¿Y cuál sería el problema con las reediciones? Mientras sea bien hecha y no un bootleg atorrante con la carátula hecha con papel lustre y para el que hayan ocupado de master Mp3 (y con bitrate como el pico, más encima), todo bien. Encuentro bien nerd, hasta cierto punto, ese fetichismo por tener "First Presses" o hasta "Test Presses".
jajajajaa que le ponen color los wns con las primeras ediciones los true ql jajajjaa Aprendan de un amigo que hizo su propia caratula para el disco de Dissection jajajajajajaa que wea mas fea por la chucha, pero me cagaba de la risa cuando sacaba su cassete con esta caratula, the real satanic edition from gel....
PUTA LAS WEONAS METIDAS JAJAJA SI LA HUEA ES UNA TALLA CON EL LOCO Y QUÉ PASA CHUCHESUMADRES, AH? jajaj tengo el cd y la huea es obvio que es reciente, como si costara tenerlo si salió hace poco. Cree que soy noob en la huea pa' andar con esa mentalidad de retardado coleccionista de las primeras ediciones. Y viejo jajajaja que manera de reír, me imagino en vivo, eris pesado wn jajajajaja
Lo peor de todo, es que el ctm se mandaba las medias quebrada con su caratula, sacaba su cassete cuando habian carretes y todos nos cagabamos de la risa con solo ver la wea jajajaja decia ponte este disco de Dissection jajaja feo ql ahora tiene 2 hijos y esta tan decrepito como yo, pero aun tiene su caratula el muy ctm jajajaja
Jajajajajaja cómo chucha, orgullo total el wn, debería haber armado su sello o productora el wn, si hacía excelentes trabajos como ese jajajajOye viejo, en ATG andabas con un poleron verde wn? Creo haber visto a un wn igual a vo ahí... que después no vi más jajaja
jajajajaja asi es, era el vestido mas normal dentro de toda esa manga de hijos de putas que se disfrazan para ir a un recital jajaja igual tenia mi polerita de Brutal truth abajo, pero piolita...