Información Microsoft Office ha muerto: será reemplazado por Microsoft 365, con nuevas características y diseño

Tema en 'Noticias' iniciado por master1986, 17 Oct 2022.

  1. master1986

    master1986 Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    8.114
    Me Gusta recibidos:
    57
    [​IMG]

    Microsoft Office ya no será la suite de herramientas que conocemos desde hace 32 años. La compañía de Redmond la ha matado, y ahora, será conocida solo como Microsoft 365.

    Word, Excel, Power Point y el resto de las herramientas que conforman Office serán parte de los programas dentro de Microsoft 365, que ya existe en el entorno de Windows.

    Como explica el reporte publicado en el sitio web de The Verge, si bien la aplicación existente se usa principalmente para acceder rápidamente a las aplicaciones de Office, esta nueva aplicación de Microsoft 365 está diseñada para aprovechar realmente la red de herramientas de Microsoft.

    Llamada por los internautas solo como 365, proporcionará aplicaciones adicionales, documentos relevantes, y una fuente de reuniones e información que podría ser útil para planificar un día por delante.

    Un refrescamiento de imagen necesario
    Para los expertos, este refrescamiento de imagen era necesario para Microsoft, ya que el producto Office parecía anticuado para muchos jóvenes que empezaban a sumergirse en el mundo de la computación.

    Esta nueva aplicación tampoco se limitará a los clientes comerciales de Microsoft, ya que los consumidores y estudiantes también podrán aprovecharla. Incluirá el acceso regular a las aplicaciones de Office, una fuente de documentos y archivos recientes y la capacidad de navegar por reuniones.

    [​IMG]
    Microsoft 365 (The Verge)

    También incluye todas las aplicaciones de la compañía, no solo las de Office, e incluso hay una sección para aplicaciones de terceros y aplicaciones de Microsoft. Luego hay una fuente para ver qué reuniones se avecinan y recomendaciones personalizadas de la red Graph de Microsoft.

    Microsoft lanzó originalmente suscripciones de Microsoft 365 para consumidores hace dos años, ofreciendo acceso a Office, Teams y más en un paquete de suscripción mensual. Ha tenido un gran éxito: las suscripciones de Microsoft 365 Consumer van por las 59,7 millones.

    [​IMG]
    Microsoft 365

    Jared Spataro, vicepresidente ejecutivo de trabajo moderno en Microsoft, explicó “La nueva aplicación Microsoft 365 es una parte de nuestra estrategia más amplia y nuestro enfoque como empresa en Microsoft 365 y refleja la innovación que nos hemos esforzado por ofrecer a medida que el trabajo y la vida siguen evolucionando”.

    La nueva aplicación sirve como un centro para todas las aplicaciones de productividad que ofrece Microsoft 365 y brinda una experiencia simple pero poderosa para nuestros clientes mientras navegan por estilos de trabajo cambiantes y patrones de colaboración”, agregó.​

    fuente
     
  2. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    esta wea es la misma mierda pero con una licencia q tendras q renovarla anualmente con instalacion en mas dispositivos ademas de trabajar en la nube ... niun brillo la wea
     
    A eldanieloxx y MR. FELIPE les gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    A esperar el crack
     
    A ltdesp le gusta esto.
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.568
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Me da lo mismo si tengo que usar la 2010. Con cuea uso centrado y subraydado. No necesito mil opciones que nunca he usado.
     
    A Tona2 le gusta esto.
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    2.010
    Exacto, así no mas es
     
    A cstnd92 le gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    con los offices antiguos era la misma wea :XD:
    todos esperamos eso :lol:

    Aun uso el office 2013 :viejo::tata:
     
  7. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    280
    En aliexpress venden licencias a veces a $300 jajaja o máximo luca... Y te llegan al correo me duró 1 año la wea
     
  8. TheImperfecT

    TheImperfecT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buena igual, así se estandariza sin tener los típicos problemas de compatibilidad por realizar archivos en diferentes versiones de la huea. Y como dijeron por ahí, hay licencias legales que las venden más baratas que la chucha y por un año. Mejor estar pagando algo económico que se te estará actualizando continuamente a dejar el PC lleno de archivos qlos truchos.
     
  9. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    145
    Aguante WPS office
     
  10. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    No tendrás nada y serás feliz... Esperate a 5 años más, vamos a estar arrendando hasta el pc. Windows 11 ya comenzó con eso de hecho, diciendo que pueden disponer de tu pc por el puro hecho de tener su cagá de sistema.
     
  11. Elber Guddo

    Elber Guddo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Ene 2019
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    137
    Esperando la versión independiente + crack o que se lo metan en el hoyo.
     
    A Ghostyf le gusta esto.
  12. Cagf69

    Cagf69 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 May 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y tendrá para hacer Negrillas???