"no, que intuyo esto" o "no que escuche esto otro, pero ahora no tengo la fuente a mano", o "esta es mi fuente que la dijo un weon o sitio x"..... no hay que ser hipocrita po weon, todos caemos en esos comentarios siempre aquí en el portal, bueno, al menos yo, no lo voy a negar xd pero lo que si creo y de lo que todos deberíamos estar de acuerdo, es que no se puede andar con supuestos e intuiciones en una labor de gran responsabilidad como lo es la escritura de un texto jurídico. Si defiendes la idea de que Chile tiene que desadherirse de la ONU, da entonces estudios concretos y con bases para justificar y defender esa intención y proceso. Osea yo también defiendo esa postura, para mi al menos esa caga de organismo de la ONU no solo no vela en nada por Chile, sino que trae mas gastos que beneficios al pais, para mas remate son unos patudos queriendo meter mano imponiendo un modo de vida y lo que debe ser correcto y no (asi mismo empezó la iglesia en su día), y de que esta lleno de corruptos la wea también se puede discutir. La cuestion es que lo mio es tirar los dardos de la superficie (es decir, los datos a la mano de cualquiera), el valor real esta en entregar datos que harían de ese proceso plausible, porque desadherirse de cualquier wea es todo un puto lio legal. En otras palabras, ahora mismo decir asi a secas "Chile tiene que salirse de la ONU" es puro populismo.
Con respecto a lo otro, no veo porque tanto drama y chuchas, osea la mina con respecto a la pandemia dijo textual "yo intuyo", nunca AFIRMO que la wea de virus sea efectivamente de laboratorio y sido propagado en China adrede, distinto seria si hubiera dicho, el virus es artificial sin lugar a dudas, y la china comunista lo tiro a las calles para que se propagara al mundo.