Información Microsoft Office ha muerto: será reemplazado por Microsoft 365, con nuevas características y diseño

Tema en 'Noticias' iniciado por master1986, 17 Oct 2022.

  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    cómprate la de 2019 o 2021... tiene todo lo más nuevo, y te salen como 20 lucas licencia de w10 y de office 2019 LAS 2 JUNTAS... yo lo voy a pagar, y me quedo con licencia permanente...

    Hay opciones gratuitas buenas... como libre office, y mi favorita: onlyoffice... si tan solo tuvieran el ajustar contenido de las tablas de office y el arreglo rápido de imágenes de office (como profe muchas veces que hago diapos debo subir la resolución de las imágenes y es poco lo que se puede corregir en las suites gratuitas, y en office, si bien no es la gran cosa es un arreglo rápido de 3 clicks que queda bastane bien para proyectar). Para un usuario básico como lo que dices onlyoffice es gratuito y más que suficiente.
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  2. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    mejor te compras office 2021 de una vez como por 20 lucas. Las famosas actualizaciones son puras weas cosméticas...de hecho, offie 2019 vs 2021 es prácticamente la misma cosa... el único salto importante es respecto a 2016. El resto de cosas no es mucha la diferencia entre versiones.

    NI CAGANGO PAGO ANUALMENTE POR OFFICE... para ese caso me mudo a Libreoffice o bien me quedo con el viejo 2021. Ni un brillo usar office 365. Mi note nuevo venía con una versión hace un año que era permanente, y la wea la saqué porque webeaba mucho para usarla... de haber sabido q la wea iba a ser de suscripci+on mejor la dejaba...xd
     
    A TheImperfecT le gusta esto.
  3. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Hay suite ofimáticas gratuitas, libres de rastreo y mejores que esta wea. Pero como los wns tienen que tener office instalado aunque microsoft les lea hasta las weas mas bizarras que escriban no les importa.