Mi transformacion en 3 años de gimnasio

Hola! se debe a que los primeros años no tenía conocimiento de nutrición ni entrenamiento, no sabía la importancia que tiene la dieta a la hora de entrenar, ni hacía un entrenamiento intenso. Luego a base de fijarme en la gente, meterme en foros profesionales y haber estudiado para entrenador personal y nutricionista aprendí muchísimas cosas las cuales ya aplicaba este último año, y la verdad se nota mucho cuando entrenas y comes con conocimiento.

Bueno, primero que todo felicitaciones, es motivante ver estos progresos. Tenía una consulta respecto a tus 1eras etapas, comentabas por ahi que eras delgado y ganaste peso con carbos. Me podrías comentar si esos carbos los sacabas de comida natural como avenas o adquiriste algún suplemento (que fue lo mejor y mas rapido segun tu experiencia), y en que momento del día lo consumías principalmente?

Te pregunto porque yo soy ectomorfo (no tanto pero igual estoy mas tirado a eso que meso) y adelgazo mucho al hacer ejercicio.

Saludos.!

compadre, pal manso webeo que hiciste en alimentacion, que las calorias, que el ejercicio y bla bla bla, debió ser super importante para ti sacar musculos y quemar grasa, pero hay una wea mucho mas importante que es la belleza y trabajo interior y emocional, que al parecer careces de eso, asi que te recomiendo un siquiatra profesional que te vea la mente :)

por otro lado, me gusta que hayas progresado en disminuir tus tetas, 3 años de reduccion mamaria, buen trabajo perrito jajajajajajja ;)

ah, y buscate una polola com buenos genes, para que tus futuros hijos no salgan cabezas de musculos. :d

pd: Cuanto te salieron los esteroides??

tipico comentario de wns watones jajajaja....

Notable loco, puta ojalá yo tuviese la motivación, el tiempo libre suficiente, los recursos y la edad como para transformar mi cuerpo porque que pucha que está como las weas, tengo estrías hasta en el pelo :XD:

Pero te felicito por darle a tu cuerpo la oportunidad de estar mejor, y por supuesto la salud que también tiene mucho que ver... todo suma en pos de una vida mejor, el cuerpo es la mejor carta de presentación que uno tiene para todo (trabajo, minas, diario vivir, etc.), el que lo niegue no sabe na' en el mundo que estamos viviendo. Aplausos para ti :D

Igual tengo compañeros que en menos tiempo están igual que tu ....igual notable el esfuerzo

La raja compadre, me sirve de motivacion ahora que estoy empezando
Falta un poco mas de trabajo en el pecho y quedas listo
Saludos!

full motivado compadre ese si que es esfuerzo, yo estoy empezando hace unas 2 semanas con dieta (me habia dejado estar y engorde un poco) quiero lograr algo mas o menos asi. saludos!

Compadre, pal manso webeo que hiciste en alimentacion, que las calorias, que el ejercicio y bla bla bla, debió ser super importante para ti sacar musculos y quemar grasa, pero hay una wea mucho mas importante que es la belleza y trabajo interior y emocional, que al parecer careces de eso, asi que te recomiendo un siquiatra profesional que te vea la mente :)

por otro lado, me gusta que hayas progresado en disminuir tus tetas, 3 años de reduccion mamaria, buen trabajo perrito jajajajajajja ;)

ah, y buscate una polola com buenos genes, para que tus futuros hijos no salgan cabezas de musculos. :d

pd: Cuanto te salieron los esteroides??

Fuiste al gym y no te funciono?