Culturalmente tienen bastante que aportar
desarrolla mas tu idea
segun tu, que es, o en que tienen bastante que aportar
Culturalmente tienen bastante que aportar
me doi cuenta este comentario nota que eres un niño mimado adicto a ver anime PUEDE VOLVERSE NAZI XDLa educación no pasa por ser solo letrado amigo, modales, valores, etc. Ellos no llegan insultando a nadie, son trabajadores, se esfuerzan. Culturalmente tienen bastante que aportar. Sí la gente espera que lleguen solo médicos e ingenieros, que sigan esperando. Y si alguien se siente molesto con la inmigración de PERSONAS pues que se siga sintiendo molestó porque es algo que tiene que seguir pasando. Yo por lo menos estoy contento y expectante sobre el cambio cultural que tendremos. El que crea que echarán a perder la raza o que habla de ellos y ellas como basura, puede volverse nazi y ahí le va a ir súper bien cuando lo detengan y encarcelen por pastel jajajaaj
La educación no pasa por ser solo letrado amigo, modales, valores, etc. Ellos no llegan insultando a nadie, son trabajadores, se esfuerzan. Culturalmente tienen bastante que aportar. Sí la gente espera que lleguen solo médicos e ingenieros, que sigan esperando. Y si alguien se siente molesto con la inmigración de PERSONAS pues que se siga sintiendo molestó porque es algo que tiene que seguir pasando. Yo por lo menos estoy contento y expectante sobre el cambio cultural que tendremos. El que crea que echarán a perder la raza o que habla de ellos y ellas como basura, puede volverse nazi y ahí le va a ir súper bien cuando lo detengan y encarcelen por pastel jajajaaj

Se beneficia todo el país. Los inmigrantes aportan a la sociedad, tienen mas años de escolaridad que los chilenos y mejores atributos personales.
hmno, tengo una duda nada que ver con el tema. Pero por qué los progres son marionetas del capitalismo? me salto esa duda
Qué simpático tanta babosada que dicen y ni me conocen jajajajajTe falta tanta calle neófito ql ...
Hablas puras weas progresista culiao ..
A voh te gusta inmigración? A la gente que va a tener que esperar 3 veces más para una hr al médico o para cualquier beneficio social no !! Al pobre, al necesitado no . Pero como ustedes los progresistas no les afecta y viven en un mundo de bilz y pap. No saben que estos negros qls les sacan la xuxa a las pobres negras dentro de su ruca, lo más suave que le dan es un combo en locico. Linda la cultura que nos vienen a enseñar po wn..
Ay la weona está espectante de los negros que vienen a comérselo...
Como dice la canción "quisiera sacarte a caminar, en un largo tour
por Pudahuel y la bandera, por pudahuel y por la legua
por Pudahuel y la bandera, por pudahuel y por la legua
y verias la vida tal como es, y verias la vida tal como es.
Puta que te hace falta conocer la realidad de nuestro país ignorante ql ..
Niñato, YouTube, jajajaja buenas palabras y buenas fuentes sigue así campeónme doi cuenta este comentario nota que eres un niño mimado adicto a ver anime PUEDE VOLVERSE NAZI XD
te lo dire esta mucho mas aya de eso niñato imaginate que si hoy en dia la mayoria de los chilenos esta en contra de los cambios
de cultura y la sobrepoblacion bueno esperate mas adelante abra guerras multiculturales o tu crees que alos haitianos les gustara que no les reciban en trabajos o los echen asu pais y la otra parte de extranjeros que apoyara la causa emigratoria
solo mira en yotube la peelea de estacion central colombianos venezolanos apoyando alos haitianos a golpear a los chilenos y la verdad niño dudo que salgas de tu casa cuando eso pase ya que estaras mas preocupado de ver el el ultimo capitulo de dragon ball
me doi cuenta este comentario nota que eres un niño mimado adicto a ver anime PUEDE VOLVERSE NAZI XD
te lo dire esta mucho mas aya de eso niñato imaginate que si hoy en dia la mayoria de los chilenos esta en contra de los cambios
de cultura y la sobrepoblacion bueno esperate mas adelante abra guerras multiculturales o tu crees que alos haitianos les gustara que no les reciban en trabajos o los echen asu pais y la otra parte de extranjeros que apoyara la causa emigratoria
solo mira en yotube la peelea de estacion central colombianos venezolanos apoyando alos haitianos a golpear a los chilenos y la verdad niño dudo que salgas de tu casa cuando eso pase ya que estaras mas preocupado de ver el el ultimo capitulo de dragon ball
Acá si te respondo por qué invitas a hacerlo y se agradece de verdad. Yo viví en Colombia un año, y me tocó compartir con una cultura muy rica en ideas, ideología, formas de expresarse muy acabadas, más que nosotros que hablamos tan mal, hay que decirlo, una fuerza de trabajo que vivió una historia de mucho dolor y terror pero que le ponen mucha fuerza a lo que hacen, los haitianos igualmente son gente de esfuerzo, los que están aprendiendo a hablar un idioma que jamás han dominado lo hacen muy bien, lo que da cuenta de una capacidad intelectual como cualquier persona o ser humano, ellos y ellas deciden aprovechar estás oportunidades, sin muy atentos y amables en general y eso hace bien verlo y aprender de ello, en general diría que es una buena proyección. Estados unidos es uno de los ejemplos más importantes de como una nación se forma a partir de una base de inmigrantes. Obviamente dejo de lado a todos y todas los que vienen a cometer delitos o actúan al margen de la ley, ellos deben ser y serán juzgados en la medida que las policías hacen su trabajo. Acá el tema es que la opinión negativa sobre la inmigración se hace a partir de lo negativo que se muestra en los medios y en redes sociales, eso no ayuda a relevar lo bueno que traen aquellos que quieren realmente sumarse a un proyecto social de construcción . Eso creo humildementedesarrolla mas tu idea
segun tu, que es, o en que tienen bastante que aportar
Primero que todo no cites el dínamo, es un panfletero comunista imparcial.
Segundo, no sugiero delimitar oferta de trabajo respecto a lo que corresponde por ley, primero se le debe dar prioridad a los que viven en el país y eso es todos los países con buenas políticas migratorias(lo de la prioridades a los nacidos en la nación anfitriona) , por que en Chile no? además los empresarios que me imagino que tu tanto odias están nivelando los sueldos hacia abajo, que es lo que no debe suceder.
Tercero: Se nota tu endofobia a leguas, no estoy en contra de la inmigración bien planteada, es la 4 vez que escribo lo mismo.
Cuarto, Estoy acostumbrado a tu estirpe simplista de catalogar de racismo a todo lo que se mueve, al igual que las feminazis tratando de macho opresor a todos los hombres.
Aa me faltó algo, hablas de nivel país, claro nivel país no es lo mismo que nivel regional, te planteo otra pregunta: DONDE LLEGARON PRIMEROS LOS EXTRANJEROS? al norte cierto, ahhh, cambia ahi la cosa, y porque le doy con ese tema? porque justamente vivo en la 2da región, llevamos años con esto.
Ahora los colombianos se estan empezando a hacer famosos en el centro y sur también por delitos (obviamente no son todos, hay mucha gente aporte), es cosa de tiempo en que las cifras comiencen a cambiar pero ya no a nivel regional si no que a nivel país.
Aa y dejame escribirte algo mas: Conozco muchos colombianos que estan aburridos que la lacra de su país también se esté viniendo, ellos solo vienen a vivir una vida tranquila, y se averguenzan mucho de lo que hacen sus compatriotas.
En resumen: Imigración controlada y bien planificada: SI
Inmigración como se esta haciendo: NO
Racismo: Para nada, conozco muchos extranjeros, soy amigo de varios.
Saludos.
osea tenemos que copiarles las ideas alos colombianos UNA PREGUNTA SEÑOR ÑOÑO POR QUE SERA QUE SE BIENENAcá si te respondo por qué invitas a hacerlo y se agradece de verdad. Yo viví en Colombia un año, y me tocó compartir con una cultura muy rica en ideas, ideología, formas de expresarse muy acabadas, más que nosotros que hablamos tan mal, hay que decirlo, una fuerza de trabajo que vivió una historia de mucho dolor y terror pero que le ponen mucha fuerza a lo que hacen, los haitianos igualmente son gente de esfuerzo, los que están aprendiendo a hablar un idioma que jamás han dominado lo hacen muy bien, lo que da cuenta de una capacidad intelectual como cualquier persona o ser humano, ellos y ellas deciden aprovechar estás oportunidades, sin muy atentos y amables en general y eso hace bien verlo y aprender de ello, en general diría que es una buena proyección. Estados unidos es uno de los ejemplos más importantes de como una nación se forma a partir de una base de inmigrantes. Obviamente dejo de lado a todos y todas los que vienen a cometer delitos o actúan al margen de la ley, ellos deben ser y serán juzgados en la medida que las policías hacen su trabajo. Acá el tema es que la opinión negativa sobre la inmigración se hace a partir de lo negativo que se muestra en los medios y en redes sociales, eso no ayuda a relevar lo bueno que traen aquellos que quieren realmente sumarse a un proyecto social de construcción . Eso creo humildemente