Migracion masiva de Haitianos a Chile ( video)

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Gabriel Blue, 15 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Más atrás puse lo que aportaban hermano, no me consta lo del CI, el analfabetismo es a causa de la pobreza, ya se ha ido demostrando lo rápido que se ponen a tono, no estamos hablando de gente con problemas de aprendizaje en lo absoluto.
     
  2. Flaite culto

    Flaite culto Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Abr 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    23
    No creo que los inmigrantes que no saben hablar español sean un gran "aporte", a no ser que seas un empresario que quieras abusar de su condición
     
  3. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    socio respeto su opinion, aunque difiero de ella. Los haitianos al menos los que conozco y conocen los cercanos mios, muchos (ojo no todos) son flojos y cochinos aunque tambien hay de los otros, sobre los colombianos, claro que tambien los hay buenos y malos pero muchos de los que vienen a Chile son de Buenaventura (es como Santiago Del Estero) y estan trayendo muchas de sus costumbres como prestamos gota a gota sicarios etc
    sin mencionar que generalmente vienen sin ni uno, y ayudan a saturar los servicios publicos
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo que no dice nada sobre los que ingresan sin papeles.
     
  5. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    no se trata de aislarse, sino de regular quien ingresa o quien no ingresaentra al pais, aplicar las leyes de inmigracion aun vigentes, es simple, en cualquier pais aun con tratados internacionales vigentes, si un turista quiere ingresar a algun pais desarrollado si o si debe de tener pasajes de ida y vuelta mas dinero para subsistir mas antecedentes limpios y un seguro de salud si le falta uno solo de estos, del aeropuerto ni cagando pasa y se gana automaticamente una PLR y no ingresa al pais, te repito esto independiente de los tratados
     
  6. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
  7. shelston

    shelston Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Paren la weaa...con esta emigración no hay desarrollo económico, como los peruanos se forran de plata y envían toda las lucas a su país...quien gana??
     
  8. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    [​IMG]

    alguien gana con esto y no creo que seamos los wns del pueblo.
     
  9. daveli

    daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Según tu lógica de 100 haitianos que llega 95 tiene una escolaridad alta pero compadre la realidad es que de 100 haitianos que llegan 4 pueden tener educación y el resto y súmale esos cuatro traen sólo lo puesto con cero peso en el bolsillo y de aporte 0
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    es verdad no sirven ni como obra de mano barata por que ni baratos son por que hay que darles todo, donde vivir, etc... por que la plata la mandan pa afuera, y lo demás se lo gastan en copete y fiesta (igual que el colombiano) no tienen cultura de ahorro ni de progreso solo viven para el día a día, no les importa que los echen, hacen la pega mal, llegan tarde y faltan, si los regañas, se hacen los weones, como que no te entienden, no serán todos, peor si la mayoría.
     
  11. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Pues en parte, porque esta inmigracion se presta para el negocio de ciertos hombres, y ahi que ser bien estupido para no notarlo.


    Eres estupido o te haces?, weon, esa clase de comentarios es de weones quedados, que esperan siempre al limite de las cosas para recien reaccionar cuando ya es tarde, la wea se trata de evitar precisamente eso que mencionas po, atajarlo a tiempo. Y querer frenar la inmigración no es ser racista ni xenofobo, sino por el contrario, es empatia con un futuro favorable de vida, es sensatez por sobre la mierda moral, es no solo pensar en presente sino también a futuro, Chile no esta para inmigración, y buta, mal por los extranjeros que la pasan mal en sus paises, pero mala cuea, no es culpa del Chileno, que los acojan los paises que si pueden sostener la wea, y no puedes venir a tirar para abajo ese pensamiento, porque la naturaleza misma es inmoral weon.
     
    #119 Saul Goodman, 17 Feb 2018
    Última edición: 17 Feb 2018
    A M_A le gusta esto.
  12. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    jaja y no es mentira, ayer venia en la micro de la pega, y subieron cinco Hatianos, empezaron a preguntarle weas al chofer, hablaban en frances o no se que chucha, pero alcance a agarrar que querían saber donde bajarse para hacer los tramites de pasaporte o algo por el estilo, la wea es que se pegaron el medio viaje, de Coronel a Conce, y por supuesto, se hicieron los weones, los desentendidos, y no pagaron ninguna wea xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas