Mi sugar baby de la V Región (parte 1)

Yo creo q fue buena historia, lo q comenten los demás igual es valido siempre y cuando no sea de manera peyorativa, onda cada uno tiene sus propios contra o pros jajaja bacán su wena cacha con la loca mas si se vende por plata y si teni buena entrada bacan tambn nadie obliga a las wnas a soltar la concha, lo q dijo el compa de arriba no creo q sea de envidioso, quizas el wn no cacho bn la historia pero cada uno con lo suyo yo creo q estuvo weno ojala subas mas historias jajajaja y su foto nunca es malo.

Jajajajaja... gracias a la gente que piensa como usted, el shampoo trae instrucciones de uso. O algunos simios pensaban que el pais iba a cambiar de un minuto a otro si ganaba el apruebo.

Compadre, si quiere opinar, le recomiendo:
1- Leer toda la historia, ya que en ningún momento hubo manipulación, solo se dio la oportunidad y aproveché esa situación (la mina me dijo que estaba corta de lucas y le propuse unas lucas)
2- Como dije al inicio, tengo muchísima llegada con las mujeres, mis mejores amigos son féminas, he hecho cursos para tener una mejor comunicación (en el liceo era el tipico wn muy bajo perfil y que se ponia rojo al tener que disertar y tuve que trabajar esto para poder trabajar en el puesto en donde estoy) y eso me ha ayudado a mejor llegada con las personas (sin problemas puedo ir en una micro y conversar con una persona desconocida)
Jaksjaksja klo q saca la política en una wea de sexo con una puta xD