Kнαlєєรi;26424061 dijo:¿A que te refieres con esto?, hasta donde yo se, las iglesias (de la religión que sea), deberían ayudar a la comunidad y tener un rol social bien fuerte, porque son a estas donde acude la gente de escasos recursos o con problemas existenciales (como drogadictos y alcoholicos, entre otros), entonces, si tienen un rol social bueno, están haciendo bien su trabajo.
Tengo familiares que son mormones, yo misma casi me hice mormona (sólo porque el Elder estaba shuper rico), y de verdad que las bases de su religión son un verdadero chiste, además, es una religión muy restrictiva (como muchas otras), y como todas, le roban a sus siervos. Pero, me he dado cuenta que ayudan a mucha gente y eso es lo bueno, todo el resto no.
Creo que está bien que baje el número de feligreses, necesitamos una sociedad pensante, no sumisa y bloqueada, y centrada en un solo libro. No le veo el sentido a esta religión más que la de sacar provecho, por donde se le mire.
Kнαlєєรi;26424558 dijo:?????
Y de donde sacan esa plata?, no creo que de hacer polladas bailables, la mayoría lo hace de la plata que la gente (en su estupidez) dona a cada iglesia.
porque es una estupidez donar dinero? porque muestran tanta preocupacion por el dinero que dan los fieles para la obra, y no muestran el mismo interes por el dinero malgastado por la gente en vicios y otras cosas superfluas?
Aмiliє;26424061 dijo:¿A que te refieres con esto?, hasta donde yo se, las iglesias (de la religión que sea), deberían ayudar a la comunidad y tener un rol social bien fuerte, porque son a estas donde acude la gente de escasos recursos o con problemas existenciales (como drogadictos y alcoholicos, entre otros), entonces, si tienen un rol social bueno, están haciendo bien su trabajo.
Tengo familiares que son mormones, yo misma casi me hice mormona (sólo porque el Elder estaba shuper rico), y de verdad que las bases de su religión son un verdadero chiste, además, es una religión muy restrictiva (como muchas otras), y como todas, le roban a sus siervos. Pero, me he dado cuenta que ayudan a mucha gente y eso es lo bueno, todo el resto no.