Ministro Valente sobre aumentos de bencina: chilenos conocen, entienden y aceptan esa realidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de hecho, el bendito impuesto tiene su génesis con el terremoto del 85. se supone que el impuesto SOLO sería por un par de meses para reconstruir la zona del terremoto:awesomehands:
Y es mas, nuestro presi tuvo como promesa de campaña de su candidatura de 2010, la baja del impuesto especifico. Pero todos sabemos lo que ocurrio. :awesomehands:

• Like
Reacciones: ikeduk
Por ende los zurdos no estan enojados por el aumento de bencina (debido a que no subio ahora por un aumento de impuestos, sino que por el precio internacional y el dolar), sino que no les gusta que el impuesto sea tan alto. Para variar quejandose sin entregar ninguna soluciòn estudiada. Puros ignorantes, resentidos. Hay que el tiene mas plata que yo, debe robar, hay que los empresarios son aqui y haya, mejor que el gobierno me de la plata a mi. En el fondo quieren lo que quieren todos, màs poder. Favor si van a citar este post, usen la cabeza.

Saludos

Por ende los zurdos no estan enojados por el aumento de bencina (debido a que no subio ahora por un aumento de impuestos, sino que por el precio internacional y el dolar), sino que no les gusta que el impuesto sea tan alto. Para variar quejandose sin entregar ninguna soluciòn estudiada. Puros ignorantes, resentidos. Hay que el tiene mas plata que yo, debe robar, hay que los empresarios son aqui y haya, mejor que el gobierno me de la plata a mi. En el fondo quieren lo que quieren todos, màs poder. Favor si van a citar este post, usen la cabeza.

Saludos

Qué? De la mayoría de los post que he leído, ninguno se ha quejado de los empresarios y se han puestos algunas soluciones.

Pd: si pide que usemos el cerebro, debería partir por mejorar la redacción.
Saludos

Última edición:
  • Like
Reacciones: ikeduk y Stban2
bajen el gasto publico, y parar el robo y derroche estatal.... sino vamos subiendo impuesto y pagando el saco sin fondo de todo los estatales....

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Tiene razón este conchesumadre ,el chileno entiende y acepta estas metidas de pico en el ojo departe de empresarios y políticos ,ya nada nos extraña de estos sinvergüenzas culiaos.

• Like
Reacciones: ikeduk
Qué? De la mayoría de los post que he leído, ninguno se ha quejado de los empresarios y se han puestos algunas soluciones.

Pd: si pide que usemos el cerebro, debería partir por mejorar la redacción.
Saludos

Claramente, no hay nada que aportar mas que, no me gusto tu redaccion.

En un país de subnormales el menos MONGOLO ES DIOS

En un país de subnormales el menos MONGOLO ES DIOS y los que alegan por las metidas de pico del mongolo y su séquito, son comunistas
Y el enfermo metal tilda de comununista y facho al que reclama !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.