Milei asegura que "dos tercios de la mejora" por su plan de choque se verán en 15 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Hatuey critica a Milei por no mejorar Argentina en 3 semanas, pero justifica al Merluzo no hacer ni una wea en más de 2 años.

Esquizofrenia pura y dura.

ándate a vivir allí , con una estanflación e inflación semanal al PARAISO NEO-LIBERAL del sionista esquizoide

Chile estaba casi igual de cagao despues de que el borracho come balas se fuera del poder, costo un mundo para que chile saliera del subdesarrollo.
Para extirpar un tumor cancerigeno el paciente debe sufrir un poco.

• Like
Reacciones: alvacort
Yo quiero que a Milei le vaya bien aunque sus medidas tengan muchos ingredientes de izquierda y los liberalitos se hacen los santos webones con ese detalle :lol: . Chile necesita un reflejo que motive al votante para empujar cambios similares. Sacar tanto weonaje inutil en el aparato estatal y recortar gasto populista, especialmente en los municipios donde la plata se esta perdiendo en puras webadas

No. Te queri ir a vivir a Argentina ? ni a Haití
Ni cagando me voy a Argentina. La izmierda de allá dejo la caga. Quizá en 4 años más, cuando la.izmierda de acá deje la misma caga.

Cuando los pasajes a Venezuela o Cuba Rorrito?

Tienes que escapar de este infierno NEOLIBERAL FALOCENTRIOCO DESIGUAL INDIVIDUALISTA FASCISTA PATRIARCAL EGOISTA POCO EMPATICO.

70 años destruyendo la economía, 15 años para restaurarla no lo encuentro tan descabellado, a no ser q seas un zurdito imbecil que descubrió la inflación y la pobreza hace 3 semanas.

Jajaja cambiaste de look en respeto a tu ídolo @Hatuey ??? :lol::lol::lol::lol:
presidente-weastuey.jpg

Yo quiero que a Milei le vaya bien aunque sus medidas tengan muchos ingredientes de izquierda y los liberalitos se hacen los santos webones con ese detalle :lol: . Chile necesita un reflejo que motive al votante para empujar cambios similares. Sacar tanto weonaje inutil en el aparato estatal y recortar gasto populista, especialmente en los municipios donde la plata se esta perdiendo en puras webadas

Entregando gran parte de su soberanía a los aparto transnacionales difícil que le vaya bien, eso no quiere decir que gran parte de sus medidas sean populista y trastornadas cómo el, pero recortar toda la.grasita del aparato estatal y el choreo está muy bien, pero combatir la corrupcion a nivel empresarial está difícil queriendo privatizar todo, Chile es el un claro ejemplo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.