Mina calientasopas? Sugerencias y experiencias

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Condorchileno, 13 Dic 2016.

  1. Condorchileno

    Condorchileno Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola tobys!!! Me da mucho gusto volver a comentar algo porque se que siempre se apoyan entre ustedes..

    El tema es el siguiente:

    Tengo 19 años y nunca he estado con una mina en algo serio.
    Este año entre a estudiar una carrera del area de la salud en xx universidad y conoci a mucha gente, varios se hicieron mis amigos.
    Desde hace 1 semana app. Empecé a hablar con una mina que esta en mi generacion y en un carrete comenzamos a hablar, abrazarnos y nos quedamos raja en un sillon.
    En lo personal me gusto mucho eso, de regalonear. Ademas la mina es un 8/10. Es muuuy bonita, flaca, inteligente (de las mejores de la generacion).
    Desde entonces hemos hablado bastante por whatsapp, diciendonos cosas tiernas.
    Ayer en otro carrete tambien nos sentamos juntos y regaloneamos y todo eso.
    El tema va que ella al parecer esta andando tambien con un loco de otra carrera, aunque me dice que ya no le gusta pero que no quiere decirle nada aun. Cuando se fue varios amigos me advirtieron de que me estaba puro calentando la sopa y en verdad es algo q yo sentia de antes que era verdad.
    Va a sonar medio maraco, pero la verdad es que me gusta mucho esa sensacion de regalonear con mujeres. Y la verdad es que muy pocas veces en mi vida habia tenido la oportunidad de hacerlo (el amor no se me da :/) , y ya siento que me estoy enganchando con la mina.
    Hoydia tengo otro carrete y va a estar la mina. ¿que deberia hacer??
     
  2. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    deberiai decirle que queri algo mas con ella, pololear, eso, sino te va a tener pal webeo forever, asi que dile nomas y si ella empieza con weas de dudas de no se que, de que te quiere pero no quiere formalizar aun algo y cuanta mentira mas, chao de una y busquese otra minita, porque la mina esta puro webiando.
     
    A S.A.R.U., Francoocking y Vltron les gusta esto.
  3. Mass effect

    Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    107
    Y a quien no lgusta regalonear con mujeres po, :incomodo:, lo importante es que no te enganches de una mina que no te va a pescar no seay WEON!, primero amigo mio asegurate de sus intenciones y despues recien ahi intentas algo, hace mucho tiempo que dejo de ser verdad el dicho, "la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede" no tires ningun pedazo de carne a la parrilla hasta que el fuego este bien prendido y si tus amigos te dicen que es calienta sopa por algo será, a lo mejor esta enganchadisima de ti y quiere servirte con papitas, o a lo mejor es una suelta caliente que le encanta sentirse deseada y te tiene para el show, lo bueno es que si eres inteligente puedes pasarla bien con ambas opciones, deja de darle vueltaa al asunto y cometela luego :dedos::delicioso:
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Si llevan meses "sólo regaloneando" y no ha pasado nada, tienes que evaluar si quieres que las cosas continúen así o quieres pasar a otra etapa.

    Si decides pasar a otra etapa, toma la iniciativa y espera el resultado.
    Si te gusta sólo regalonear, entonces hazlo y da igual que tenga el tufo con el olor a pico de otro xD

    Por salud mental, si no tienes clara tu postura, sal de ahí.
    Hasta una paja es más saludable en la incertidumbre.

    Atte
    Klm

    PS: TE haré llegar mi boleta de honorarios por mensaje privado.
     
    A swodmaster, Francoocking y Camilo_Tomas les gusta esto.
  5. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    mijo, mas claro hecharle agua, la mina quiere jugar a dos bandas. quiere webeo por aquí, webeo por alla. Las minas no son weonas, si ella quisiese algo mas en serio te estaría tirando palos a cada rato.

    Macho que se respeta, no se deja que le vean la cara. Si hoy la ve no la pesque, sea distante e indiferente hágase querer por mijo
     
    A Francoocking y Vltron les gusta esto.
  6. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Arrancar de ahi y deja que ella te busque si esta interesada lo hará, pero no le des la pata a la primera muestra de cariño, date a respetar y si no pasa nada era hueveo por parte de ella solamente, es del tipo de mina que le gusta tener gallos babosos para sentirse linda, si quieres perder energías o tiempo dale, pero personalmente con esas minas paso, es puro perder el tiempo, siempre hay publico para la mercancía o gasta las energías y tiempo en cosas que realmente te sumen no te resten, saludos
     
  7. elxseeba

    elxseeba Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Compadre es super simple, tu debes ser claro con ella (En el sentido de decir las cosas como son) si la mina te gusta para algo mas , pregúntale que es lo que quiere ella que esta buscando contigo, SIN MIEDO perro! simplemente dile las cosas! Con el tiempo he aprendido que uno tiene que dejar las weas claras. Si ella te dice que tambien quiere algo serio entonces ponle un plazo para que "termine" su amorío con el otro compadre, asi te aseguras de si realmente lo quiere hacer y si solo quiere ponerle weno, entonces perrito vo disfruta! viendolo del lado bueno tendras su "tontocu" cada vez que quieran xD
     
  8. pellets

    pellets Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo usted lo que debe hacer es "quedarse dormido" de nuevo en el sillón con ella, pongo "quedarse dormido" porque usted deberá estar despierto, cuando vea que ella se duerme saque su pene y póngalo en su boca y la despierta con suavidad, si se lo chupa es porque te quiere de verdad,si se espanta es por que nunca te quiso, saludos y exito.
     
    A Francoocking le gusta esto.
  9. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Deberiai dejar de carretiar jajjajaj
     
  10. the_maginho

    the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    83
    Para mi que ya estas en la friendzone y ni te das cuenta
     
    A Albelda y Vltron les gusta esto.
  11. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Amigo, usted debería dejar que esa mina siga su camino.... así tal cual!
     
  12. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Mándala a la conchetumare.