Zzzsilencio facho pobre. no puedo responder tus mensajes eres una muy baja calaña en el portal eres una mugresilla no mas
espero que el sircacha se los lleve a todos
Zzzsilencio facho pobre. no puedo responder tus mensajes eres una muy baja calaña en el portal eres una mugresilla no mas
espero que el sircacha se los lleve a todos
Y que tiene que ver con Baquedano?Chistosos los pseudo " patriotahzzz" . Le vienen chupando los cocos arrugados al pedófilo de Trumpetas. Ya se pusieron en 4 patas. Pa regalar Chile
Vo lo único que paseas es la corneta entre tus cachetes,

BASURA CULIA VO QUE ANDAI PENSANDO EN DESTRUIR TODO MANDRIL QLdice sin llorar y ya estas llorando jajajajajajaja no pesco jiles con perfilles falso menos con gatos weones ´piensa que por estar en el portal no trabajo basura culia.
se llama respeto te guste o no te guste osea no me gusta el color de tu casa le prendo fuego??? es lo mismo wn hay que aprender a respetar la historia del pais te guste o no no me agrada allende ni los comunistas no por eso voy a ir a romper la estatua que esta al frente de la moneda SE LLAMA RESPETOAhí se ve lo cagada que está la vida en Chile...
Si los WEONES se pelean por una estatua ...
ese ñurdo ql es mas imbecil que el guardia caca el huemul la loca maria y bluecifer juntosNo les decia yo?
Los zurdos tienen delirio mesiánico
Jajajajjajajaese ñurdo ql es mas imbecil que el guardia caca el huemul la loca maria y bluecifer juntos
Oye pa que citai a lo que se dedica tu mamitasaludos vampiro chupa sangre del pico
Cacha el pedofilo y transgenero opinando de chupar cocosChistosos los pseudo " patriotahzzz" . Le vienen chupando los cocos arrugados al pedófilo de Trumpetas. Ya se pusieron en 4 patas. Pa regalar Chile
Eso es posible????es mas imbecil que el guardia caca el huemul juntos