Deberian repatriar las cedulas de indetidad para tener el registro de los wns
. Y para cuando les peguen la PLR en EEUu tampoco permitirles el reingreso a chile....
Imagino q ahora todos los paises q firmaron el tratado de Otawa estan mas arrepentidos q la xuxa.... Incluyendo mi chilito. En los cruces ilegales deberian estar tapados de minas antipersonales. Asi se evitaría el webeo de tanto ilegal de mierda y minimizaria el trafico de drogas.....
y juran que pasarán piola haciendo eso. Los gringos en ese punto son bien responsables, investigan todo sobre las personas que pidan asilo o residencia y cuando cachen que ya vivían en otro país, los mandarán a la chucha![]()
Ojalá les funcione y se terminen quedando allá y que de paso le den el dato a toda la cantidad de gentuza haitiana que está puro contaminando con sus presencias acá....
x la CTM los qlos como se vio en el video del comentario cobraron los ife y se fueron yo no puedo sacar ninguno por no tener ficha social
irse de tu país de mierda natal y vivir como parásito en otro país y volver a tu país de mierda, lujo de pocosY quién chucha inventó ese tratado culiao nefasto?

Amigo lea bien las propuestas de todos los candidatos y solo Jose Antonio Kast es tajante y lo dijo claramente que deportara a todos los ilegales y que no dejara entrar a ningun qlao mas a no ser que sea un aporte y que traiga plata, ninguna bosta masQue terrible esta situación en tema humanitario y costos fiscales que TODOS debemos pagar de nuestros bolsillos gracias a la ineficiencia de la mierdachelet y su escudero Heraldito.
La propuesta de Kast no es mala pero prefiero la de otro candidato que en este punto es un poco mas rígido, la cual dice textual "Chile debe abrirle las puertas a los extranjeros siempre y cuando vengan a aportar, con visa de trabajo desde su país de origen."
con eso se resume que los turistas laborales no serán aceptados en Shilito.
Lo importante para el Pais y para nosotros los ciudadanos que de nuestros bolsillos pagamos para que estos invasores qlaos puedan vivir a costillas nuestras, es que de una buena vez la autoridad se ponga seria y corte de raíz esta catástrofe.
ahora porque el llanto deberías estar feliz , Biden ya no es ONUNISTA , PLANDEMISTA, ANTIVACUNISTA, CINCOGECISTA, ANTIMASCARILLISTA .![]()
Prefiero la de otro candidato .Amigo lea bien las propuestas de todos los candidatos y solo Jose Antonio Kast es tajante y lo dijo claramente que deportara a todos los ilegales y que no dejara entrar a ningun qlao mas a no ser que sea un aporte y que traiga plata, ninguna bosta mas
Saludos.
Para este pobre weon , si es corrupto tiene que defenderlo, si es un flaite o un wn extranjero. Le tira todo el odio . Me dejaste claro con el berrinche que hiciste por Moreira que defiendes cierto tipo de robo . Si vas a criticar el robo hacelo con todos .aweonao vo de donde eres?? cuanto le cafichas al estado y cuento le entregas ??? ah te tinen cagao los negros !!! Aporta primero para pedir cafiche vives de los IFE.!! y defiendes a las basuras!!!
Sl2.

" NO EZ LA FORMA BIBA MOREIRA"