Milei alista reforma para cobrar a extranjeros por salud y educación pública en Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy día te fuiste culiado por todos lados, conchesumadre la weá chistosa jajajajajaa este día no lo vas a olvidar weón

giphy.gif
Paco hediondo a caca.

@EL ANCIANO BASTARDO tengo secretaria que me redacta todos los oficios. Probablemente por eso notas la ausencia de "comas".
Ahora, tu, cuando escribías los partes de los autos mal estacionados. Pensabas que eras un triunfador como tú colega. ?. Y de pasa me "comas " el pico
Eres abogado o algo relacionado? Por lo que indicas de oficios, me quedo esa duda.

Evaluo eventualmente algún cargo con similitud a "guardia de seguridad". Y no cargan con tanta frustración como tú.
Ni siquiera converso contigo hijo de perra impertinente.
Compadre, me importa una raja tu pensamiento, de verdad, solo que me molestan los hueones que se meten a un tema posteado y empiezan a tergiversar porque le tienen mala a otro, como tú al anciano, arregla el tema piola y no andes escribiendo pavadas en todos los temas, molesta la gueaita, mas aún viniendo de un payaso fome como tú, te la dejo ahí, suave no mas, no pierdo más el tiempo contigo porque no vale la pena, aparte hoy te di un paseo y te lo mande a guardar a todo ritmo, hasta me diste pena.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Compadre, me importa una raja tu pensamiento, de verdad, solo que me molestan los hueones que se meten a un tema posteado y empiezan a tergiversar porque le tienen mala a otro, como tú al anciano, arregla el tema piola y no andes escribiendo pavadas en todos los temas, molesta la gueaita, mas aún viniendo de un payaso fome como tú, te la dejo ahí, suave no mas, no pierdo más el tiempo contigo porque no vale la pena, aparte hoy te di un paseo y te lo mande a guardar a todo ritmo, hasta me diste pena.
Sip. Lo que tú digas campeón.
De igual manera, esgrimes puras weas cargadas de frustración y odio. Desde esa perspectiva jamás podrás tener la razón. Menos webiarme. Usted queda como weon solamente. Y con la raja Hedionda.

Imagínate lo que me puede importar a mi, o a cualquier persona, la opinión del weon que hace guardia. Mira po ctm jajajajaja .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.