Muere joven por estrangulación en Mall Plaza Vespucio | Impactante caso en Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ósea pacos frustrados , esquizofrénicos hijos de perrrraaa , perrochetistas y psicópatas . Asesinaron a un tipo con esquizofrenia. Que increible CTM! .País culiao y pensar que estos bastardos, amantes del dictador y del fascismo quieren chipe libre .

Pero, cuál es el punto, tanto improperio no se entiende ?

• Like
Reacciones: Azor012021
No seas wn, porque hay reglas... los que lo mataron van a la cárcel por homicidio.... los GGSS son solo eso, no tienen nada que los ampare... ni para decir que es un procedimiento de rigor... que tienes en la cabeza?

Muchos de los ggss les faltan palos para el puente.... a los pencas eso sí, pero son una manga.

Cooperó el chancho culiao no más, se pasó PAL liso y se tuvo que proceder, reducirlo al weta y si estaba poniéndose espeso, se le aplica la fuerza, no es problema de mis colegas guardias que el perkin tenga esquizofrenia, cagó no mas, procedimiento de rigor y chao.

Así como se procede con venecos mechas, paliza y por la puerta trasera, sin que esté mirando la típica vieja culia Sapa.

Corta.

Última edición:
  • Like
Reacciones: The only one
eso pasa cuando a sacos de weas que con suerte juntan las letras les pones uniforme, un gorro y un parche en el hombro se creen pacos o swat, como los sacos de weas de acà del foro. que los pudran en la carcel a esos hijos de puta, pero con lo cagaos del mate que están capaz que pidan que los manden a punta peuco para lavarle los pañales de genero a sus generales

• Like
te entro el aji en el culo flaite culiao
Andai alsado perkin, no teni ficha simio culiao, teni menos ficha que el @The only one

eso pasa cuando a sacos de weas que con suerte juntan las letras les pones uniforme, un gorro y un parche en el hombro se creen pacos o swat, como los sacos de weas de acà del foro. que los pudran en la carcel a esos hijos de puta, pero con lo cagaos del mate que están capaz que pidan que los manden a punta peuco para lavarle los pañales de genero a sus generales
Teni algún problema conmigo? Perejil

Última edición:
Cooperó el chancho culiao no más, se pasó PAL liso y se tuvo que proceder, reducirlo al weta y si estaba poniéndose espeso, se le aplica la fuerza, no es problema de mis colegas guardias que el perkin tenga esquizofrenia, cagó no mas, procedimiento de rigor y chao.

Así como se procede con venecos mechas, paliza y por la puerta trasera, sin que esté mirando la típica vieja culia Sapa.

Corta.

Te crees la muy weá chancho qliao
Los guardias de seguridad de mall, multi tienda y supermercado por lo general son igual de patoteros y pencas q los flaites q dicen apalear

Y valen callampa, los únicos que caen con ustedes son los weones q les compran su corte de pelo y postura de pacos frustrados

• Like
Andai alsado perkin, no teni ficha simio culiao, teni menos ficha que el @The only one

Ficha de que wn ? Pero explicate basura inmunda.
Te crees la muy weá chancho qliao
Los guardias de seguridad de mall, multi tienda y supermercado por lo general son igual de patoteros y pencas q los flaites q dicen apalear

Y valen callampa, los únicos que caen con ustedes son los weones q les compran su corte de pelo y postura de pacos frustrados

No pierdes tiempo con esa basura ignorante y flaite. @Guardia de seguridad @MALAS PULGAS

jajajaja personaje ql igual que los otros dos que se creen pacos de civil, apuesto que cuando chicos andaban disfrazaos de pacos dirigiendo el tránsito jajajajajaja aweonaos pa grandes, por lo menos nos hacen reir

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.