MÓNICA RINCÓN PERDIÓ LA PACIENCIA CON YUYUNIZ NAVAS: “IMPRESENTABLE E INADMISIBLE”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que manera de dar jugo esa mina, la pobre eli de caso debe tener una cara de "ella no es mi hija" :lol:

el circo pa grande, que lata que Chile ya sea un país bananero más de la región, cuanto nos quedará de cordura unos 10 años más antes de ver a un evo un chavez o una cristiana de presidente, quien sabe, ojala pronto alguien o algo ponga un poco de cordura.

• Like
Reacciones: kapitanjano y ALam.-
"no, que intuyo esto" o "no que escuche esto otro, pero ahora no tengo la fuente a mano", o "esta es mi fuente que la dijo un weon o sitio x"..... no hay que ser hipocrita po weon, todos caemos en esos comentarios siempre aquí en el portal, bueno, al menos yo, no lo voy a negar xd pero lo que si creo y de lo que todos deberíamos estar de acuerdo, es que no se puede andar con supuestos e intuiciones en una labor de gran responsabilidad como lo es la escritura de un texto jurídico. Si defiendes la idea de que Chile tiene que desadherirse de la ONU, da entonces estudios concretos y con bases para justificar y defender esa intención y proceso. Osea yo también defiendo esa postura, para mi al menos esa caga de organismo de la ONU no solo no vela en nada por Chile, sino que trae mas gastos que beneficios al pais, para mas remate son unos patudos queriendo meter mano imponiendo un modo de vida y lo que debe ser correcto y no (asi mismo empezó la iglesia en su día), y de que esta lleno de corruptos la wea también se puede discutir. La cuestion es que lo mio es tirar los dardos de la superficie (es decir, los datos a la mano de cualquiera), el valor real esta en entregar datos que harían de ese proceso plausible, porque desadherirse de cualquier wea es todo un puto lio legal. En otras palabras, ahora mismo decir asi a secas "Chile tiene que salirse de la ONU" es puro populismo.

Con respecto a lo otro, no veo porque tanto drama y chuchas, osea la mina con respecto a la pandemia dijo textual "yo intuyo", nunca AFIRMO que la wea de virus sea efectivamente de laboratorio y sido propagado en China adrede, distinto seria si hubiera dicho, el virus es artificial sin lugar a dudas, y la china comunista lo tiro a las calles para que se propagara al mundo.

El virus es chino, cosa que no es el primer virus de allá.

- El virus se originó en China.
- China es una dictadura Comunista.
- Las hambrunas y falta de alimentos en la China comunista ocasionaron millones de muertes, pero también produjeron un cambio cultural que obligo a millones de Chinos a comer animales silvestres cómo el murciélago, pangolin entre otros que son los responsables del virus SAR...

Creo que la chica de cierta forma dice una verdad respecto al virus y la ONU, pero la dice mal, sin un buen manejo comunicacional y no dominando el tema...

Última edición:
  • Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
- Las hambrunas y falta de alimentos en la China comunista ocasionaron millones de muertes, pero también produjeron un cambio cultural que obligo a millones de Chinos a comer animales silvestres cómo el murciélago, pangolin entre otros que son los responsables del virus SAR...

xDDD!

con respecto al virus han dicho que fueron los chinos..... tambien dijeron q fueron los gringous lokos que lo crearon y lo hicieron accionar en china por el conflicto del peluca con el goldo de ojos lajados...... pero no podi mandarte una declaracion tan mierda como la de la yuyuniz....

la tia pikachi cero hilar ideas..... quien mierda es ella??? .... tambien su discurso hilado como las weas......

El día que dejen de segmentar por Republicano o Comunista estaremos dando el PRIMER PASO como seres humanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.