Milei alista reforma para cobrar a extranjeros por salud y educación pública en Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aDg7xK.gif
Si, se me imagina que tiene esa cara.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
@EL ANCIANO BASTARDO tengo secretaria que me redacta todos los oficios. Probablemente por eso notas la ausencia de "comas".
Ahora, tu, cuando escribías los partes de los autos mal estacionados. Pensabas que eras un triunfador como tú colega. ?. Y de pasa me "comas " el pico

Ya pero no te molestes tanto. Te puede dar algo.
Eres bien hueon, payaso, te cambiaste de foto porque te guevie pulento y te pusiste el de un enfermo mental con trancas en la niñez como jason, viste que eres hueon, ya no pierdo mas el tiempo contigo, quedo en evidencia que eres un antisocial que busca llamar la atención.

• Like
Eres bien hueon, payaso, te cambiaste de foto porque te guevie pulento y te pusiste el de un enfermo mental con trancas en la niñez como jason, viste que eres hueon, ya no pierdo mas el tiempo contigo, quedo en evidencia que eres un antisocial que busca llamar la atención.
Es verdad, se pone a jason el muy aweonao AAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA

images

:XD::XD::XD:

Yiaaaaa ahora interpretas fotos. Jajajjajaajs. Insisto. Y tratas a los demás de weones. Antisocial. porfavor describeme los criterios del DSM V para diagnóstico de trastorno de la personalidad antisocial. Tienes mucho tiempo libre . Parece que no estás barriendo la calle seguido.

El de la fotos eres tu ? Jaajjaak jajajaja. Te pareces a mi pico. Pero cuando está lasio. Jsjajas

Yiaaaaa ahora interpretas fotos. Jajajjajaajs. Insisto. Y tratas a los demás de weones. Antisocial. porfavor describeme los criterios del DSM V para diagnóstico de trastorno de la personalidad antisocial. Tienes mucho tiempo libre . Parece que no estás barriendo la calle seguido.
Por el hecho de llenar todos los temas con estupideces y no seguir el hilo del tema.

Buscas llamar la atención.

Pelmazo.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.