Ministro Paris pide a funcionarios de la salud que "recapaciten": Con la salud no se juega

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 13 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Flojos qls, ganan sueldos millonarios y se tiran las weas todo el año pasando de paro en paro, fuera toda la manga de zurdos qls flojos que no quieren trabajar.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Estos qls fachos del retrazo basan sus "opiniones" qls en puras caricaturas, y no les da para pensar en nada... derechamente son aweonaos
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    El burro!
    El burro!
    El burro hablando de oreja ctm :lol:
     
  4. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    410
    Cómo si alguien los hubiera obligado a elegir carreras del área de la salud , en un par de años más con la "Nueva Constitución" van a ganar mucho menos y van a tener que quedarse callados .
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El weón para grande, como el mismo usuario que trabaja en el área de Salud corrobora que los turno son externos, no le queda otra que atacar al usuario ya que se queda sin argumentos. Agradece que el socio estudió algo referido a la salud y que en una de esas hasta salve a algún familiar tuyo en vez de andar tirando mierda gratuita.

    Anda a leer noticias wevas:
    https://www.latercera.com/nacional/...empos-de-pandemia/QE3Q6Q7PCVG2FBNPDD35BSFJ5M/
     
  6. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Hay dos tipos de trabajadores en el área salud.
    Los que trabajan por turnos y los que trabajan de hora fijas.

    El socio que dio su experiencia trabajan por turnos rotativos, 2x1, 2x3, etc, una cagá de turnos bien raros. Eso se debe a la demanda de atenciones en servicios que no paran, como son urgencias y hospitales. La oferta de profesionales para esa área es baja porque el desgaste es mucho y la paga no lo compensa como se haría en el sector privado (por eso tienes a los médicos irse al área privada, porque lo que trabajan en el sector público, fácilmente lo pueden triplicar hasta quintuplicar en el sector privado. Imagínate un doctor que gana 12 lucas por hora en el sector público, en sector privado, una sóla consulta la puede cobrar a 50 lucas y ya se hace casi medio día de jornada.

    Ahora dentro de este esquema de turnos, están los CONTRATADOS y los trabajadores que dan boleta, los últimos están más cagados aún porque están desprotegidos, son trabajadores como los demás, bajo subordinación y dependencia, pero para ahorrarse plata los conchadesumadres, los contratan de esa forma.

    Ahora esto no quita el hecho de que existan weones que hacen nada en la salud, que se tiran las weas, que tiran licencias, que capean pega y ese es un problema que hay que resolver.
    Resolviendo aquello NI CAGANDO solucionas el sector público, con cuea será un 10% de todo el problema de infraestructura, falta de dotación, de sueldos malos, de mala implementación de programas.

    Así que a los aweonaos que les gusta hablar de paro, vayan a atender al sector público un mes y luego respondan... a no pueden, porque con cuea les da para postear en foros y van a tener una carrera los incels qls
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas