Millonario tailandés ofrece más de $200 millones y sus bienes a hombre que se case con su hija

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 6 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Las mujeres son intelectualmente mas débiles? Que tontería, portalnet es un zoologico de sujetos miserables.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :compadres:por esa plata me culeo al viejo me trabajo a la suegra y mato a la hija:copetin: chaucha la wea era al berre..!! :plaf:

    weno que tanto por las lucas voy a todas. total el pico no tiene ojos..!!:XD: total una rayita en el agua no quiere decir nada:nekis:


    "bueno por fin de vuelta fueron varios meses" :weena:
     
  3. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    ´´SUJETES´´ y la chupa chupa te queda ahí mismo...jaaja, acéptalo, es así campeón, te prometo que lo he conversado con mujeres idóneas y objetivas y saben que es así...no puedes cambiar la realidad, ni tu ni las mujeres que abogan por la ´´igualdad´´, menos las feminazis
     
  4. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    el humano pierde el cerebro cuando le sobra dinero
     
  5. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    en el caso del alcalde de puerto varas jamás lo defendí a el...lo que hice fue todo lo contrario, culpé a la centro de mesa desesperante e histérica de la gallardo y por ningún segundo me arrepiento de mi opinión al respecto...si viste el segundo video que mostraron ELLA fue la rota y falta de respeto que con antelación (se puede ver perfectamente en el 2 video) no tenía la mas mínima intención de darle un beso al viejo qlio, eso del beso cuando un hombre le da un recuerdo o un premio a un artista se estila en el 99% de los países del mundo, ahora bien, si tuvieron algún problema antes de la entrega del recordatorio eso es harina de otro costal, yo me refiero y me referí siempre al contexto del video...ELLA no quiso saludarlo y le hizo un desprecio sin asco....capicci?
     
    A Stban2 le gusta esto.
  6. viejo sabio

    viejo sabio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    2
    Igual me postulo,una nunca sabe si le ve el ojo a la papa asiatica, ademas no es fea la mina, donde habrá que postular alguien sabe?
     
  7. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053

    tal cual wn miré la noticia, el caracho de los weones y me pasó un escalofrío brigido x la espalda :zippyuy:

    instinto en su estado puro, diria que si pero ni cagando, a esas señales no les dejo el visto
     
    A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  8. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    me tinca que la wea es como la pelicula hostel.

    pd:por cierto,esas frutas (las de la foto) no son las que son más hediondas que la reconchadesumare?
     
  9. charz1979

    charz1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    16
    La mina es lesbiana !!!
     
  10. spadaxile

    spadaxile Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    59
    me tendra q sacrificar, para llevar algo a mi casa en esta navidad (porque el qliao viejito paskuero, a veces nomas trae weadas), jajajaja
     
  11. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Lo entraría a pensar el papá se dedica a la producción del durián, es la fruta más hedionda del mundo. Así que debe andar más hedionda que la chucha "ahí esta la letra chica" jajajajaja :xD:
     
  12. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    yo se lo meto a su hija por esa cantidad de dinero,hasta la embaraza,trabajar no sera un problem,depues que tenga ese dinero
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas