Información Motores del desarrollo: Empresas chilenas en último lugar de innovación junto a argentizuela.

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Agnostos Theos, Oct 27, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Usuario, no me insulte mas. Controle su rabia

2. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Bueno..si tampoco es mi pasa tiempo individualizar mi frente, solo accion reaccion, estoy observando resultados nada más.

3. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Que el Estado prefirió mirar para el lado?.... El Estado se apropió de las medidas de fiscalización sobre el mercado por y para ser parte de la colusion de los actores del mercado.....
    No hay una ineficiente del Estado, al contrario, es altamente ineficiente en servir en bandeja de plata a los consumidores....

4. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Es cosa de mirar las mallas de las universidades chilenas vs las universidades australianas por ejemplo (suelo sacar en ejemplo canadá o australia por ser lideres en metalurgia que es la weá que me gusta a mi). En australia tienen ramos de innovación a partir de primer semestre y suman en promedio 1 por semestre => 1 carrera aprox sobre 8 ramos de innovación
    Acá en Chile la mayoría de las estatales, junto con la católica, tienen con cuea 2 ramos de innovación y recién como al 4to año. Los invito a convencerse revisando mallas de la CQ university, la de Cambridge, la QUT, etc...

Kallfükura_rising and ikeduk like this.
  5. Kallfükura_rising

112/163

Lo que dices es cierto, pero para que una innovacion tenga parto en chile se tendría que romper paradigmas que impulsa el mundo, ellos van por una retorica que la inversiòn tenga una fase de recuperacion rapida en base al mercantilismo de estas que ayuden al proceso industrial y siempre que necesiten mantencion, capacitacion un largo etc; chile debe innovar en cuanto al ahorro y lo sencillo demostrando que no se necesita ser coreano, esa es la retorica que se deberia accionar por el espacio geografico limitado que contamos y las muchas etapas que deberiamos quemar para copiar la innovacion extranjera que implica muchos riesgos aplicarlas sin ningun tipo de respaldo al fracaso de la inversion por tratar de innovar.
    Lo tratan a la ligera pero podria llevar del exito al fracaso en cosa de meses y eso en economia es un suspiro.

6. Kallfükura_rising

112/163

Hay un poder judicial flotante? Existe ese poder en chile o todo es ejecutivo?

Me pregunto para que chucha existen los abogados en chile? Para terminar siendo jueces comunistas coludidos a lo maricon sonriente?

7. Señor 0

Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

pasado a nazi resentido tu respuesta amigo, culpar a las personas por el mal desarrollo de la economia, es como culpar animales por provocarnos enfermedades despues de comerlos.
    los unicos culpables del estado de las cosas son quienes nos gobiernan, ellos son los pensantes intelectuales que guian la patria en las turbulentas aguas de la economia.

ikeduk likes this.
  8. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Eso no es así, en paises con el grado de libertad que tiene nuestro país el destino se lo forja uno mismo de acuerdo al esfuerzo personal y a las capacidades que se tengan.

Señor 0 likes this.
  9. Señor 0

Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

el grado de libertad que tiene nuestro pais, es inversamente proporcional al desarrollo de nuestra economia y a nuestra politica, me explico: cuando la injerencia en los cambios a nivel macro de las personas de apie ( con una educacion deficiente, con una salud enferma, con viviendas de pesima calidad en barrios estigmatizados). intentan de alguna manera realizar cambios en el sistema se encuentran con el brutal muro de la politica; muro forjado en aras de una tendencia politica de cualquier lado y de cualquier forma, sesgado por intereses partidistas con raices enquistadas en el empresariado, y lazos familiares en donde el amiguismo y el nepotismo son mas importantes que el resto de los ciudadanos que conforman el bajo pueblo que finalmente constituyen la patria que se les niega.

10. Kallfükura_rising

112/163

Gente con menos escolaridad y monopolio han demostrado que sus variables solo aplican para los adoctrinados a creer en ellas...

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

voh tay cagao de la cabeza.

12. lebronj23

lebronj23 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Que es "Transforme Consultores"? No parece un estudio muy serio.

Thread Status:
Not open for further replies.