Que le poni color, perejil, cierra el tarro y sigue tu miserable vida piola, a mi no me veni con ladridos.
Shaaaaaaa oeeeeeee. Flaite csm
Que le poni color, perejil, cierra el tarro y sigue tu miserable vida piola, a mi no me veni con ladridos.
Este es un enfermo mental que no tiene compasión por la vida humana, pa mi que este fustrao culiao llega a la casa pateando los perros y las ratas que tiene
Ósea pacos frustrados , esquizofrénicos hijos de perrrraaa , perrochetistas y psicópatas . Asesinaron a un tipo con esquizofrenia. Que increible CTM! .País culiao y pensar que estos bastardos, amantes del dictador y del fascismo quieren chipe libre .
Cooperó el chancho culiao no más, se pasó PAL liso y se tuvo que proceder, reducirlo al weta y si estaba poniéndose espeso, se le aplica la fuerza, no es problema de mis colegas guardias que el perkin tenga esquizofrenia, cagó no mas, procedimiento de rigor y chao.
Así como se procede con venecos mechas, paliza y por la puerta trasera, sin que esté mirando la típica vieja culia Sapa.
Corta.
Andai alsado perkin, no teni ficha simio culiao, teni menos ficha que el @The only onete entro el aji en el culo flaite culiao
Teni algún problema conmigo? Perejileso pasa cuando a sacos de weas que con suerte juntan las letras les pones uniforme, un gorro y un parche en el hombro se creen pacos o swat, como los sacos de weas de acà del foro. que los pudran en la carcel a esos hijos de puta, pero con lo cagaos del mate que están capaz que pidan que los manden a punta peuco para lavarle los pañales de genero a sus generales
Cooperó el chancho culiao no más, se pasó PAL liso y se tuvo que proceder, reducirlo al weta y si estaba poniéndose espeso, se le aplica la fuerza, no es problema de mis colegas guardias que el perkin tenga esquizofrenia, cagó no mas, procedimiento de rigor y chao.
Así como se procede con venecos mechas, paliza y por la puerta trasera, sin que esté mirando la típica vieja culia Sapa.
Corta.
Andai alsado perkin, no teni ficha simio culiao, teni menos ficha que el @The only one
Teni algún problema conmigo? Perejil
Te crees la muy weá chancho qliao
Los guardias de seguridad de mall, multi tienda y supermercado por lo general son igual de patoteros y pencas q los flaites q dicen apalear
Y valen callampa, los únicos que caen con ustedes son los weones q les compran su corte de pelo y postura de pacos frustrados
Andai alsado perkin, no teni ficha simio culiao, teni menos ficha que el @The only one
Teni algún problema conmigo? Perejil