No sé cuántos, pero deben andar por más menos los mismos que Churchill.Por supuesto, me puede enumerar los campos de concentración de Allende???
No me va a preguntar por los de Castro?
No sé cuántos, pero deben andar por más menos los mismos que Churchill.Por supuesto, me puede enumerar los campos de concentración de Allende???
No sé cuántos, pero deben andar por más menos los mismos que Churchill.
No me va a preguntar por los de Castro?
Pero nos haremos los weones con las muertes de Castro?Allende con 3 millones de muertos civiles........ni las locuras de Pedro pool pot llegan a tanto.
Un poquito de lectura estimado.
Pero nos haremos los weones con las muertes de Castro?
Eso creí.
Que raro los fachos culiaos pasan viendo Kumunizmooohh Puuuuuuuh en todos lados y 8 de 10 palabras esquizofrénias es sobre las dictaduras de CuVA y memezuela PuuuuuuuhDe Chile po scw, se menciona a esos países en las discusiones porque ese el infierno que nos quieren traer acá uds los zurdos, o me vas a decir que la izquierda ha gobernado bien ahi?. Ahora se les cayo la raja porque milei salió electo y hacen temas del wn, preocupense de ser críticos con su caga de gobierno a ver si mejoran en algo la zorra que tienen, antes Chile ad portas del desarrollo pero ahora vamos como avión a país bananero
Cuántos campos de concentración tuvo Churchill?Cuando he dicho qu castro era un demócrata?
Cuántos campos de concentración tuvo Churchill?
Cuál libro?1 con 3 millones de muertos..........los libros no muerden
El campo de concentración lo armó Churchill? Jajajajajajajajaja.Uno de historia, genocidio de bengali
Cuántos campos de concentración tuvo Churchill?
El Borracho no necesito campos de concentración para causar una hambruna en Chile.El borracho no necesitó campos de concentración para matar de hambre a 3 millones de hindues.