El ministro París reconoció que habían 3 veces más enfermos de covid de los que se ha logrado detectar, qué significa eso, que se reduce drásticamente la tasa de mortalidad, si sacan el cálculo daría un 0,9%, bajisimo!!. Y yo creo que la percepción de la población sobre la "pandemia" es similar a esa estadística, la única tragedia aquí ha sido la economía y de salud mental. A pesar de eso quieren vacunar al 80% de la población??, la única forma que lleguen a vacunar a tal cantidad de personas es que la hagan directamente, o indirectamente obligatoria, es decir, exigir la vacuna para acceder a ciertos servicios, que es lo que yo creo que harán. Es increíble cómo se ha pasado a llevar a la gente con esta pseudo pandemia, como si fueran unos esclavos que tienen que estar encerrados y sólo salir de sus casas para producir y ellos seguir recibiendo sus sueldos millonarios cada mes.
PD: Mi hipótesis conspiranoica es que todo esto es un acuerdo de varios gobiernos del mundo para reducir la población mundial y salvar al planeta a través de las vacunas. A excepción de la de Rusia, las vacunas que están llegando son de ARN (Moderna, Pfizer, y Astrazeneca) , o sea, una molécula que le da instrucciones a tus células. Yo creo que quieren reducir la fertilidad de las personas a través del uso del ARN.