Millonario tailandés ofrece más de $200 millones y sus bienes a hombre que se case con su hija

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siendo de pensamiento anarquico político pienso que todo lo que escribiste es lo que dije resumido por mi parte, es como negarse a decir que las mujeres son mas incapaces que los hombres en CASI TODO...no tiene que ver con que soy machista y menos misogino (de hecho me fascinan y amo a las mujeres), es solo la VERDAD y quien no quiera asumirlo o admitirlo es por que tiene una venda en os ojos....

Las mujeres son intelectualmente mas débiles? Que tontería, portalnet es un zoologico de sujetos miserables.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
:compadres:por esa plata me culeo al viejo me trabajo a la suegra y mato a la hija:copetin: chaucha la wea era al berre..!! :plaf:

weno que tanto por las lucas voy a todas. total el pico no tiene ojos..!!:XD: total una rayita en el agua no quiere decir nada:nekis:

"bueno por fin de vuelta fueron varios meses" :weena:

Las mujeres son intelectualmente mas débiles? Que tontería, portalnet es un zoologico de sujetos miserables.
´´SUJETES´´ y la chupa chupa te queda ahí mismo...jaaja, acéptalo, es así campeón, te prometo que lo he conversado con mujeres idóneas y objetivas y saben que es así...no puedes cambiar la realidad, ni tu ni las mujeres que abogan por la ´´igualdad´´, menos las feminazis

También estabas defendiendo al alcalde de puerto varas. Eres otro enfermo mas.
en el caso del alcalde de puerto varas jamás lo defendí a el...lo que hice fue todo lo contrario, culpé a la centro de mesa desesperante e histérica de la gallardo y por ningún segundo me arrepiento de mi opinión al respecto...si viste el segundo video que mostraron ELLA fue la rota y falta de respeto que con antelación (se puede ver perfectamente en el 2 video) no tenía la mas mínima intención de darle un beso al viejo qlio, eso del beso cuando un hombre le da un recuerdo o un premio a un artista se estila en el 99% de los países del mundo, ahora bien, si tuvieron algún problema antes de la entrega del recordatorio eso es harina de otro costal, yo me refiero y me referí siempre al contexto del video...ELLA no quiso saludarlo y le hizo un desprecio sin asco....capicci?

• Like
Reacciones: Stban2
Igual me postulo,una nunca sabe si le ve el ojo a la papa asiatica, ademas no es fea la mina, donde habrá que postular alguien sabe?

me tinca que la wea es como la pelicula hostel.

pd:por cierto,esas frutas (las de la foto) no son las que son más hediondas que la reconchadesumare?

me tendra q sacrificar, para llevar algo a mi casa en esta navidad (porque el qliao viejito paskuero, a veces nomas trae weadas), jajajaja

Lo entraría a pensar el papá se dedica a la producción del durián, es la fruta más hedionda del mundo. Así que debe andar más hedionda que la chucha "ahí esta la letra chica" jajajajaja :xD:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.