uuuffff q la tienes dentro... 12 años
no me cites porfavor. Ok?
uuuffff q la tienes dentro... 12 años
Que no lo entiendas no significa q no existan... asi como no entiendes q no me sigas citando... aweonao!
es MAS FÁCIL PILLAR A MAÑALICH QUE UN PIÑERA
Bien hijo, aprendio, no se preocupe q no lo cito mas, saludos!no me cites porfavor. Ok?
Colapso el sistema de salud?, no
Han faltado camas?, no
Han faltado ventiladores?, no
La cuarentena total sirve?, no
Ahora veamos a la izquierda
Han ayudado a alguien?, no
Han dejado de hacer marchas?, no
Han ido a hospitales para apoyar la lucha contra el covid?, no
Han informado a la poblacion sobre medidas para evitar contagios?, no
Jaajajaa alucinao! Vuelve a tu alcantarrilla wn oh.Bien hijo, aprendio, no se preocupe q no lo cito mas, saludos!
Hasta ahora no ha faltado, pero es cierto que hay pocos, nadie quiere llegar a ese nivel, Piñera dijo que el peor caso es que contagiaran 100 mil personas! porque no se iba a poder cubrir a todos, la cuarentena es voluntaria, la gente actuó más rapido que el gobierno, quedandose en casa. Decir que no falta nada y que todo está bien es caer en el juego de Mañalich y compañía. No estamos tan bien, puede empeorar y termina tu show de izquierda con derecha, separar a la gente es lo peor que puedes hacer ahora, en volah te importa un pico lo que digo, la gente que se ha manifestado que son menos wnes que el rechazo, los dispersan de una, pero estan ahí para marcar presencia y mostrar un poco toda la mierda que está escondiendo el gobierno ahora. Cuidate compare
Hagamosla corta y:
Cuentanos que ha faltado o colapsado.
Dejando de lado los emocionales anti-argumentos millenials, la crisis se ha llevado bn, dentro de lo que es una crisis obviamente.
Sobre las marchas
Son la evidencia del nulo interes de un grupo millenials que no le interesa chile, ni los chilenos, ni contagiados ni fallecidos.
Salir a marchar hoy significa que no te importa nadie mas que tu porque pones en riesgo tu propia familia.