Militar llevó hasta la suegra de tour: abren nueva causa a gerente de agencia por viajes del Ejérci

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    erue
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todas las semanas salen weas de pacos culiaos ladrones no te hagai el wea .

desde el dictador que han sido unos ladrones culiaos los milicos no te hagai el wea

voh amai al dictador robo el csm , te robo a voh a mi a todos . Y el FACHO POBREUS CHILENSIS lo ve como un erue
Pinochet-riggs.JPG
Si hay profes violadores, hay que disolver el colegio de profesores?

Lo más cercano a tu discurso ya se hizo y FRACASO....... adivina dónde....ja.

Codelco funciona mal??.....ya
Funcionan mejor empresas como Transantiago y CODELCO?

CODELCO es un bolsillo sin fondo. Y raro que ahí no te webea los sueldos de los gerentes como en el sector privado

Eso es corporativismo. No libre competencia.

transantiasco es privado , pero los CTM reciben subsidio de nosotros que vivimos en regiones tenemos que mantener la lacra de la capital .

codelco tiene excedentes y eso que los vagos las FF.AA se hacen chupete los fondos que le damos a los chuchadesumadres

https://www.alsaciaexpress.cl/
Metro es del estado wea

hasta el fascista de KKKAST dice que el metro es un orgullo puu

tuiteo-kast-contra-iraci-hassler-expropiar-metro-750x400.jpg

Si hay profes violadores, hay que disolver el colegio de profesores?

desde el mismo dictador y todos los que le han seguido han sido unos LADRONES CONCHADESUMADRE

ahora cuantos profesores " violadores " salen a diferencia de milicos, pacos, gendarmes,marinos,ratis ,aviadores LADRONES

partamos por ahí paco frustrado

FM2gSTuXoAUZ_7b.jpg:large

desde el mismo dictador y todos los que le han seguido han sido unos LADRONES CONCHADESUMADRE

ahora cuantos profesores " violadores " salen a diferencia de milicos, pacos, gendarmes,marinos,ratis ,aviadores LADRONES

FM2gSTuXoAUZ_7b.jpg:large
Pero responda PUUUUUUUUUUUU si hay profes violadores, cerremos el colegio de profesores?

CODELCO es un bolsillo sin fondo. Y raro que ahí no te webea los sueldos de los gerentes como en el sector privado

Esa envidia no me toca a mi, el problema no es porque ganan tanto, es el resto porque gana tan poco.......mercado poh perro

Esa envidia no me toca a mi, el problema no es porque ganan tanto, es el resto porque gana tan poco.......mercado poh perro
https://www.emol.com/noticias/Econo...8/codelco-factores-caida-excedentes-2022.html
Y aun así los bonos (porque a vo te molesta que le llegue a los milicos) en las nubes, la de los sindicatos.

Tvn, enap (que no tiene competencia), efe... Todos quebrados.

El estado lo hace la raja. Y anda a despedir un funcionario publico wn... Pajeros e incompetentes como ellos solos.

• Like
Reacciones: alvacort y Azor012021
No se quien chucha sea el que hace estos post. Hay que ser un wn muy repodrido para andar fijándose en las weas que hacen los demás y más encima hacer noticia dello. El que puee puee nomas

• Like
Reacciones: alvacort
2013 ?
tan atrás buscando ??.. sin duda que el milico se aprovechó y debe responder...
ya no les resulta lo de pinochet y otras was mas ?

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.