Información Ministro Moreno: "Pagar las compensaciones no tiene gracia alguna, eso está establecido por ley"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 21 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Y por qué no?... Si te pasaste todos los párrafos anteriores para señalar que independiente la forma que tome el tipo de organización humana (EL Estado o la propiedad privada como tu mismo señalaste muy claramente) ésta se verá inevitablemente afecta a la naturaleza de la especie......

Más allá de las vueltas que te des para decir que no es lo que querías decir, ya sea en los argumentos o en la pregunta, comparto plenamente que la naturaleza humana es transversal a todo tipo de organización compuesta por nosotros, ya sea Estado o propiedad privada.
    Entonces, tal como señalas, es evidente que la diferencia está en los mecanismos, estructuras y/o procedimientos para la organización de los grupos humanos, y no tiene sentido de pensar que una forma es buena porque sí....
    Desde mi punto de vista, creo una sociedad basada en los principios de la libertad individual, donde la persona es el único sujeto de derechos, entrega mejores estímulos o incentivos para el bienestar de las personas que otro sistema....

2. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    La ineptitud y corrupción de las empresas privadas grandes a cargo de proveer suministros básicos queda demostrada todos los inviernos apenas caen un par de gotas. Lo anterior se traduce en que miles de familias chilenas quedan a oscuras o sin agua durante días o semanas, por ejemplo, y las redes de franca corruptela político-empresarial les permiten no pagar nada de nada a fin de cuentas. Les sale gratis entregar un servicio como las weas o directamente peligroso para la salud y para la vida de los chilenos.

Desviar la atención de un hecho evidente es un ejercicio típico pero carente de sentido.

El comunismo recalcitrante y la impunidad total que disfrutan un grupo de familias endógamas en Chile, a costillas de todos los trabajadores chilenos- es inaceptable y nos impide despegar como país de una vez por todas.-

A Agnostos Theos y Phenril les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El momento exacto en que pones la biblia por delante.

4. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Descarte, también era una opción....

5. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    30 años de democracia, 30 años de arreglines, y el pueblo es el wn., fuera las ideologías , tenemos que votar por personas con principios, y dignos, he dicho,,

6. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Ah, y las vacas podrían volar y repartir leche gratis a los desamparados...
    Así como una vaca dron.....

No? Pensé que escribíamos weas que nunca pueden pasar...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas