Ministra Orellana: "El desconocimiento del clítoris es un problema de salud pública"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Un documental que destapa la religión woke izquierdista que está dejando la cagá y que recientemente Elon Musk permitió verlo en su plataforma por 24 horas

A esa weona tiene el mayor desconocimiento del clitoris. Que baboso podria meterse en esa concha progresista y fea????

Un tipo como el @Hatuey igualaria ese conocimiento.
No se olviden de esta wea

sdsadasd.png

Última edición por un moderador:
Todos sabemos que el clitoris sirve para producir el orgasmo, que esta ubicado arriba del orificio vaginal, y que estos feos qliaos estan gastando plata a destajo por darle comida a las lesbianas y la tribu qlia de lgtbq++++++, considero que en temas de salud hay otras prioridades, por que no eh escuchado por ejemplo sobre los problemas de la salud sexual, ya que estan financiando una mierda de informacion que la puedes googlear, un gasto qliao para decirle a las feminazis que se pueden calentar con el clitoris.

Yo he conocido minas que creen que el pico es una manivela de metal wn, y nadie anda reclamando por eso.
Pero, claro... el clítoris es lo importante.
Menos mal que se busca "igualdad".

Ministra patética.

Si yo fuese mujer y la ministra de la mujer, quién dice representarme impulsara este tipo de políticas públicas en vez de promover herramientas para que puedan desarrollarse profesional o personalmente en medio de una crisis económica, en medio de un desempleo creciente y dónde muchas mujeres cuidan a sus hijos en la casa y no tienen ingresos y mi flamante ministra de la mujer en vez de promover políticas públicas que sean un impulso de esperanza para las mujeres trabajadoras está más preocupada de enseñarme a dibujar un CLITORIS como una GRAN MEDIDA, yo estaría emputesida. Dibujar un CLITORIS no te lleva el pan a la mesa, no te ayuda en la crianza no cuidados de sus hijos ...
Excelente comentario.

Es increíble que haya tanta weona que le aplaude todo a estos csm, aunque signifique ignorar los problemas reales, y no los impuestos como prioritarios, cuando en la lista no están ni siquiera entre los principales.
Se cagan solas apoyando políticas ridículas como estas.

Última edición por un moderador:
Estos progres de paquete tiene un poblema terrible con el Pico y la Zorra.... terrible... la cagaron....
si los tetones vírgenes amantes de las lumas y fusiles aparte de aborrecer a las mujeres , dicen que es un mito!!

tiene razón la mina

ahi-lo-tenes-al-pelotudo.gif

jajajaj xq será q no me extraña el comentario de este sujeto.......

El único sujeto a se alegra x estas cosas es el.... Lamentablemente sabra este socio q saber como es y donde esta el clitoris ya no salvará su matrimonio.....:eusanaughty:

q manera de hacer el ridículo el doble estándar este.....

Como se regala plata para justificar las movidas del gobierno y su agenda 2030

Gobierno de sicoticos, psicópatas y enfermos mentales, increíble que dé ese tipo de declaración.

si los tetones vírgenes amantes de las lumas y fusiles aparte de aborrecer a las mujeres , dicen que es un mito!!

tiene razón la mina
Miren la declaración de este aweonao.....:XD:

No podí ser más weon jajajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajajaja jajajaja

:timido:

• Like
Reacciones: alvacort y alvarojam
Estas declaraciones son nefastas en momentos que el votante ya les ha dicho dos veces, no estan ni ahí con su agenda valorica e identitaria. Lo unico rescatable es la rabia incontrolable que desata en los liberales, se sabe que esos incel son negacionistas del clitoris

Tal cual :cafe:

es una de las tantas webadas ridículas que he leído y, por lo que he leído, surgió en España.

Cáncer de mamas?
No es prioridad.

te faltó el cáncer cervicouterino. En esas weas deberían gastar recursos, campañas para fomentar el autocuidado, controles periódicos para prevenir, prevenir la contracción de infecciones, etc.

Si yo fuese mujer y la ministra de la mujer, quién dice representarme impulsara este tipo de políticas públicas en vez de promover herramientas para que puedan desarrollarse profesional o personalmente en medio de una crisis económica, en medio de un desempleo creciente y dónde muchas mujeres cuidan a sus hijos en la casa y no tienen ingresos y mi flamante ministra de la mujer en vez de promover políticas públicas que sean un impulso de esperanza para las mujeres trabajadoras está más preocupada de enseñarme a dibujar un CLITORIS como una GRAN MEDIDA, yo estaría emputesida. Dibujar un CLITORIS no te lleva el pan a la mesa, no te ayuda en la crianza no cuidados de sus hijos ...
También debería estar el ministerio de desarrollo social.

El único fin del clítoris es obtención de placer, en otros países a las mujeres se lo cortan para evitar que se masturben :omfg:

• Like
Reacciones: alvacort y alvarojam
Ya no resiste análisis estos sacos de wea en el gobierno.

Toda la razón... Que se vallan todos ......Y despues que ???
Quien será el elegido ??, quien lo haría mejor para todos que nadie este en contra. Quien seria ???.. tirate un nombre a la mesa , un buen dialogo, intercambios de ideas , dale

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.