Mina calientasopas? Sugerencias y experiencias

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Condorchileno, 13 Dic 2016.

1. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    Me pasó algo parecido en una viaje en grupo hace unas semanas, me funcionó ignorarla, el desinterés siempre despierta la motivación en las minas

2. alejocasa

alejocasa Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    buta wn , no se que andarás ahora , pero hay caleta de minas de ese estilo, en mi caso cuando estaba en la u era la misma wea , pero deberías hacerla corta no mas , dile las weas que piensas y ahí cacharas si la mina te pesca .

3. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    Te la culiaste o no? Apuesto a que no wn.

4. ignacio30

ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Puta hermano, si usted anda en la vola de sacarle los petalos a las flores e imaginar paseos por el parque acompañado de una dama, claramente una mina calienta sopa no es la mano, gastaras tu energía, craneandote, calentándote, etc... y no wn no es la mano para nada, vas a terminar hecho pico...

la wea es bien clara, la mina cuando quiere a un wn de verdad, manda a la chucha a todos los qlos y le importa una raja si el wn con el que estaba termina tirándose del costanera...

si toda esta situación te tiene mal, fácil... no puedes mandarla a la mierda por que no tienen nada, si deberás ser indiferente, hola como estas bien y tu gracias ok, sonrrisa "jajajaj" y seria todo, na de hablarle wawalon ni cosita ni osita ni wawita wn, entiende y aunque te cueste se esta comiendo el pedazo de otro wn, tus amigos son conscientes, ella es consciente y tu igual, adivina quien es el wn que pusieron al arco... :awesomehands:

si lo que quiere es regalonear y wawalonear y una vez mas dar paseos por el campo... ella no es ni sera para ti por lo menos en unos 8 años XD.... asi que busquese una niña para satisfacer sus propias necesidades y tambien satisfacer las de ella, y si ambas son las mismas, bacan, lo habaras logrado como todo un campeon.... con esta, no pasa na... :eusanaughty:

:compadres:

A osoalbo y Condorchileno les gusta esto.
  5. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    preguntale que onda a la minits y listo.. si no se da.. mejor ahora que sea que cuando estes mas enganchado

6. VΛN HELSING

VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    jajajaja +1

7. El escamoso

El escamoso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    66
    Sabe que amiguito la minita aparentemente le quiere gastar la tarjeta Junaeb a los 2, ahora lo importante es lo que usted quiere con ella. Si quiere que toda la u sepa que están juntos, entonces jueguesela póngase colorado una sola vez y dígale, y si ella acepta bacan y si no bacan también, el mundo esta lleno de nuevas oportunidades.

8. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Algunas minas les gusta sentirse deseadas o saber que tienen al wn de turno para que les invite a salir, yo paso de esas minas simplemente no van conmigo, como dicen arriba mujeres sobran demás que encuentras a alguien para ti, saludos