Mineduc presenta la inclusión de los estudiantes LGBTIQA+ en el sistema educacional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor preparación, mejores profesores.
Mejores evaluaciones, mejores profesores.
Mejor gestión administrativa,mejores resultados.

Mejor sueldo no significa mejores desempeños. Tenemos los políticos y trabajadores públicos mejor pagados de la zona. Y trabajan como la Callampa.

Toda la razon!!!!

• Like
Reacciones: alvacort
Llanto esquiozofrenicos
La mayoría de los.profes trabajan en 2 colegios, tiempo perdido en traslados.

Que acaso genio crees que todos los médicos estudiaron eso por vocación???

Mejores sueldos mejores profesores.

Pendejos incontrolables hay en todos los estratos, pendejo Flaite y pendejo zorron....Son lo mismo

como ser weon en simples pasos el viejo fleto la unica wea que sabe hacer es llamar esquizofrenicos a los demás, como a el le encanta hacer lo mismo que esos weones retrasados de sacarse una bandera del ollo, que decir del otro weon mejores sueldos mejores profesores, con razón te dio pa gasfiter no mas :leyendo: si no te dan las neuronas para pensar un poquito mas:lol:

• Like
Reacciones: _ACE_
Ya nada me sorprende del zurderío. Ya pronto veremos que dirán "es bueno ser pedófilo y pederasta"....

como ser weon en simples pasos el viejo fleto la unica wea que sabe hacer es llamar esquizofrenicos a los demás, como a el le encanta hacer lo mismo que esos weones retrasados de sacarse una bandera del ollo, que decir del otro weon mejores sueldos mejores profesores, con razón te dio pa gasfiter no mas :leyendo: si no te dan las neuronas para pensar un poquito mas:lol:

llanto esquizofrenicooo!!

Que terrible este gobierno culiado de minorías y para minorías, su ideología de pozo séptico a como sea debe ser impuesta a todes.
Lo siento por las personas que tienen a sus hijos en educación pública y de CALIDAAA, por la misma razón mis bb están en colegios particulares , ningún zurdo hijo de la come moco me adoctrina a mis hijos.
Y con este ejemplo de mariconeo quieren que todo sea educación pública. Chúpenme un coco zurdos qlaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.