Mis Relatos 08: Con 4 jovencitos, reciente he descubierto este placer. Mes de la Patria

Rico relato. Me dejaste bien duro, que ganas de ser yo y mi pene perforar ese anito tan rico y apretadito uuuuf, el solo imaginarlo se me para entero y se me pone duro. Como siempre buen relato, que ganas de disfrutar de una putita como usted, besos en su boca y labios, se cuida :)

Rico relato. Me dejaste bien duro, que ganas de ser yo y mi pene perforar ese anito tan rico y apretadito uuuuf, el solo imaginarlo se me para entero y se me pone duro. Como siempre buen relato, que ganas de disfrutar de una putita como usted, besos en su boca y labios, se cuida :)

Gracias Cesar, ya me conoces como soy.
Siempre me cuido, y tu?

• Like
Reacciones: Cesar88
Gloriosa , diosa!!!! Que gran relato, esperaba con ansias saber como lo habias pasado. Espectacular.....mas duro que nunca leyendote. Gracias !!!

• Like
Reacciones: Sole1977
Como siempre tan galante. Uno de mis grandes seguidores.

OIP.jpg