Paco hediondo a caca.hoy día te fuiste culiado por todos lados, conchesumadre la weá chistosa jajajajajaa este día no lo vas a olvidar weón
![]()
Paco hediondo a caca.hoy día te fuiste culiado por todos lados, conchesumadre la weá chistosa jajajajajaa este día no lo vas a olvidar weón
![]()
ya ni puedes ecribir, la violada que te mandaron hoy te va a doler unas semanas, te la comiste doblada, pero puta que fue graciosa jajajajajaajajaaPaco hediondo a caca.
Eres abogado o algo relacionado? Por lo que indicas de oficios, me quedo esa duda.@EL ANCIANO BASTARDO tengo secretaria que me redacta todos los oficios. Probablemente por eso notas la ausencia de "comas".
Ahora, tu, cuando escribías los partes de los autos mal estacionados. Pensabas que eras un triunfador como tú colega. ?. Y de pasa me "comas " el pico
Presto servicios, aplicando instrumentos psicométricos estandarizados para medir Coeficiente intelectual.Eres abogado o algo relacionado? Por lo que indicas de oficios, me quedo esa duda.
Sale pa allá hediondo a meca.ya ni puedes ecribir, la violada que te mandaron hoy te va a doler unas semanas, te la comiste doblada, pero puta que fue graciosa jajajajajaajajaa
![]()
![]()
![]()
Vieras como se la come tu esposa. La teta con pelos. Doblada, atravesada y de lado.ya ni puedes ecribir, la violada que te mandaron hoy te va a doler unas semanas, te la comiste doblada, pero puta que fue graciosa jajajajajaajajaa
![]()
![]()
![]()
Entonces auto aplicatelo para que dejes de dar verguenza y buscar llamar la atenciónpor un foro.Presto servicios, aplicando instrumentos psicométricos estandarizados para medir Coeficiente intelectual.
Evaluo eventualmente algún cargo con similitud a "guardia de seguridad". Y no cargan con tanta frustración como tú.Entonces auto aplicatelo para que dejes de dar verguenza y buscar llamar la atenciónpor un foro.
Compadre, me importa una raja tu pensamiento, de verdad, solo que me molestan los hueones que se meten a un tema posteado y empiezan a tergiversar porque le tienen mala a otro, como tú al anciano, arregla el tema piola y no andes escribiendo pavadas en todos los temas, molesta la gueaita, mas aún viniendo de un payaso fome como tú, te la dejo ahí, suave no mas, no pierdo más el tiempo contigo porque no vale la pena, aparte hoy te di un paseo y te lo mande a guardar a todo ritmo, hasta me diste pena.Evaluo eventualmente algún cargo con similitud a "guardia de seguridad". Y no cargan con tanta frustración como tú.
Ni siquiera converso contigo hijo de perra impertinente.
Sip. Lo que tú digas campeón.Compadre, me importa una raja tu pensamiento, de verdad, solo que me molestan los hueones que se meten a un tema posteado y empiezan a tergiversar porque le tienen mala a otro, como tú al anciano, arregla el tema piola y no andes escribiendo pavadas en todos los temas, molesta la gueaita, mas aún viniendo de un payaso fome como tú, te la dejo ahí, suave no mas, no pierdo más el tiempo contigo porque no vale la pena, aparte hoy te di un paseo y te lo mande a guardar a todo ritmo, hasta me diste pena.
Imagínate lo que me puede importar a mi, o a cualquier persona, la opinión del weon que hace guardia. Mira po ctm jajajajaja .Compadre, me importa una raja tu pensamiento, de verdad, solo que me molestan los hueones que se meten a un tema posteado y empiezan a tergiversar porque le tienen mala a otro, como tú al anciano, arregla el tema piola y no andes escribiendo pavadas en todos los temas, molesta la gueaita, mas aún viniendo de un payaso fome como tú, te la dejo ahí, suave no mas, no pierdo más el tiempo contigo porque no vale la pena, aparte hoy te di un paseo y te lo mande a guardar a todo ritmo, hasta me diste pena.
Psicólogo?Presto servicios, aplicando instrumentos psicométricos estandarizados para medir Coeficiente intelectual.