Millonario tailandés ofrece más de $200 millones y sus bienes a hombre que se case con su hija

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 6 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    Que parte no entendiste, la verdad te hará libre o el día del pico en la tarde tendrán los mismos derechos y oportunidades que nosotros(nosotros hemos sido, somos y seremos superiores) acaso eso no es una REALIDAD? es mentira que nosotros hemos construidos el mundo?
     
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Después que el sugrito se muera te quedas con la. Herencia??? Las pelotas van a llegar todos los. Hijos del suegrito y te matan a punta d machetazo.s....

    Igual piola la noticia y la oshin ta papooo XD

    SALUDOS
     
  3. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Entonces si eres machista, afirmas algo como real mediante una falacia, que nosotros hemos sido, somos y seremos superiores, nunca fue, que nosotros hemos construido el mundo, tampoco es real, tan simple como quien te parió fue una mujer aunque seas producto de una cacha mal hecha. Bueno dale las gracias a Grace Murray Hopper por estar usando las computadoras, celulares e internet como lo haces hoy en día, en fin si la sociedad logra que tanto mujeres como hombres puedan desarrollar sus talentos sin trabas nos irá mejor a todas y todos, y claro los peques del futuro evolucionarán y no pensaran que el mundo pasa por lo que un género de nacimiento te da.

    Saludos.
     
  4. SatanTV

    SatanTV Moderador
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    18.707
    Me Gusta recibidos:
    2.192
    voy al toke.
     
  5. Tabo31

    Tabo31 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    148
    El viejo está desesperado porque no tiene herederos, si muere no tendrá quién siga sus negocios a menos que coloquen a otro wueon.
     
  6. superafaman

    superafaman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    77
    China qlia debe tener la mansa tula ctm!! ahí está tu letra chica...
     
  7. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    quedaron fuera todos los prevencionistas de riesgo
     
    A Stban2 le gusta esto.
  8. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    apoyo al desconocido
     
  9. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Naciste de una mujer, pero te engendró un hombre. Partamos por eso, ya que la vida NO es cualidad absoluta de la mujer. La reproducción se hace de a 2. En segunda, igualdad de oportunidades no significa igualdad de resultados, y eso es algo que los progres neomarxistas simplemente no logran entender. En términos de rendimiento físico, el hombre promedio supera con creces a la mujer promedio, por lo que competencias físicas hombres v/s mujeres no debieran realizarse. Es simplemente injusto para las mujeres.
    En la parte intelectual, la cosa es mas difícil. Los mas grandes genios de la humanidad han sido hasta la fecha mayoritariamente hombres. Por otro lado, tbn destaca el sexo masculino por presentar los mas altos índices de indigencia, comportamiento antisocial, entre otros. Ademas, en este momento, la tasa de graduados universitairos es inferior en hombres. Mujeres inteligentes, de nivel genio, tbn existen. PERO, por algun extraño motivo nuevamente realizar competencias mixtas en el plano intelectual es todavía injusto... Me explico: en el ajedrez, deporte intelectual por excelencia, en el nivel de grandes maestros las mujeres de dicha categoria tienen poco que hacer contra hombres. En los e-sports, nuevamente las ligas son dominadas por hombres. Las pocas mujeres gamers son mas de exibiciónes, ya que tienen bajo rendimiento a nivel competitivo, y las supuestas "mujeres" gamers de ligas competitivas (como Scarleth en STC2) son hombres transexuales. Claramente existe una cierta "presión de selección" que no se puede desmentir.

    Así que debemos respetar a las mujeres y darles igualdad de oportunidades. Pero ellas tienen que recordar lo citado: la igualdad de oportunidades no significa igualdad de resultados. Y por supuesto, no todos tienen los mismos intereses y aptitudes, y eso tbn debe respetarse. Por ejem, por mucho que los progres qieran forzar con las famosas "cuotas de género" la proporción mágica, 50/50 no es necesaria, ni mucho menos conveniente, en todos los trabajos. Por ejem, en policía y bomberos es peligroso tener personas que se supone realizarán el mismo trabajo (y mejor, como dicen varias) cuando unos tienen que pasar pruebas de fuerza que incluyen 10 dominadas estricas (es decir, levantar con comodidad un peso de 70 kg en adelante, implicando poder desplazarlo) y otras solo deben sostenerse 20 segundos en la barra. Luego se preguntan porqué mágicamente en países progres como Suecia un delincuente flacucho se rió en la cara de 3 policías suecas que intentaron reducirlo (seguramente por cuotas de genero). Imagina un rescate donde la bombero de 55 kg tiene que levantar a un herido de 75 kg... o los casos de marchas de soldados donde al final los soldados hombres tienen que terminar cargándole el equipo a sus compeñeras.... Estas implicancias pueden tener consecuencias bastante serias para esas personas. Los hombres que trabajan con párvulos probablemente tengan antecedentes de pedofilia, etc...

    Dale una vuelta a "la paradoja de la igualdad" noruega, para que veas que 1 pais que lleva 20 años con politicas de genero, no ha logrado revertir los "patrones patriarcales" a la hora de buscar 1 empleo. Ni por mas incentivos que le han puesto al asunto
     
    A Stban2 y DaniSpecial les gusta esto.
  10. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    descartado un taxista ::mono::
     
  11. Ary.torres

    Ary.torres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Mar 2019
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual me hago lela :v sjsjsj
     
  12. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    siendo de pensamiento anarquico político pienso que todo lo que escribiste es lo que dije resumido por mi parte, es como negarse a decir que las mujeres son mas incapaces que los hombres en CASI TODO...no tiene que ver con que soy machista y menos misogino (de hecho me fascinan y amo a las mujeres), es solo la VERDAD y quien no quiera asumirlo o admitirlo es por que tiene una venda en os ojos....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas