Guardia de seguridad
Usuario Habitual nvl.3 ★
Si, se me imagina que tiene esa cara.
Si, se me imagina que tiene esa cara.
Ya pero no te molestes tanto. Te puede dar algo.Con el aguinaldo aprovecha de comprarte un cerebro y se te sobra vuelto, comprate un amigo y una vida real, payaso rctm.
Eres bien hueon, payaso, te cambiaste de foto porque te guevie pulento y te pusiste el de un enfermo mental con trancas en la niñez como jason, viste que eres hueon, ya no pierdo mas el tiempo contigo, quedo en evidencia que eres un antisocial que busca llamar la atención.Ya pero no te molestes tanto. Te puede dar algo.
Es verdad, se pone a jason el muy aweonao AAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAEres bien hueon, payaso, te cambiaste de foto porque te guevie pulento y te pusiste el de un enfermo mental con trancas en la niñez como jason, viste que eres hueon, ya no pierdo mas el tiempo contigo, quedo en evidencia que eres un antisocial que busca llamar la atención.

Yiaaaaa ahora interpretas fotos. Jajajjajaajs. Insisto. Y tratas a los demás de weones. Antisocial. porfavor describeme los criterios del DSM V para diagnóstico de trastorno de la personalidad antisocial. Tienes mucho tiempo libre . Parece que no estás barriendo la calle seguido.Eres bien hueon, payaso, te cambiaste de foto porque te guevie pulento y te pusiste el de un enfermo mental con trancas en la niñez como jason, viste que eres hueon, ya no pierdo mas el tiempo contigo, quedo en evidencia que eres un antisocial que busca llamar la atención.
Lo dice un wn que tiene una foto de un personaje de Marvel. Ve que es weon mi cabo .Es verdad, se pone a jason el muy aweonao AAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA
![]()
![]()
El de la fotos eres tu ? Jaajjaak jajajaja. Te pareces a mi pico. Pero cuando está lasio. JsjajasEres bien hueon, payaso, te cambiaste de foto porque te guevie pulento y te pusiste el de un enfermo mental con trancas en la niñez como jason, viste que eres hueon, ya no pierdo mas el tiempo contigo, quedo en evidencia que eres un antisocial que busca llamar la atención.
Por el hecho de llenar todos los temas con estupideces y no seguir el hilo del tema.Yiaaaaa ahora interpretas fotos. Jajajjajaajs. Insisto. Y tratas a los demás de weones. Antisocial. porfavor describeme los criterios del DSM V para diagnóstico de trastorno de la personalidad antisocial. Tienes mucho tiempo libre . Parece que no estás barriendo la calle seguido.
El de la fotos eres tu ? Jaajjaak jajajaja. Te pareces a mi pico. Pero cuando está lasio. Jsjajas

No proyectes en mi. Tus experiencias pasadas, vividas con tus superiores. Cabo raja con caca![]()
![]()
si, no me cabe duda, eres Mongol
oye, hoy día fuiste perforado del culo![]()
hoy día te fuiste culiado por todos lados, conchesumadre la weá chistosa jajajajajaa este día no lo vas a olvidar weónNo proyectes en mi. Tus experiencias pasadas, vividas con tus superiores. Cabo raja con caca