A esa weona tiene el mayor desconocimiento del clitoris. Que baboso podria meterse en esa concha progresista y fea????
Un tipo como el @Hatuey igualaria ese conocimiento.
No se olviden de esta weaA esa weona tiene el mayor desconocimiento del clitoris. Que baboso podria meterse en esa concha progresista y fea????
Excelente comentario.Si yo fuese mujer y la ministra de la mujer, quién dice representarme impulsara este tipo de políticas públicas en vez de promover herramientas para que puedan desarrollarse profesional o personalmente en medio de una crisis económica, en medio de un desempleo creciente y dónde muchas mujeres cuidan a sus hijos en la casa y no tienen ingresos y mi flamante ministra de la mujer en vez de promover políticas públicas que sean un impulso de esperanza para las mujeres trabajadoras está más preocupada de enseñarme a dibujar un CLITORIS como una GRAN MEDIDA, yo estaría emputesida. Dibujar un CLITORIS no te lleva el pan a la mesa, no te ayuda en la crianza no cuidados de sus hijos ...
A esa weona tiene el mayor desconocimiento del clitoris. Que baboso podria meterse en esa concha progresista y fea????
Estos progres de paquete tiene un poblema terrible con el Pico y la Zorra.... terrible... la cagaron....
si los tetones vírgenes amantes de las lumas y fusiles aparte de aborrecer a las mujeres , dicen que es un mito!!
tiene razón la mina

Miren la declaración de este aweonao.....si los tetones vírgenes amantes de las lumas y fusiles aparte de aborrecer a las mujeres , dicen que es un mito!!
tiene razón la mina

Estas declaraciones son nefastas en momentos que el votante ya les ha dicho dos veces, no estan ni ahí con su agenda valorica e identitaria. Lo unico rescatable es la rabia incontrolable que desata en los liberales, se sabe que esos incel son negacionistas del clitoris

Cáncer de mamas?
No es prioridad.
También debería estar el ministerio de desarrollo social.Si yo fuese mujer y la ministra de la mujer, quién dice representarme impulsara este tipo de políticas públicas en vez de promover herramientas para que puedan desarrollarse profesional o personalmente en medio de una crisis económica, en medio de un desempleo creciente y dónde muchas mujeres cuidan a sus hijos en la casa y no tienen ingresos y mi flamante ministra de la mujer en vez de promover políticas públicas que sean un impulso de esperanza para las mujeres trabajadoras está más preocupada de enseñarme a dibujar un CLITORIS como una GRAN MEDIDA, yo estaría emputesida. Dibujar un CLITORIS no te lleva el pan a la mesa, no te ayuda en la crianza no cuidados de sus hijos ...

Ya no resiste análisis estos sacos de wea en el gobierno.