"Miraba todo el día a la calle": Mujer se suicidó tras ser extorsionada por prestamistas ilegales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 30 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mystic01

Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    363
    Qlo imbécil que se compra el panfleto progresista xd

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Se llama camara de comercio de todas las ciudades genios, mafia no solo quiere decir que anden con pistolas.

En todas las ciudades hay tipos que ponen un negocio y llegan a cada rato a fiscalizarlos hasta que cierran, eso no es una medida espontánea.........quienes funcionan así, los italianos y los árabes.

Coreanos en stgo golpeando a sus trabajadores, argentinos estafando a lo que se les cruza, si hasta en la tele salió que ya está instalada la mafia china en Chile

3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.526
    si wn estamos claro de eso pero es el mínimo CASOS AISLADOS como dice uno de tus compadres GENIO la mayoría son puros chocolates asesinos centroamericano

4. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    256
    muerte a los negros colombianos de mierda

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    los penezolanos y los mononbianos son la peor mierda, uno los podria matar, torturar, enterrar y listo, pero el problema es el chancho reculiao esquizofrenico de presidente y sus secuaces que son los que les cuidan los derechos a esos inmigrantes de mierda, sumale los jueces que son una reverenda mierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas