Ministerio de la Mujer estaría preparando proyecto para una Subsecretaría LGBT+

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por gran gladys marin, 22 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gran gladys marin

    gran gladys marin Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    35
    La cartera liderada por Antonia Orellana buscaría presentar el proyecto de ley este año.



    Este domingo, se dio a conocer que el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, liderado por Antonia Orellana, se encuentra preparando un proyecto de ley para crear la Subsecretaría LGBT+, encargada de los temas de las diversidades sexogenéricas del país.

    De acuerdo a lo consignado por El Mercurio, esta iniciativa forma parte de la agenda 2023 de la cartera, la cual incluye un trabajo enfocado en lograr la aprobación en el Congreso del régimen de protección y reparación integral para las víctimas de femicidios y sus familias.


    En tanto, respecto a la Subsecretaría LGBT+, esta tendría su base en la mesa de trabajo convocada por la ministra Antonia Orellana y la ahora exdirectora sociocultural de La Moneda, Irina Karamanos, en mayo del 2022, en la cual se debatieron los “derechos de las personas de diversidades sexogenéricas”, y que finalizó el 7 de enero pasado.

    En esa línea, el medio citado expuso que el informe final de aquella instancia evidenció la necesidad de crear esta subsecretaría, proyecto que estaría listo en el segundo semestre del presente año.

    “Cerramos una etapa de diagnóstico de las necesidades y prioridades de las comunidades LGBT+ ante las instituciones del Estado”, y una de ellas, es“contar con una nueva institucionalidad”, señaló la diputada Emilia Schneider, integrante de la mesa de trabajo antes señalada.

    Ministerio de la Mujer estaría preparando proyecto para una Subsecretaría LGBT+ (adnradio.cl)
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    habiendo otras prioridades, se preocupan de eso :cafe:
     
  3. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.183
    Prioridades.

    Alguien tiene los datos de la baja de "femicidios" que han impedido las campañas el ministerio de la mujer?
    Digo... aparte de ser otro nicho para meter a amigues con sueldos de burgueses capitalistas.
     
    DiangeloX, Shooterzorron, seberlis y 3 otros les gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.747
    Me Gusta recibidos:
    19.397
    Eso le encanta a los zurdos weones. Les fascina darle un 30% de lo que compran a PAPI ESTADO para que le cree puestos de trabajo a los amigues.
     
  5. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    plata mal gastada en wea q solo aporta a una minoria ql y para apernar a qls analfabetos funcionales amigos del wea de turno
    [​IMG]
     
    DiangeloX, Shooterzorron, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  6. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    A los políticos se les nota desde hace años que no les importa gastar la plata de los demás en estupideces que no aportan en nada, claro si a ellos no les duele nada, ya que literalmente NO generan nada y solo roban el fruto que el resto genera.
     
    #6 kite_kite, 22 Ene 2023
    Última edición: 22 Ene 2023
    A DiangeloX, Shooterzorron y alvacort les gusta esto.
  7. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    207
    son menos del 2% de la población total del país y les van a inventar una Subsecretaria, habiendo necesidad prioritaria en otras áreas, este gobierno amateur no sirve para nada...., deberían cerrar la puerta por fuera
     
    DiangeloX, Ghostyf, alvacort y otra persona les gusta esto.
  8. AkilahHarg

    AkilahHarg Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    31 Mar 2020
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    33
    me estan webiando que quieren gastar nuestros dineros en esa wea, no tengo nada con los gay pero esta wea es realmente innecesario
     
    A DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  9. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Estamos mal
     
    A DiangeloX, El_Jawa y alvacort les gusta esto.
  10. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    pidu el nionazi quiria sacar el ministiriu pu , nu vin qui es platita pa lus amigues y compañeres pu :loko:

    zurdos AWEONAOS lacras y basuras.
     
    DiangeloX, Bassmann, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  11. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    2.661
    Una secretaría para las minorías... Así estás tendrán mayor peso que las mayorías .. el mundo al revés.

    Les encanta pan y circo a los zurdos mientras se roban el país y se perpetúan en el poder.
     
  12. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Nov 2018
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    696
    Obvio tiene que hacer más puestos de trabajos para pagar los favores y meter a más familiares y seguimos con el nepotismo, gobierno de mierda ya quedan 3 años más para seguir soportando a este rql.
     
    DiangeloX, El_Jawa, alvacort y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas