Morbus Chron - Death Metal

jajajajaa que le ponen color los wns con las primeras ediciones los true ql jajajjaa

Aprendan de un amigo que hizo su propia caratula para el disco de Dissection

22009.jpg

4fb9e46d286d.jpg

jajajajajajaa que wea mas fea por la chucha, pero me cagaba de la risa cuando sacaba su cassete con esta caratula, the real satanic edition from gel....

La hueá chacal. ¿No hace carátulas a pedido?

PUTA LAS WEONAS METIDAS JAJAJA SI LA HUEA ES UNA TALLA CON EL LOCO Y QUÉ PASA CHUCHESUMADRES, AH? jajaj tengo el cd y la huea es obvio que es reciente, como si costara tenerlo si salió hace poco. Cree que soy noob en la huea pa' andar con esa mentalidad de retardado coleccionista de las primeras ediciones. Y viejo jajajaja que manera de reír, me imagino en vivo, eris pesado wn jajajajaja

Jajajajajaja. El hueón hormonal. No era necesario hacerla tan relarga, si nadie te pidió justificaciones.

Ya si la huea era jajaj, se toman las cosas a pecho como si fuera todo cierto.La verdad viejo llegué ebrio a ATG y me perdí el primer tema pero después estaba re buena la huea, los demás wns...la dura ni miré a la gente que estaba jajajaj.

Yo igual estaba ebrio, despues me quede weando hasta como las 3 con mi amigos comentando el recital, muy bueno, la cago...ya wn, vamos a pololiar al chat y nos desvirtuemos esta mierda...