Mi transformacion en 3 años de gimnasio

mejor respuesta ever c:, buen progreso man, pero solo generas hipertrofia para culturismo? o ese cuerpo esta condicionado para algún deporte que practicas? si es así, que entrenas? la resistencia? la potencia? 1 repetición máxima? Saludos.

Hola, no entreno para ningún deporte en concreto, simplemente para verme bien y tener una buena salud.

Depende la época del año si que hago entrenamiento de fuerza para la siguiente etapa de volumen sea más efectiva, y sobre marzo comienzo a definir para junio.

el no usa esteroides si no ya seria una bestia y sigue siendo una guagua para llevar 3 años

No falta el payasito de la clase.... idiota

Guitarclas muy buena tu reflexion te felicito y que bueno que exista gente con esa mentalidad positiva que APORTA

Con el tema del progreso, felicitaciones que buenos resultados dignos de dar como ejemplo a seguir, todo esfuerzo y sacrificio realizado conlleva a un gran resultado final, sigue asi, y con respecto algunos comentarios no los tomes en cuenta porque la envidia, las criticas y burlas siempre continuara si existe gente mala clase.

PD: al usuario Malvado me pregunto que sera todo un logro terminar con hipertension, diabetes e infartos cardiacos, total debe saber muy bien como lidiar con eso, ya que es superior debe saber al revez y al derecho los libros de medicina como el no tiene cabeza de musculo, espero que sea tan especial y se autoaplique RCP demas puede si es un ser superior, Imbecil tener un amor y cuidado por nuestro cuerpo aparte de ser un tema de salud tambien es crecimiento mental, toda accion a superacion propia se inicia de un punto inicial basico que es nuestra mente, asi que como eres tan superdotado busca informacion para que no quedes en ridiculo asi les cuentas uno que otra historia a tus millones de minas que debes tener ser superior....
:aweonao2:

Muchas gracias :) tranquilo comentarios de ese tipo no los tomo en cuenta, ya que suele ser gente sin conocimiento a la que le encantaría poder lucir un cuerpo bien formado o directamente un niño de poca edad.

Buena men, perrito actualmente yo soy delgado, peso 69 kilos, y hace una semana empeze a tomar un suplemento proteico, y no voy al gym, por ende te pido que me des algunos ejercicios caseros, para empezar tonificar, la que no quiero ser gordo... te lo agradeceria !!!!

Pero Buda era terrible obeso po perro xD

sii yo tenia la misma confusion, lo que sucede que buda es un ser iluminado, epro el que se preocupaba de la alimentacion y ejercitar su cuerpo era siddartha gautama, luego de la meurte de el, aparecio otra persona que la asociaron a siddartha pro su grado de felicidad, y el era gordo. el que seas gordo y feliz o msuculado y feliz, va a depender de tu grado de evolucion.

busca en wikipedia....hay un buda flaco y un buda gordo, ambos son personajes distintos

Compadre, pal manso webeo que hiciste en alimentacion, que las calorias, que el ejercicio y bla bla bla, debió ser super importante para ti sacar musculos y quemar grasa, pero hay una wea mucho mas importante que es la belleza y trabajo interior y emocional, que al parecer careces de eso, asi que te recomiendo un siquiatra profesional que te vea la mente :)

por otro lado, me gusta que hayas progresado en disminuir tus tetas, 3 años de reduccion mamaria, buen trabajo perrito jajajajajajja ;)

ah, y buscate una polola com buenos genes, para que tus futuros hijos no salgan cabezas de musculos. :d

pd: Cuanto te salieron los esteroides??

el wn picao :lol::lol::lol: