"Miraba todo el día a la calle": Mujer se suicidó tras ser extorsionada por prestamistas ilegales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que esperaba la señora?? Hacer tratos con extranjeros es lo peor que puedes hacer, en todo caso los prestamistas son extorsionadores... Tengo 2 colegas que se dedican a esa wea, pero de la vieja escuela, si no les pagan se quedan con bienes materiales, esa wea de andar amenazando de muerte es tan caribeña la wea.

A ver......que me dices de la mafia italiana, la rusa, china, la italo-gringa, etc.....realmente no eres racista, eres IGNORANTE Y RESENTIDO.
Gente mala, sin valores y estúpida hay en todo el mundo y de todas las tonalidades de piel.
NO DEFIENDO LO MAL HECHO Y PUNTO.
UN LADRON / VIOLADOR PUEDE SER BLANCO, NEGRO, MESTIZO o MULATO
UNA PERSONA SERIA Y EDUCADA PUEDE SER BLANCA , NEGRA , MULATA O MESTIZA

Aqui en ejemplo :
Un ciudadano de raza negra o mulata ( Colonbiano , Haitiano, etc) que sea profesional , ejecutivo , bilingüe etc. SIEMPRE será mejor y con mas plata que tu !!
o acaso en esos paises no hay empresas ??
Pregúntate mejor porque a Chile solo vienen las lacras de esos paises......recuerda que las mariposas van a las flores y las moscas van a la mierda!!

Vuelve a estudiar al liceo, quizás todavía estés a tiempo !!
A ver......que me dices de la mafia italiana, la rusa, china, la italo-gringa, etc.....realmente no eres racista, eres IGNORANTE Y RESENTIDO.
Gente mala, sin valores y estúpida hay en todo el mundo y de todas las tonalidades de piel.

Aqui en ejemplo :
Un ciudadano de raza negra o mulata ( Colonbiano , Haitiano, etc) que sea profesional , ejecutivo , bilingüe etc. SIEMPRE será mejor y con mas plata que tu !!
Pregúntate mejor porque a Chile solo vienen las lacras de esos paises......recuerda que las mariposas van a las flores y las moscas van a la mierda!!

A tu selva mono!

• Like
Reacciones: ale_pro87

Aqui en ejemplo :

YA RESPONDEME AHORA donde hay mafias italianas en chile??? yakuza en chile???? gringos piteados en chile?? TAY LOCO WEON

• Like
Lo peor es que la publicidad de esas cagas de aplicaciones esta por todos lados y hasta estan en la play store...

• Like
Que lamentable decisión tomo ella

Pero para que vamos ha estar con cosas, hay que ser muy wueon para pedirle dinero a esos ctm :charcheteo:

• Like
Reacciones: JIGRT
trátenme de racista, xenofobo la wea que quieran pero yo no cruzo palabras con un extranjero (excepción gringos, argentinos y europeos), los evito a como de lugar tengo la bencinera fija donde atienden Chilenos, locales de comida donde atienden Chilenos, si tengo que irme de un local con un wea extranjero lo hago me importa una raja.

ojo no es por defender a los monozolanos, pero tambien hay gringos, argentinos y europeos delincuentes. Aunque en innegable que la proporcion aumenta con el tono de piel color caca.

innumerables veces e comentado, que la actual jerarquía política se vendió a los intereses propios de ellos, no ganamos nada con votar por ese o el otro, si ya de antemano sabemos que izquierda y derecha, son la misma bazofia (mierda).
esos miserables son capas de vender a su misma madre, yo no se que están esperando, otro estallido, un golpe de estado, una desgracia mayor (teniendo en cuenta que la razón del deceso de esta dama ya es una desgracia enorme) en fin, esto va a terminar solo cuando los sibiles se armen y salgan a las calles a hacer el trabajo que le corresponde a este nefasto gobierno, y a mi, poco me importa la opinión de ciertos parásitos infiltrados, insisto en nuestro país ya devén haber extranjeros ocupando puestos en nuestro gobierno desestabilizando de apoco el sistema, y así cualquier día, dar el golpe de gracia........por que si te pones a pensar no puede haber tanta inoperancia y negligencia junta.

La casta politica esta completamente vendida a sus propios interes, y no obeceden a los mandatos del país y la patria. Además son ellos mismos quienes han permitido que todas las mafias latinoamericanas entren al pais y a controlar el crimen organizado, dejandonos amparados y quitandole todo las atribuciones a los que nos pueden defender de esta invasión.

Sinceramente creo que la olla a presión va a estallar en cualquier momento y van haber muertos.....

Ha sucedido varias veces a la humanidad y en chile ya se vivio anteriormente. Es cosa de esperar.

• Like
Reacciones: mig777
Que lamentable decisión tomo ella

Pero para que vamos ha estar con cosas, hay que ser muy wueon para pedirle dinero a esos ctm :charcheteo:
Mejor decir , que no deberiamos permitir que existan ese tipo de delincuentes en nuestro país, arbolito ctm!

ojo no es por defender a los monozolanos, pero tambien hay gringos, argentinos y europeos delincuentes. Aunque en innegable que la proporcion aumenta con el tono de piel color caca.
si estamos claros que hay de todo pero yo hablo a nivel Santiasco claramente en gringolandia cual de todos esta mas loco

Aqui en ejemplo :

Acá en chile el 99% son puros caribeños culiaos, asi que no defienda weas y no quede como weón ya que esa excusa es antigua ya

• Like
Reacciones: Mystic01 y JIGRT
Militares a la calle y a exterminar a estas lacras caribeñas......Chucha verdad que viene Walter bobo y me acusa de genocida.

Urge una razzia total en este país.Limpieza en la política, en las calles y en los altos cargos del gobierno.

"Solo militares? Y el napalm bro???? Es que nadie piensa en el napalm???"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.