Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tonce no son tus amigos po loco, si vo tay enamorao de la chiquilla, no teni pa que recibir opinion de alguien mas diciendote que cambies a la mina por ser peruana en este caso, en fin tus amigos no tienen que dedicir por ti con quien andy, eso va en ti noma compadre, si esta enamorao bakan y eso tus "amigos" deben respetarlo.
Ma encima le faltan el respeto molestandola con muletillas peruanas, menos los podi considerar tus amigos
weon la tropa de aweonaos de tus amigos son homosexuales weon y virgenes por eso te wevean
diles a los weones que porlomenos tiene sexo y no como ellos los manfinfleros culiaos y te dejaran de weviar
jajaaj... yo que tu, no escribo estas cosas en un foro, ni mucho menos subiria una foto de la mujer que te gusta!!
sea hombre y haz lo que quieres de verdad, si tus amigos discriminan de esa forma, yo que tu me distancio de ellos
y disfruto a mi pareja!!
hagase hombre mijo!!!.... y aproveche, que esta bien linda ella!!
pajaron rkl no teni que darle explicaciones a nadie wn si a la final vo vay a chantar el pate no los wns de tus "amigos"
puros weones de amigos teni no mas loco
es bonita tu mina loco pero baja la foto AWEONAO
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.