Ministerio de la Mujer estaría preparando proyecto para una Subsecretaría LGBT+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una secretaría para las minorías... Así estás tendrán mayor peso que las mayorías .. el mundo al revés.

Les encanta pan y circo a los zurdos mientras se roban el país y se perpetúan en el poder.

Pero compañero si basta prender las noticias y ver cuando en temas politicos entrevistan a presdentes de partidos como COMUNES, REVOLUCION DEMOCRATICA, CONVERGENCIA SOCIAL...que representatividad tienen esos conchesumares? que ponen tantas trabas, condiciones y opiniones a la hora de hacer algo y hay que estar mirandoles la cara de weones (ejemplo, presidente partido comunes un weon con cara de entre maricon y mongolico y con arito de argolla en la oreja tirando pinta el sacowea) si a alguien no le gusta mi opinion me importa una raja, este pais se esta por ir a la chucha por que las minorias ahora valen mas que las mayorias por culpa de estas lacras culias, burgueses vende pomadas, y el mamarracho y la csm que lo pario, puta que tengo rabia wn!

se encuentra preparando un proyecto de ley para crear la Subsecretaría LGBT+, encargada de los temas de las diversidades sexo

la wea dice que se encuentra en un proyecto de ley , ósea no quedara en nada y como los RETRASADOS MENTALES apenas leen los titulares ni siquiera leyeron la wea , el berrinche , espuma de perros rabiosos de gusto como siempre en los esquizofrénicos paranoides con tintes de psicópatas .

• Like
Reacciones: Shooterzorron
Enfermos conchetumare :lol:

Ctm que estamos cagaos como sociedad cada dia, jajajaja ahora falta que llegue un qliao a comprarse comida de gato por que se cree felino a perdón ya existe, jajajajaajja por estas weas que los rechazan por que les falta masa encefálica, vayan a una isla y creen su propio pais y sus propias leyes minoria qlia enferma.

• Like
Reacciones: DiangeloX y alvacort
wekos y lelas y los que se creen perro dejense de weyar me tienen las gueas hinchas .. y eso de las patrullas de los pacos pintadas con los colores wekos es verdad o mentira por que si es verdad ya este gobierno por el cual vote los hare mierda..

Está inventando ese ministerio de mierda...para apitutar a otro amigo sin pega.

A quien le importan las lesbianas culias...encierrenlas en una cueva.

wekos y lelas y los que se creen perro dejense de weyar me tienen las gueas hinchas .. y eso de las patrullas de los pacos pintadas con los colores wekos es verdad o mentira por que si es verdad ya este gobierno por el cual vote los hare mierda..
Votaste por boric? :lol2:

Tení personalidad weon..anda a entrerrarte solo culiao ,aparte no tení ni estadio

Sigan así creando mas weas inservibles y gastando más plata del estado. Deben haber varios amiguitos zurdos sin pega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.