso. O algunos simios pensaban que el pais iba a cambiar de un minuto a otro si ganaba el apruebo.

    Compadre, si quiere opinar, le recomiendo:
    1- Leer toda la historia, ya que en ningún momento hubo manipulación, solo se dio la oportunidad y aproveché esa situación (la mina me dijo que estaba corta de lucas y le propuse unas lucas)
    2- Como dije al inicio, tengo muchísima llegada con las mujeres, mis mejores amigos son féminas, he hecho cursos para tener una mejor comunicación (en el liceo era el tipico wn muy bajo perfil y que se ponia rojo al tener que disertar y tuve que trabajar esto para poder trabajar en el puesto en donde estoy) y eso me ha ayudado a mejor llegada con las personas (sin problemas puedo ir en una micro y conversar con una persona desconocida)
     
    A felino200 y coke12 les gusta esto.
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    712
    Genial. !!!! El que puede puede. No es ni será a la primera que se le ayuda o goza . El dinero todo lo hace!!!
     
  5. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Asi es compa. El dinero mueve todo...en este caso la minita necesitaba plata y le di la opción de que gane unas lucas.
     
    A felino200 y criss10 les gusta esto.
  6. Renatt77

    Renatt77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buena historia compadre :loca::loca:
     
  7. sebaaaaaaaaaaaaa07

    sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    126
    las teen son lo mejor, extensa pero entrete!! vale por el relato man, saludos.
     
  8. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Gracías

    Asi es.. las teens son lo mejor... sobretodo cuando tienen poca experiencia y uno pasa a ser el maestro de ellas.
     
  9. Gutierrezjc9

    Gutierrezjc9 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Abr 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    28
    hola, felicidades , buena historia, yo creo que valió la pena las lucas, yo también pagaría por una joven(más de 18 años) y si es escolar aun mejor, soy de belloto comuna vecina de villa alemana, si su amiga forma una pime avisé y de el contacto, saludos
     
  10. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    De los mejores relatos que he leído, sino el mejor
    Te felicito por tan sexual experiencia y haber disfrutado esa bella joven....
     
    A Klaus Marx le gusta esto.
  11. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato, más extenso que la mayoría, pero había que entrar bien en contexto de la historia.
    Como siempre Excelentes detalles y muy buena historia, esperamos la continuación
     
    A Klaus Marx le gusta esto.
  12. Pelaogrueso

    Pelaogrueso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen relato arto detalle , lo que escribió el Gil de arriba es de envidioso. Siga con su historia compa