Felicidades , podrías colocar una breve descripción de qué pasos seguiste, alimentación etc. Para motivar a los que se meten a esta sección.
Compadre, pal manso webeo que hiciste en alimentacion, que las calorias, que el ejercicio y bla bla bla, debió ser super importante para ti sacar musculos y quemar grasa, pero hay una wea mucho mas importante que es la belleza y trabajo interior y emocional, que al parecer careces de eso, asi que te recomiendo un siquiatra profesional que te vea la mente por otro lado, me gusta que hayas progresado en disminuir tus tetas, 3 años de reduccion mamaria, buen trabajo perrito jajajajajajja ah, y buscate una polola com buenos genes, para que tus futuros hijos no salgan cabezas de musculos. :d pd: Cuanto te salieron los esteroides??
ah, y buscate una polola com buenos genes, para que tus futuros hijos no salgan cabezas de musculos. :d pd: Cuanto te salieron los esteroides??[/QUOTE]
Ahora hay que ser todos obesos, para relucir nuestra "belleza interior". ya saben cabros no se cuiden wn, no se amen su cuerpo o si no seras un wn sin cerebro.
crecimiento interior, belleza interior eso es lo que todos necesitamos, pero para ello necesitamos conocer el sacrificio muchas veces para alcanzarlo, cosa que pocas personas están dispuestas a seguir... hay un dicho que dice, no juzguéis o seréis juzgados sabes el sacrificio que hay detrás de todo eso, te aseguro que él en belleza interior esta mucho más adelante tuyo, porque esta compartiendo su progreso, y ha perdido el miedo de exponer, eso es un acto de amor y denota una belleza interior que tu ego no puede ver. que belleza interior tienes usuario malvado??? Que calidad de ser humano eres??? De estar perdiendo tu tiempo en criticar y descalificar?? Estas hablando de belleza y tus palabras delatan lo feo que eres... yo se que te ocultas detrás de un computador y expones tu sombra que no puedes exponer en tu vida real, no sé yo, pero aquí las cosas están claras por si no sabes buda decía lo siguiente: El que vive apegado al placer, con los sentidos irrefrenados, sin moderación en la comida, indolente, inactivo, a ese Mara lo derriba, como el viento derriba a un árbol débil. Al que vive consciente de las impurezas, con los sentidos refrenados, moderado en la comida, lleno de fe, lleno de sustentadora energía, a ese Mara no lo derribará, como el viento no derribará a la montaña. Buda - El Dhammapada Las cosas están claras como el agua, buda señalaba que los que tenían un cuerpo atlético están más próximos a llegar al nirvana. Lee la vida de buda, para que te des cuenta de que el interior como exteriormente era lo que tú dices, para los que seguimos esta área necesitamos de cultivar nuestro cuerpo para lograr una buena sincronización mente cuerpo espíritu y cuando te conectas con el espíritu da lo mismo la genética, porque lo más importante que le trasmites a tus hijos es el amor que experimentas en el interior, al contrario por favor no tengas hijos tu, hasta cuando conectes con tu verdadero ser yo soy un cabeza de musculo que entrena su mente para tener buenos argumentos y no caer en descalificaciones
mejor respuesta ever c:, buen progreso man, pero solo generas hipertrofia para culturismo? o ese cuerpo esta condicionado para algún deporte que practicas? si es así, que entrenas? la resistencia? la potencia? 1 repetición máxima? Saludos.