mis amigos me molestan por que mi polola es peruana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tonce no son tus amigos po loco, si vo tay enamorao de la chiquilla, no teni pa que recibir opinion de alguien mas diciendote que cambies a la mina por ser peruana en este caso, en fin tus amigos no tienen que dedicir por ti con quien andy, eso va en ti noma compadre, si esta enamorao bakan y eso tus "amigos" deben respetarlo.
Ma encima le faltan el respeto molestandola con muletillas peruanas, menos los podi considerar tus amigos

weon la tropa de aweonaos de tus amigos son homosexuales weon y virgenes por eso te wevean
diles a los weones que porlomenos tiene sexo y no como ellos los manfinfleros culiaos y te dejaran de weviar

jajaaj... yo que tu, no escribo estas cosas en un foro, ni mucho menos subiria una foto de la mujer que te gusta!!
sea hombre y haz lo que quieres de verdad, si tus amigos discriminan de esa forma, yo que tu me distancio de ellos
y disfruto a mi pareja!!

hagase hombre mijo!!!.... y aproveche, que esta bien linda ella!!

weon que te preocupas yo tuve una polola peruana los weas de mis amigos todos los csm me elogiaban por que era entera de rica

PD: a la chucha con lo que piense el resto eres tu el que se la come no el resto de los weas

pajaron rkl no teni que darle explicaciones a nadie wn si a la final vo vay a chantar el pate no los wns de tus "amigos"
puros weones de amigos teni no mas loco
es bonita tu mina loco pero baja la foto AWEONAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.